NOVEDAD 2010: Honda CB Twister

Lone Wolf

Curveando
si señor aunque no tenga 1000 cc también es una moto, práctica y sencilla.

Fabricada en la India, podría llegar a Europa

La gama de motos de iniciación de Honda no para de crecer. Tras la exitosa CBF 125, ahora le toca el turno a una nueva naked básica pero con estilo, muy parecida a la gran CB 1000 R diseñada y construida en Italia, y pensada para un amplio abanico de clientes.
La nueva naked recuerda a otra grandes CB de la marca, no en vano se busca atraer a jóvenes y no tan jóvenes hacia un producto atractivo y, a la vez, económico de mantener y con una elevada fiabilidad. Basada en un motor monocilíndrico de ciclo 4T de baja fricción interna, de 109 cc, OHC, 2V, refrigerado por aire, con 4 velocidades y alimentado por un carburador, cumple con la normativa antipolución de la India BS-III y desarrolla 10 CV de potencia. Se pondrá a la venta en la India a partir de enero. Como ya ha sucedido con otros productos fabricados en Asia, no se descarta que este modelo pueda llegar a Europa.

La parte ciclo se basa en un chasis doble cuna de acero, llantas de aleación de 17 pulgadas, horquilla convencional, doble amortiguador trasero, freno de disco delantero y tambor trasero. La instrumentación es analógica, el depósito tiene 8 litros de capacidad, la batería es sin mantenimiento, de gel, y el peso total es de 108 kilos.

Honda Motorcycle & Scooter India Pvt. Ltd. (HMSI) espera vender [highlight]220.000 unidades anuales de este modelo[/highlight], que se fabrica en las instalaciones de Gurgaeon que la marca inauguró en este país en 1999. La India es el segundo mercado global más importante para la moto, tras la China, ya que este año –hasta noviembre- se vendieron 7,9 millones de unidades, un 14% más que en 2008.
HONDA%20CB%20TWISTER%20110%20250.jpg

HONDA%20CB%20TWISTER%20110%20700.jpg

7A6B646F7F78657A6F6B64797E720A0 dijo:
si señor aunque no tenga [highlight]1000 cc [/highlight]también es una moto, práctica  y sencilla.

La gama de motos de iniciación de Honda no para de crecer. Tras la exitosa CBF 125, ahora le toca el turno a una nueva naked básica pero con estilo, muy parecida a la gran CB 1000 R diseñada y construida en Italia, y pensada para un amplio abanico de clientes.
La nueva naked recuerda a otra grandes CB de la marca, no en vano se busca atraer a jóvenes y no tan jóvenes hacia un producto atractivo y, a la vez, económico de mantener y con una elevada fiabilidad. Basada en un motor monocilíndrico de ciclo 4T de baja fricción interna, de 109 cc, OHC, 2V, refrigerado por aire, con 4 velocidades y alimentado por un carburador, cumple con la normativa antipolución de la India BS-III y desarrolla 10 CV de potencia. Se pondrá a la venta en la India a partir de enero. Como ya ha sucedido con otros productos fabricados en Asia, no se descarta que este modelo pueda llegar a Europa.

La parte ciclo se basa en un chasis doble cuna de acero, llantas de aleación de 17 pulgadas, horquilla convencional, doble amortiguador trasero, freno de disco delantero y tambor trasero. La instrumentación es analógica, el depósito tiene 8 litros de capacidad, la batería es sin mantenimiento, de gel, y el peso total es de 108 kilos.

Honda Motorcycle & Scooter India Pvt. Ltd. (HMSI) espera vender [highlight]220.000 unidades anuales de este modelo[/highlight], que se fabrica en las instalaciones de Gurgaeon que la marca inauguró en este país en 1999. La India es el segundo mercado global más importante para la moto, tras la China, ya que este año –hasta noviembre- se vendieron 7,9 millones de unidades, un 14% más que en 2008.

Para tener 1000 cc tiene un motor muy pequeño no? ;D ;D ;D

un saludo

4354415D585A504E43505F5548110 dijo:
[quote author=7A6B646F7F78657A6F6B64797E720A0 link=1262706902/0#0 date=1262706902]si señor [highlight]aunque no tenga 1000 cc [/highlight]también es una moto, práctica  y sencilla.

Para tener 1000 cc tiene un motor muy pequeño no?  ;D ;D ;D

un saludo[/quote]

creo que ese texto que tienes bajo tu avatar..... ::)

pues verás en India como la llenan de leña, gallinas, botellas de plástico y sin tanto transportín, con unas cuerdas basta.
Hace muchos años ya, tuve una Honda de 125 pero traía monoamortiguador trasero, refrigeracón líquida, 25cv... detrás si que llevaba freno de tambor

Esperemos que no llegue a Europa NUNCA.
Si de mí dependiese, la importación de HONDA a España estaba prohibida por decreto, y más para traer chufas como ésta y venderlas a precio de motocicleta moderna.
:P

49481F1A1A2A0 dijo:
Si de mí dependiese, la importación de HONDA a España estaba prohibida por decreto, y más para traer chufas como ésta y venderlas a precio de motocicleta moderna.
pues yo no veo el precio por ningun lado.

