Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que dice la gente, después de la revisión de los 10.000 kms el consumo de aceite se estabiliza y comienza a disminuir, es importante que sea mineral 20W50 porque te consumirá menos. Mira la factura de la revisión y comprueba el aceite que te han puesto, pero vamos, mi GS me ha consumido ya 750 ml en 4500 kilometros y eso que es Castrol 20W50 (mas denso que el semisintetico 15W50).joshi dijo:Ya, colegas. Pero debéis entenderme. Estoy algo preocupado. Quizás a alguno de vosotros no os preocupe tanto el consumo de aceite. Pero quizás será porque no os consume una media de 0,300 litros a los 1.000 kms.
Entonces si que quizás la moto sea muy económica con la gasolina, pero no tanto con el aceite.
Creéis que me desaparecerá ese consumo?? Ahora la moto lleva 10.800 kms, con la revisión hecha a los 10.300.
Que creeis???
TESA dijo:Hola a tod@s
Soy novato en BMW,estoy a la espera de que me llegue mi nueva R1200R,si os digo la verdad, estoy de los nervios.
me gustaría que me aclararais unas dudas:
consume tanto aceite?
es funcional el ABS ?
gracias...
SALUDOS
Aircooled dijo:Os pongo una foto y pido ayuda.
Esto es lo que me gasto desde los 1.300 km, que le hice el cambio del rodaje hasta ahora con 5.800. (El nivel entonces estaba en la parte superior del circulo rojo).
Me rellenaron en la casa con unos 200-250 cc a ojo. ¿Estoy en lo cierto?
Desde el nivel que se ve ahora a la raya superior, ¿puede ser esa cantidad?
La otra pregunta es por el rezume que se ve de aceite por el ojo de buey.
Me dicen que lo tienen que cambiar. ¿Es normal hacerlo al año y escasos 6.000 km?
![]()