@versiano @minchot Eso va enganchado detras del CD, donde iria enganchado el cargador.
Por desgracia si que hay que desmontar todo lo de arriba del CD.
Se engancha e cable, el Dension en la guantera con un velcro doble, para poder quitarlo si hace falta y arreando.
Tambien le cambie los finales a la radio porque solo funcionaba el lado derecho de los altavoces, en lugar de poner los origuinales, prescindi del reproductor y en su lugar va un disipador, los finales que son mas grandes y dan un poco mas de potencia.
A 120 con el casco cerrado (BMW SYSTEM VII) se escucha la musica, si abres un pelin la visera ya la escuchas de vicio, jejejejejejejeje
LOs 3 modelos son iguales, lo que cada uno tiene para mas cosas, fijate en las fotos y veras que delante tienen para mas tomas.
@minchot si, lleva Xenon, era una opcion para los modelos de 2004 en adelante, auqnue el mio no es legal, le saco la bombilla cada 2 años para la ITV y despues la vuelvo a poner, 2 minutos de faena y de noche te cambia la vida.
LA antena es estetica, me gusta mas con dos, si miras en Ebay las encuentras, si miras en Ebay de USA hay mas cosas, si algun dia comras, que sea solo el soporte y la base, la antena de una emmisora de CB van bien a parte la de BMW es mas corta, la de CB son mas largas y las puedes dejar iguales.
Si la pones, hay que desmontar la maleta trasera y puedes aprovechar y ponerla mas atras para comodidad del pasajero, las maletas de la LT lleva dos posiciones de montaje.
Los asientos estan tapizados en Barcelona, llevan Gel y Viscoelastica en los asientos, pase de los archifamosos y aclamados Marquez y de Lolo Palomares, lo mismo que ellos me cobraban casi los 600€ por los dos asientos y dos respaldos, en Barcelona me cobraron 300€.