176266500 dijo:
[quote author=49481F1A1A2A0 link=1262706902/7#7 date=1262767968]Esperemos que no llegue a Europa NUNCA.
pues yo no veo el precio por ningun lado.[/quote]
No te preocupes, que si la traen, ya lo verás.

madre mia...

para ir a rodilla...espero que la dejen ayi y no la traigan nunca

2425727777470 dijo:
[highlight]Si de mí dependiese, la importación de HONDA a España estaba prohibida por decreto[/highlight], y más para traer chufas como ésta y venderlas a precio de motocicleta moderna.

Pues doy gracias a Dios, Alá, al espiritu santo o, directamente, al pueblo español y a tu decisión de no meterte en política......de que no dependa de ti. :-X

Por cierto, y esto va para Troito: seguramente tú tenías una Honda NS125, o en todo caso una de las primeras NSR125, que era una moto de 2 tiempos, muchisimo más cara de mantener que esta 4t que aquí vemos.

Yo he tenido una NSR125R de 1997.....y aparte de que, para mi gusto, era infinitamente mas bonita que esta CB Twister....está claro que su mercado y cliente potencial no era el mismo. Cada cosa para lo que es.

5E4F4D41495D181B1E2E0 dijo:
Por favor!!!!
buttkick.gif

Honda no deberia meterse a estos remiendos!!!

¿pero por que no?
por muy chufa que nos parezca la motillo, si lo que cuenta es esto:

"Honda Motorcycle & Scooter India Pvt. Ltd. (HMSI)  espera vender 220.000 unidades anuales de este modelo, que se fabrica en las instalaciones de Gurgaeon que la marca inauguró en este país en 1999. La India es el segundo mercado global más importante para la moto, tras la China, ya que este año –hasta noviembre- se vendieron 7,9 millones de unidades, un 14% más que en 2008."

no se cuanto costara pero suponiendo que a poco les quedara 300€ limpios por moto a Honda Japon y vendan las esperadas,(ojo, vease: cuento de la lechera  ::)),son 66 millones de euros a sumar a fin de año, esta el patio como para desperdiciar tajadas  :-/

Honda gana un 44% menos en los 9 primeros meses del ejercicio y rebaja un 57% su previsión de beneficio
http://www.lukor.com/not-neg/empresas/portada/09013007.htm

60497A705340250 dijo:
[quote author=2425727777470 link=1262706902/7#7 date=1262767968]Esperemos que no llegue a Europa NUNCA.
[highlight]Si de mí dependiese, la importación de HONDA a España estaba prohibida por decreto[/highlight], y más para traer chufas como ésta y venderlas a precio de motocicleta moderna.

[highlight]Pues doy gracias a Dios, Alá, al espiritu santo o, directamente, al pueblo español y a tu decisión de no meterte en política......de que no dependa de ti. :-X[/highlight]

Por cierto, y esto va para Troito: seguramente tú tenías una Honda NS125, o en todo caso una de las primeras NSR125, que era una moto de 2 tiempos, muchisimo más cara de mantener que esta 4t que aquí vemos.

Yo he tenido una NSR125R de 1997.....y aparte de que, para mi gusto, era infinitamente mas bonita que esta CB Twister....está claro que su mercado y cliente potencial no era el mismo. Cada cosa para lo que es.[/quote]

Como siempre, haciendo gala de tu infinita cortesía y buena educación.

6766313434040 dijo:
[quote author=60497A705340250 link=1262706902/12#12 date=1262787324][quote author=2425727777470 link=1262706902/7#7 date=1262767968]Esperemos que no llegue a Europa NUNCA.

[highlight]Pues doy gracias a Dios, Alá, al espiritu santo o, directamente, al pueblo español y a tu decisión de no meterte en política......de que no dependa de ti. :-X[/highlight]

Yo he tenido una NSR125R de 1997.....y aparte de que, para mi gusto, era infinitamente mas bonita que esta CB Twister....está claro que su mercado y cliente potencial no era el mismo. Cada cosa para lo que es.[/quote]

[highlight]Como siempre, [/highlight]haciendo gala de tu infinita cortesía y buena educación.[/quote]

Faltaría más. Es que a mi de pequeñito me enseñaron que de bien nacidos es ser agradecidos.

Pd: veo que me "conoces" lo suficientemente bien como para saber lo mucho o poco educado que soy en el foro....y como me conoces tan sumamente bien, tambien habrás observado que no suelo hacer aseveraciones tan dictatoriales como "prohibiría la importación de tal marca". Claro que sí, hombre, jodamos el libre mercado ;)

Europa para las motos europeas. Puestos a prohibir, porque no prohibimos la importación de las Kawasaki's? Total, a mi no me gustan. Mira, lo meteré en mi programa político el día que decida presentarme.... :)

20313E3525223F2035313E232428500 dijo:
[quote author=4354415D585A504E43505F5548110 link=1262706902/2#2 date=1262708653][quote author=7A6B646F7F78657A6F6B64797E720A0 link=1262706902/0#0 date=1262706902]si señor [highlight]aunque no tenga 1000 cc [/highlight]también es una moto, práctica  y sencilla.

