si señor aunque no tenga 1000 cc también es una moto, práctica y sencilla.
Fabricada en la India, podría llegar a Europa
La gama de motos de iniciación de Honda no para de crecer. Tras la exitosa CBF 125, ahora le toca el turno a una nueva naked básica pero con estilo, muy parecida a la gran CB 1000 R diseñada y construida en Italia, y pensada para un amplio abanico de clientes.
La nueva naked recuerda a otra grandes CB de la marca, no en vano se busca atraer a jóvenes y no tan jóvenes hacia un producto atractivo y, a la vez, económico de mantener y con una elevada fiabilidad. Basada en un motor monocilíndrico de ciclo 4T de baja fricción interna, de 109 cc, OHC, 2V, refrigerado por aire, con 4 velocidades y alimentado por un carburador, cumple con la normativa antipolución de la India BS-III y desarrolla 10 CV de potencia. Se pondrá a la venta en la India a partir de enero. Como ya ha sucedido con otros productos fabricados en Asia, no se descarta que este modelo pueda llegar a Europa.
La parte ciclo se basa en un chasis doble cuna de acero, llantas de aleación de 17 pulgadas, horquilla convencional, doble amortiguador trasero, freno de disco delantero y tambor trasero. La instrumentación es analógica, el depósito tiene 8 litros de capacidad, la batería es sin mantenimiento, de gel, y el peso total es de 108 kilos.
Honda Motorcycle & Scooter India Pvt. Ltd. (HMSI) espera vender [highlight]220.000 unidades anuales de este modelo[/highlight], que se fabrica en las instalaciones de Gurgaeon que la marca inauguró en este país en 1999. La India es el segundo mercado global más importante para la moto, tras la China, ya que este año –hasta noviembre- se vendieron 7,9 millones de unidades, un 14% más que en 2008.
Fabricada en la India, podría llegar a Europa
La gama de motos de iniciación de Honda no para de crecer. Tras la exitosa CBF 125, ahora le toca el turno a una nueva naked básica pero con estilo, muy parecida a la gran CB 1000 R diseñada y construida en Italia, y pensada para un amplio abanico de clientes.
La nueva naked recuerda a otra grandes CB de la marca, no en vano se busca atraer a jóvenes y no tan jóvenes hacia un producto atractivo y, a la vez, económico de mantener y con una elevada fiabilidad. Basada en un motor monocilíndrico de ciclo 4T de baja fricción interna, de 109 cc, OHC, 2V, refrigerado por aire, con 4 velocidades y alimentado por un carburador, cumple con la normativa antipolución de la India BS-III y desarrolla 10 CV de potencia. Se pondrá a la venta en la India a partir de enero. Como ya ha sucedido con otros productos fabricados en Asia, no se descarta que este modelo pueda llegar a Europa.
La parte ciclo se basa en un chasis doble cuna de acero, llantas de aleación de 17 pulgadas, horquilla convencional, doble amortiguador trasero, freno de disco delantero y tambor trasero. La instrumentación es analógica, el depósito tiene 8 litros de capacidad, la batería es sin mantenimiento, de gel, y el peso total es de 108 kilos.
Honda Motorcycle & Scooter India Pvt. Ltd. (HMSI) espera vender [highlight]220.000 unidades anuales de este modelo[/highlight], que se fabrica en las instalaciones de Gurgaeon que la marca inauguró en este país en 1999. La India es el segundo mercado global más importante para la moto, tras la China, ya que este año –hasta noviembre- se vendieron 7,9 millones de unidades, un 14% más que en 2008.


