Mi primer dia con la F650GS
Hola!
Pues eso, por fin hoy me he podido dar una vuelta con mi nueva moto. Pensaba que la tendria el lunes pasado pero al ir a la tienda resulta que todavia no estaba matriculada!
Bueno, despues del chaparron que le cayo al del concesionario ayer, hoy ya estaba todo arreglado (ademas me ha regalado un llavero y casi-casi se ha comprometido en regalarme una funda para la moto).
Bueno, pues la he arrancado, me he montado, me he movido 2 metros, me he vuelto a bajar y subir, he comprobado 'donde estan las cosas'...
Se me ha hecho un poco pesada hasta que me he confiado un poco. En general me ha recordado bastante a cuando estrene la otra moto, igual que entonces me han surgido 'dudas' como "donde co** esta el punto muerto?" o la clasica "cuando coj**** pongo los pies en el suelo al parar?"
Donde vivo no es el mejor sitio para aprender, hay muchas pendientes, innumerables badenes para que los coches vayan mas despacio y bastante trafico, pero bueno.
No me he atrevido a ir por ninguna carretera porque todavia no tengo la chaqueta (espero que el viernes) y ademas amenazaba lluvia (luego ha llovido). Asi que he estado dando vueltas +/- alrededor de casa a ritmo tranquilote (como os podeis imaginar).
En total bastante bien, se me ha calado dos veces (por intentar salir en segunda) y he estado unos 45 minutos. No he querido mas porque tambien estaba algo cansado del curro y tengo cosas que hacer en casa.
Perdon por el rollo

pero es que necesitaba contarselo a alguien

;D ;D ;D ;D