Para tener 1000 cc tiene un motor muy pequeño no?  ;D ;D ;D

un saludo[/quote]

[highlight]creo que ese texto que tienes bajo tu avatar..... ::)[/highlight]
[/quote]
Me lo explique..... :-?

674E7D775447220 dijo:
[quote author=6766313434040 link=1262706902/14#14 date=1262791715][quote author=60497A705340250 link=1262706902/12#12 date=1262787324][quote author=2425727777470 link=1262706902/7#7 date=1262767968]Esperemos que no llegue a Europa NUNCA.

[highlight]Como siempre, [/highlight]haciendo gala de tu infinita cortesía y buena educación.[/quote]

Faltaría más. Es que a mi de pequeñito me enseñaron que de bien nacidos es ser agradecidos.

Pd: veo que me "conoces" lo suficientemente bien como para saber lo mucho o poco educado que soy en el foro....y como me conoces tan sumamente bien, tambien habrás observado que no suelo hacer aseveraciones tan dictatoriales como "prohibiría la importación de tal marca". Claro que sí, hombre, [highlight]jodamos el libre mercado[/highlight]  ;)

Europa para las motos europeas. Puestos a prohibir, porque no prohibimos la importación de las Kawasaki's? Total, a mi no me gustan. Mira, lo meteré en mi programa político el día que decida presentarme.... :)
[/quote]

El libre mercado, por lo visto, goza de muy buena salud, con una tasa de paro inconcebible, y la economía por los suelos. ¡Viva la deslocalización!

Bueno haya paz os estais yendo por los cerros de Ubeda... centremonos en el post:

Es un Hierrazo y punto ;)

0302555050600 dijo:
[quote author=176266500 link=1262706902/8#8 date=1262769111][quote author=49481F1A1A2A0 link=1262706902/7#7 date=1262767968]Esperemos que no llegue a Europa NUNCA.
No te preocupes, que si la traen, ya lo verás.[/quote]

Tranquilos hombres, solo es una estrategia comercial, pero vosotros tranquilos, mientras solo sea para vender en India y en China..... Lo malo esque BMW manda hacer motores en China y vende en Europa, por cierto los précios en los que vende, no son asiáticos.

UN salduo

Hola a todos.

En mi opinión toda nueva opción que el usuario tenga para escoger libremente, bienvenida sea. Luego cada cual que opine si vale la pena gastarse X euros en un modelo u otro. Creo que en esencia coincido al 100% con El_Uve, sin pretender entrar en discusiones ni tinglados, pero lo de impedir la comercialización de una moto, simplemente porque a uno no le gusta... :-?

En cuanto a si es un "hierro" o no, me da la sensación de que no se tienen en cuenta en qué segmento va a jugar este modelo: es comparable a lo que sería un ciclomotor, o a lo sumo, una de las antiguas 75 cc. ¿A quien de los que ahora opináis que es una "castaña", con 15 años, no le habría parecido una buena opción?. A veces en este foro parece que como mínimo hay que empezar con un boxer. :o

En cuanto a que "Honda no debería meterse en estos remiendos", pregunto ¿Y por qué no?. Probablemante gracias a "estos remiendos" gana lo que tiene que ganar para poder competir en el mundial, o desarrollar las CBRs, Varaderos y demás. Por cada una de estas últimas a lo mejor venden 30 de las básicas en mercados como India y China. En las primeras Honda tiene el negocio, y en las segundas sólo la imagen.

En resumen: que bienvenido sea este modelo, así como cualquier otro. De entrada que ojalá lleguen todos al catálogo de disponibles en España. Ya decidiré yo cuál me compro y cuál no, sin que otro decida por mí cual no simplemente porque vetaría su llegada a las tiendas.

Y en cuanto al precio y su relación con lo que ofrece, pues ya veremos, cuando sepamos dicho precio. En el mercado hay bastantes ejemplos de motos, coches y de todo, con un precio muy por encima de lo que objetivamente ofrecen (opinión personal a aplicar en cada caso) y en muchos casos los venden como churros ::) . Al final que cada cual decida si compra o no.

Vsss

Su mercado(como supongo que nadie ignora, aunque por lo que se escribe realmente lo parece....) es el asiático, donde este tipo de motos se venden a decenas de miles...

Yo del resto, tipo "esto es un hierro" es que no entiendo nada. ..... Un hierro para que ?? Para llevar a tres personas a todas partes en paises donde esto va a ser el medio de transporte de muchas familias ??

Para gastar menos que un zippo ??

Es que pone que la han creado para batir algo que no sean records de ventas en Asia ????? ( Ya se vería si alguna vez llega a Europa si sería la misma moto o no....)

Yo, como muchas veces, no entiendo nada...de lo que se escribe..... ::)

Esa moto no creo que llegue nunca a Europa, aunque tiene que ser un auténtico mechero. Con 8 litros de tanque y ese motorcillo te puedes tirar un mes dando rueda...

Yo creo que no encaja en Europa por legislación. Con 10cv podría ser perfectamente válida para equipar ciclomotores, pero mientras no modifiquen la ley y amplíen la cilindrada máxima admitida, no tendrá nada que hacer. En cuanto necesites carnet, te vas a burra grande.

Estos motores 4T son mucho más económicos y duraderos que los 2T de 50c.c. que cualquier chavalillo rectifica a 80c.c. y se pone a 120 km/h como si nada. Un 4T no sería tan fácil, ni tan barato, sacarle esa potencia. Yo creo que sería una buena iniciativa incentivar este tipo de motores en ciclomotores.

estas motos se venden a miles en estos países por una sencilla razón: las motos de gran cilindrada son absurdas allí. Con carreteras deplorables, gasolinas de dudoso octanaje, talleres donde se arreglan las motos con martillo y soplete y preparación cero, una moto popular es la solución.

Honda dió el pelotazo con la Cub, una moto sencilla que ha vendido más de 60 millones de unidades:

honda-super-cub-c100-400x280.jpg

Casi todas esas fotos incríbles de motos cargadas hasta lo absurdo eran Honda Cub:

honda-cub-china-gallinas.jpg

En la India, en China, en Thailandia... puedes encontrarlas patadas, encontrar repuesto hasta en la verdulería y si no tienen repuesto, le quitan la pieza a otra que tienen para desgüace y a correr. Vamos, lo que ha pasado en España con las Vespas hasta hace relativamente poco. Ah, y Vespas también las han vendido a patadas en India.

Motos Honda como la CG se venden en estos países como moto todouso. Igual la usan para llevar a 5 personas -sin casco, por supuesto- que le atornillan un carrito con toldo y la convierten en taxi tipo tuctuc para turistas y locales (distinta tarifa, claro). Y no sólo las van a vender a miles en India y China. En latinoamérica hay zonas donde encontrar un concesionario Honda es raro, pero ver que todas las motos de la exposición y el taller llevan carrito ya es hasta exótico. Funcionan con gasolinas muy pobres de octanaje (algunas inferiores a 70) y mantenimiento casi cero. Hinchar ruedas y poner gasolina de vez en cuando y poco más. Deben ir hasta con aceite de girasol en el cárter. Fiabilidad a prueba de bombas y accesibilidad mecánica para tontos y además, económica. Justo lo que necesitan esos mercados y -por pijerío- el que desprecia el primer mundo. Alguien dijo que la civilización era la capacidad humana para complicarse la vida.

Es una magnífica moto para comprarle a un hijo. A nosotros ya no nos bajan del burro grande...

1900272E3C490 dijo:
estas motos se venden a miles en estos países por una sencilla razón: las motos de gran cilindrada son absurdas allí. Con carreteras deplorables, gasolinas de dudoso octanaje, talleres donde se arreglan las motos con martillo y soplete y preparación cero, una moto popular es la solución.

Honda dió el pelotazo con la Cub, una moto sencilla que ha vendido más de 60 millones de unidades:

honda-super-cub-c100-400x280.jpg

Casi todas esas fotos incríbles de motos cargadas hasta lo absurdo eran Honda Cub:

honda-cub-china-gallinas.jpg

En la India, en China, en Thailandia... puedes encontrarlas patadas, encontrar repuesto hasta en la verdulería y si no tienen repuesto, le quitan la pieza a otra que tienen para desgüace y a correr. Vamos, lo que ha pasado en España con las Vespas hasta hace relativamente poco. Ah, y Vespas también las han vendido a patadas en India.

Motos Honda como la CG se venden en estos países como moto todouso. Igual la usan para llevar a 5 personas -sin casco, por supuesto- que le atornillan un carrito con toldo y la convierten en taxi tipo tuctuc para turistas y locales (distinta tarifa, claro). Y no sólo las van a vender a miles en India y China. En latinoamérica hay zonas donde encontrar un concesionario Honda es raro, pero ver que todas las motos de la exposición y el taller llevan carrito ya es hasta exótico. Funcionan con gasolinas muy pobres de octanaje (algunas inferiores a 70) y mantenimiento casi cero. Hinchar ruedas y poner gasolina de vez en cuando y poco más. Deben ir hasta con aceite de girasol en el cárter. Fiabilidad a prueba de bombas y accesibilidad mecánica para tontos y además, económica. Justo lo que necesitan esos mercados y -por pijerío- el que desprecia el primer mundo. Alguien dijo que la civilización era la capacidad humana para complicarse la vida.

Es una magnífica moto para comprarle a un hijo. A nosotros ya no nos bajan del burro grande...

Se puede decir más alto, pero más claro imposible. :)

29383A363E2A6F6C69590 dijo:
Por favor!!!!
buttkick.gif

Honda no deberia meterse a estos remiendos!!!

Estos "remiendos" suelen ser las vacas lecheras de las grandes empresas....

3C203C3F363C3D530 dijo:
[quote author=0302555050600 link=1262706902/9#9 date=1262776130][quote author=176266500 link=1262706902/8#8 date=1262769111][quote author=49481F1A1A2A0 link=1262706902/7#7 date=1262767968]Esperemos que no llegue a Europa NUNCA.

Tranquilos hombres, solo es una estrategia comercial, pero vosotros tranquilos, mientras solo sea para vender en India y en China..... Lo malo esque BMW manda hacer motores en China y vende en Europa, por cierto los précios en los que vende, no son asiáticos.

UN salduo[/quote]

Otros que llevan también buen camino, motos alemanas con motores chinos. Como esto siga así, mi próxima moto será DUCATI o KTM, o incluso una TRIUMPH.

y hacer un buen producto que aúne economía de mantenimiento con fiabilidad a precio competitivo significa crear futuros adeptos a la marca. Casi ná. Y si lo hace vendiendo cientos de miles de unidades y hace rentable el producto, no sólo no habría que criticarlo, sino que habría que incentivar ese tipo de políticas de empresa. Más vale vener muchos poquitos que unos pocos muchitos, igual que en un bar ganan más vendiendo cañas de cerveza que whiskys de malta de "gama alta" o cognacs con 100 años de solera. Creo que entre todos los modelos de todas las marcas que se han vendido en España en toda la historia no alcanzamos las ventas de la Honda Cub. A partir de ahí podemos cantar misa. ¿cuántas motos ha vendido BMW en toda su historia en todo el mundo? No lo sé, pero si miramos su año récord en el que superaba por los pelos las 100.000 unidades, si hubiera vendido 100.000 motos al año desde 1923 -que no es cierto- no llegaría ni a 9.000.000.

Buenas, no se de que van algunos soñando en prohibir marcas o motocicletas pero desde aqui afuera (Argentina) se siente como un resabio de épocas anteriores Europeas a las que no quiero nombrar.

Por otro lado...
[highlight]"las motos de gran cilindrada son absurdas allí. Con carreteras deplorables, gasolinas de dudoso octanaje, talleres donde se arreglan las motos con martillo y soplete y preparación cero"[/highlight]...Yo pensaba que las "gs" estaban pensadas para un doble proposito de carretera y off road como se utilizan aqui, pero quizas estemos errados y sean para un uso delicado de carretera sin polvo y combustible de buena marca...me suena un poco "amanerado".

Y volviendo a la motocicleta en cuestion, aqui no se ve ese modelo y no creo que llegue, pero bajo ese nombre existe la Honda twister 250 de 24 cv y fabricacion brasilera como la que poseo y nada tiene que ver con una moto china.
img4929qu.jpg
[/URL][/img]
con la que hice viajes de 1000km y hasta de 6000km por carretera y por caminos de ripio sin problema alguno.

5150070202320 dijo:
[quote author=3C203C3F363C3D530 link=1262706902/19#19 date=1262813505][quote author=0302555050600 link=1262706902/9#9 date=1262776130][quote author=176266500 link=1262706902/8#8 date=1262769111][quote author=49481F1A1A2A0 link=1262706902/7#7 date=1262767968]Esperemos que no llegue a Europa NUNCA.

UN salduo[/quote]

Otros que llevan también buen camino, motos alemanas con motores chinos. Como esto siga así, mi próxima moto será DUCATI o KTM, o incluso una TRIUMPH.[/quote]
Pues te volverán a tangar ;D.....Ducati y Triumph ya fabrican en Tailandia o Indonesia....y KTM no sé..

Lo importante no es el "Made in" si no el control de calidad por parte de la casa madre... ni un indio es mas tonto que un aleman ni un tailandes se chupa mas el dedo que un italiano... se puede fabricar con la misma o incluso mayor calidad en china que en un pais occidental... pensar lo contrario es como poco xenofobo.

PD: Por cierto yo no soy viejo 8-) ;D

6372707C7460252623130 dijo:
Lo importante no es el "Made in" si no el control de calidad por parte de la casa madre... ni un indio es mas tonto que un aleman ni un tailandes se chupa mas el dedo que un italiano... se puede fabricar con la misma o incluso mayor calidad en china que en un pais occidental... pensar lo contrario es como poco xenofobo.

PD: [highlight]Por cierto yo no soy viejo[/highlight] 8-) ;D

No serás viejo, pero de vez en cuando chocheas que es un gusto ;D ;D ;D Creo que tanta vibración del boxer te ha... ::) ::) ::) y que sigas así, que sarna con gusto no pica ;) ;)

65784E4548664C2D0 dijo:
Ducati no fabrica motos en Tailandia  ::)  pero.......

::)

Ducati abre una fábrica en Tailandia, comienza la deslocalización

http://www.motorpasionmoto.com/indu...rica-en-tailandia-comienza-la-deslocalizacion

http://www.motoworld.es/actualidad/industria/ducati-tendra-una-fabrica-en-tailandia.html

Ducati planea abrir una fábrica en Brasil

http://www.lamotodigital.com.ar/nota-1489--ducati-planea-abrir-una-fabrica-en-brasil

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

P.D. Vaya reflote :o

74695F5459775D3C0 dijo:
Ducati no fabrica motos en Tailandia  ::)  pero....... ENSAMBLA lo que fabrica en Italia

(ahi quedo el "pero" por algo) menos de 5 horas.......biennnn) yo tambien leo mucho

41405D5B4A2F0 dijo:
[quote author=6372707C7460252623130 link=1262706902/35#35 date=1301347660]Lo importante no es el "Made in" si no el control de calidad por parte de la casa madre... ni un indio es mas tonto que un aleman ni un tailandes se chupa mas el dedo que un italiano... se puede fabricar con la misma o incluso mayor calidad en china que en un pais occidental... pensar lo contrario es como poco xenofobo.

PD: [highlight]Por cierto yo no soy viejo[/highlight] 8-) ;D

No serás viejo, pero de vez en cuando chocheas que es un gusto  ;D ;D ;D Creo que tanta vibración del boxer te ha...  ::) ::) ::) y que sigas así, que sarna con gusto no pica  ;) ;)
[/quote]

Tambien tienes razon... es lo que tiene tanto tembleque :D

PD: Seguimos con el temita de que los de otro pais u otra raza son mas o menos inteligentes :-[

273634383024616267570 dijo:
Confirmado... la raza tailandesa es menos inteligente que el resto... ahi, ahi no somos racistas que va! :P :P :P

Para ser racista lo principal es dividir a la humanidad en razas, como ¿me lo parece a mi solo? que has hecho tu,

Hay que leer mas para saber de lo que se habla

766B5D565B755F3E0 dijo:
[quote author=273634383024616267570 link=1262706902/39#39 date=1301405750]Confirmado... la raza tailandesa es menos inteligente que el resto... ahi, ahi no somos racistas que va! :P :P :P

Para ser racista lo principal es dividir a la humanidad en razas, como ¿me lo parece a mi solo? que has hecho tu,

[/quote]

Upsss... ok por eso lo he eliminado... he puesto un PD mas abajo... sigo diciendo (vamos a dejar a un lado el ser discriminatorio con otras etnias o paises) que un buen profesional lo es Tailandes, Italiano Uzbeko o del Butan... eso es lo que yo quiero decir. 8-)

Jo, yo pensé que sto trataba de una moto. Pero cuando se nombra una Japo, salen sapos y culebras por todos lados.

Y luego nos extrañamos que honda y yamaha, cierren las fábricas en España. Claro que como siguen las de BMW no hay problema ::)

7C6D6F636B7F3A393C0C0 dijo:
[quote author=766B5D565B755F3E0 link=1262706902/40#40 date=1301406187][quote author=273634383024616267570 link=1262706902/39#39 date=1301405750]Confirmado... la raza tailandesa es menos inteligente que el resto... ahi, ahi no somos racistas que va! :P :P :P

[/quote]

Upsss... ok por eso lo he eliminado... he puesto un PD mas abajo... sigo diciendo (vamos a dejar a un lado el ser discriminatorio con otras etnias o paises) que un buen profesional lo es Tailandes, Italiano Uzbeko o del Butan... eso es lo que yo quiero decir. 8-)[/quote]

Si se entiende lo que quieres decir, joer, pero entonces ¿¿para que sacas dos veces lo de xenofobo y racista,??
hay que pensar lo que ese escribe Paco

(y eres muy dado a etiquetar a la gente)

1A07313A371933520 dijo:
[quote author=7C6D6F636B7F3A393C0C0 link=1262706902/41#41 date=1301406330][quote author=766B5D565B755F3E0 link=1262706902/40#40 date=1301406187][quote author=273634383024616267570 link=1262706902/39#39 date=1301405750]Confirmado... la raza tailandesa es menos inteligente que el resto... ahi, ahi no somos racistas que va! :P :P :P

[/quote]

Upsss... ok por eso lo he eliminado... he puesto un PD mas abajo... sigo diciendo (vamos a dejar a un lado el ser discriminatorio con otras etnias o paises) que un buen profesional lo es Tailandes, Italiano Uzbeko o del Butan... eso es lo que yo quiero decir. 8-)[/quote]

Si se entiende lo que quieres decir, joer, pero entonces ¿¿para que sacas dos veces lo de xenofobo y racista,??

[/quote]

Ya te he dicho que lo siento y he rectificado mi mensaje... lo que no puedo entender es que algunos infravaloreis la mano de obra de un pais no se con que razon para desprestigiar a una marca sea la que sea... Honda, BMW o Ducati... es efecto de la globalizacion y por eso asi nos va en este pais que lo unico que sabemos hacer es poner birras.

PD: Y aqui como mucho lo unico que puedo etiquetar es a los nicks... a la gente no... pero bueno los que llevamos aqui algo de tiempo sabemos de sobra los nicks que estan de un lado y de otro... tu avatar y tu firma no te ayudan mucho a no ser etiquetado... tu nick me refiero... eres anti BMW hasta la enfermedad y eso estando en un "foro de aficionados a las motos BMW" pues te ha de pasar factura... imaginate que yo me doy de alta en un foro Honda. ;D

5D4C4E424A5E1B181D2D0 dijo:
[quote author=1A07313A371933520 link=1262706902/43#43 date=1301406737][quote author=7C6D6F636B7F3A393C0C0 link=1262706902/41#41 date=1301406330][quote author=766B5D565B755F3E0 link=1262706902/40#40 date=1301406187][quote author=273634383024616267570 link=1262706902/39#39 date=1301405750]Confirmado... la raza tailandesa es menos inteligente que el resto... ahi, ahi no somos racistas que va! :P :P :P

[/quote]

[/quote]

Ya te he dicho que lo siento y he rectificado mi mensaje... lo que no puedo entender es que algunos infravaloreis la mano de obra de un pais no se con que razon para desprestigiar a una marca sea la que sea... Honda, BMW o Ducati... es efecto de la globalizacion y por eso asi nos va en este pais que lo unico que sabemos hacer es poner birras.

PD: Y aqui como mucho lo unico que puedo etiquetar es a los nicks... a la gente no... pero bueno los que llevamos aqui algo de tiempo sabemos de sobra los nicks que estan de un lado y de otro... tu avatar y tu firma no te ayudan mucho a no ser etiquetado... tu nick me refiero... eres anti BMW hasta la enfermedad y eso estando en un "foro de aficionados a las motos BMW" pues te ha de pasar factura... imaginate que yo me doy de alta en un foro Honda. ;D[/quote]

Jaja, ves como no sabemos de lo que hablamos  :-[12 años la tuve, 80000kms JAMAS se paro, ninguna averia,edit, se cambio la bomba de agua, "por si acaso"

10001.jpg

3 años la tuve, JAMAS se paro,48000kms un reten de horquilla roto
IMG_0455.jpg

15 meses hace que la tengo,18000kms le he hecho yo, JAMAS se ha parado ( aun)

4agos_1574%20%2853%29.JPG

esto me lo pedi hace un mes (aunque ahora no recuerdo si era para ponermelo.. o para quemarlo, ya sabes la edad)

d33055c0572c1c7ead445877db403118o.jpg

Ya ves, que ojo tienes, se nota que me has calado a la primera, anti BMW hasta la enfermedad,solo que......

debo ser el anti bmw mas tonto de España

Taluego salao

no soy antibmw, pero ojo, soy realista, el emblema no me ciega.
https://picasaweb.google.com/rotenmeyer/TheDarkSideHorrorShowFestival#

edit,pd, por la pegatas que suelo llevar en la moto ya ves que aparte de antibmw, tambien soy antialeman, lo que te digo, la repanocha antiteutona
04092010003r.jpg

2A37010A072903620 dijo:
[quote author=5D4C4E424A5E1B181D2D0 link=1262706902/44#44 date=1301407077][quote author=1A07313A371933520 link=1262706902/43#43 date=1301406737][quote author=7C6D6F636B7F3A393C0C0 link=1262706902/41#41 date=1301406330][quote author=766B5D565B755F3E0 link=1262706902/40#40 date=1301406187][quote author=273634383024616267570 link=1262706902/39#39 date=1301405750]Confirmado... la raza tailandesa es menos inteligente que el resto... ahi, ahi no somos racistas que va! :P :P :P

[/quote]

[/quote]

PD: Y aqui como mucho lo unico que puedo etiquetar es a los nicks... a la gente no... pero bueno los que llevamos aqui algo de tiempo sabemos de sobra los nicks que estan de un lado y de otro... tu avatar y tu firma no te ayudan mucho a no ser etiquetado... tu nick me refiero... eres anti BMW hasta la enfermedad y eso estando en un "foro de aficionados a las motos BMW" pues te ha de pasar factura... imaginate que yo me doy de alta en un foro Honda. ;D[/quote]

Jaja, ves como no sabemos de lo que hablamos  :-[12 años la tuve, 80000kms JAMAS se paro, ninguna averia,edit, se cambio la bomba de agua, "por si acaso"

10001.jpg

3 años la tuve, JAMAS se paro,48000kms un reten de horquilla roto
IMG_0455.jpg

15 meses hace que la tengo,18000kms le he hecho yo, JAMAS se ha parado ( aun)

4agos_1574%20%2853%29.JPG

esto me lo pedi hace un mes (aunque ahora no recuerdo si era para ponermelo.. o para quemarlo, ya sabes la edad)

d33055c0572c1c7ead445877db403118o.jpg

Ya ves, que ojo tienes, se nota que me has calado a la primera, anti BMW hasta la enfermedad,solo que......

debo ser el anti bmw mas tonto de España

Taluego salao

no soy antibmw, pero ojo, soy realista, el emblema no me ciega.
https://picasaweb.google.com/rotenmeyer/TheDarkSideHorrorShowFestival#

edit,pd, por la pegatas que suelo llevar en la moto ya ves que aparte de antibmw, tambien soy antialeman, lo que te digo, la repanocha antiteutona
04092010003r.jpg

[/quote]

Pues ahora si que ya no te entiendo en absoluto... como se pueden tirar piedras contra tu propio tejado de esta manera... explicame lo del avatar y la firma porque es que soy muy corto... por cierto yo llevo 200.000 en GS y tampoco se me ha parado... luego por lo tanto y actuando en consecuencia... no voy a hablar mal del burro ;)

PD: A que sobre el papel parece mas logico... ;)

Aingggsss Señor.............tener que explicarme a mis años, en fin

el avatar?, por que me gusta y punto,  lo cogi de otro bmuwero en no se que foro, y yo lo converti en .gif, osea con moviento y tal, me muevo de vez en cuando por gstrail.es, moterosgs, gs1200.com (que tu ya sabes)

la firma? pues por que para mi es asi, ten encuenta que pase de una Varadero a "esto" el motor, pues tendra su encanto, no lo se, a mi no me encanta, simplemente va y va y mientras tiemble, me lleve y me traiga y no se pare pues vale, pero no deja de ser, a mi opinion un motor obsoleto,pero si es el motor con el que los alemanes perdieron la guerra, va a sonar a tonteria pero a mi me dice un mecanico que me puede meter el motor de la Vara en ese chasis ,yo lo meto y tiro el resto de la Vara, porque seamos serios,  otra cosa no tendria,(y tenia buenas cosas) pero motor......vaya peazo motor.
Mi K75 iba de puta madre y el motor era fantastico, pero igual digo que el pobre motor era feo.....pero feo de solemnidad, no he cagado nunca cosas con mejor aspecto pero si he visto motocultores mas bonitos, las cosas como son o como a mi me lo parece y no por ser mi moto va a ser la hiperguay del universo y las de los demas otra cosa

Yo no tiro piedras contra mi propio tejado, BMW no es nada mia ( mas quisiera)
busca post mios en lo que yo empieze un ¿ataque? contra bmw o un modelo,si he hecho muchas veces defender a Honda, de ¿ataques? tontos de otros, y eso lo sabemos
no hay mas que rebuscar en el foro, siempre han sido los mas "entretenidos"
¿¿bromas en plan antibmw con fotitos y todo??, a montones, pero solo (y lo sabes) cuando el sector taliban ( que haberlo haylo) se pasa miaja, pero como tu dices a veces, de alguna manera hay que pasar el rato.

No voy a hablar mal del burro?? joer.. ¿¿y porque?? si va de puta madre. lo raro es lo contrario
hablar mal no si no lo merece, pero tampoco subirla a los altares, si tampoco lo merece,en este foro jamas un dueño de bmw que su moto vaya bien habra dicho que su bmw caca, pero......claro algunos se  quejan de los sablazos, del trato del conce bla bla, menudencias al fin y al cabo
pero cuando la moto de tus sueños, que no es barata, te sale mala o muy mala...ese si que se queja con razon,  y cuando se queja mucho parece que molesta, cuantas veces hemos leido lo de "pues vende la moto y no des la murga", todo esta escrito por aqui
y hay que recordar que en BMW se han visto cosas muy feas, y ahi lo dejo, claro que son maquinas y todas fallan, pero leches, es que es BMW y hablamos de BMW, no de Chinchoueis de 3000€ o japonesas de 9000

A mi no "me alegra el dia"  leer fallosde BMW?? yo como posible usuario futuro de bmw o de cualquier otra,soy el primero en desear que todas sean buenas, para si algun dia la marca X saca una que me ponga cachondo, poder compramela sin ningun miedo o prevencion,
voy a contar un secreto,  teniendo una k75 fantastica quise cambiar a......... bmw por supuesto, y cual me molaba? ( poco, eso si...ay ese chasis tan feo) pero era "mi" paso logico y queria una trail, estamos en 2006 y la GS salio en 2004 pero joder, no hace falta que os cuente lo que se leia este foro de los primeros años del modelo, mejor no recordarlo,vale que solo serian un 4, un 5, o un 8% que se yo pero joeer, desisti de un 1200 nueva o usada y empeze a probar 1150s ( 10 u 11 motos incluyendo dos 1200) pero el boxer...viniendo de una K...ay ay
asi es como acabe con una Varadero,(motaza)

larga vida al boxer...... por lo menos al mio hasta que la venda

ujoROJO48.jpg

Por que cambie una Vara por una GS "vieja", si os portais bien y os interesa, sera el cuento de otro dia.....que tenga ganas

Coño pero ahora no me dejes asi cuenta, cuenta... la Varadero la he podido probar muy a fondo y es una gran GT... pero es muy lineal... no es justo comparar un V  refrigerado por agua con un boxer refrigerado por aire por multiples razones... casi las mismas que no se puede comparar el chasis de una BMW con sus levers con un chasis convencional con amortiguaciones muy blandengues... una moto con pocas capacidades off con otra que sencillamente no tiene de ningun tipo... son mundos completamente opuestos, diferentes... de todas formas todo es revertible... tu puedes volver a pillarte una Varadero y sin poner ni un solo euro y yo en cambio me estoy planteando si pillarme una 1150GS... cosas de la vida... lo mismo hacemos al final un buen negocio.

PD: De todas formas y sin acritud los kilometrajes a excepcion de la K y abriendo mucho la mano... porque kilometros pase pero son en muchos años... no son indicativo de nada... hay miles de GS de todas las epocas que en 48000 no han dicho ni mu...

Vale:
habia una vez...... un motero que media 1,65 cms y.........con eso te lo digo todo,

sacabaoelcuento

1D00363D301E34550 dijo:
Vale:
habia una vez...... un motero que media 1,65 cms y.........con eso te lo digo todo,

sacabaoelcuento

Vamos no me jodas... te voy yo a contar otro...

Habia una vez... bueno en realidad varias veces... un buen tapicero en cualquier localidad de provincia que se dedicaba a rebajar el mullido a los asientos de moto... y es mas... habia un preparador de amortiguadores... en la Villa de Madrid que se dedicaba a rebajar la altura de las suspensiones... con esto quiero decir que aun estamos a tiempo de que me vendas tu GS (que tiene una pinta estupenda) y con los leuros te pilles una Varadero y la modifiques a tu gusto ;)

Morelaja... querer es poder.

Atrás