Novedades 2012: Honda NC700 X

66696E796E656C380B0 dijo:
Me gusta, y vale lo mismo que una G 650 GS !

Pienso que es una moto interesante !

Y la de la foto equipada a tope, si el equipamiento está bien de precio, tiene una pinta estupenda!

:)

Totalmente de acuerdo.

UN SALUDO MarkGS !!!! ;) :)

moto lógica, económica en uso y mantenimiento y además tiene porte de moto gorda, creo que tendrá su mercado seguro. mola sobre todo la gris equipada a tope, además no hay moto lenta sino moto con la que no te has caído!

525053503F0 dijo:
moto lógica, económica en uso y mantenimiento y además tiene porte de moto gorda, creo que tendrá su mercado seguro.

Totalmente de acuerdo !!!! ;) :)

Honda_NC700X_test_Motociclismo_6.JPG_630_490.jpg

Honda_NC700X_test_Motociclismo_1.JPG_630_490.jpg

Honda_NC700X_test_Motociclismo_2.JPG_630_490.jpg

Diseño innovador... Pero si es un clon de la crossrunner!!!

Cosas de última genereación como !EL ABS!...

Yo creo que hasta puede ser divertida... yo creo que tiene un puntito, hasta interesante... hasta, hasta, hasta... no se lo acaban de creer ni ellos...

El día que hagan reportajes realmente creíbles será la leche...

3F2E2C20283C797A7F4F0 dijo:
Si hubiesen apretado un pelin mas el motor tendriamos una competidora excelente para la V-Strom.

Más motor, y de paso hacer algo con ese chasis de mentira...

Pues a mi me gusta mucho, tengo el a2 recién estrenado y me parece muyyy adecuada.
Mis otras opciones son la f650gs y la v strom, las dos mas caras y seguro que en el seguro de ambas me clavan. :'(.

Un saludo.

Pero que queremos por 6500 euros.... un doble viga de aluminio, unos ohlins y 70 CV. y que mas...., ;D ;D si Honda no le ha sacado mas potencia es porque quiere captar nuevos clientes con el A2 recien sacado y hasta 35 Kw, (47 CV.) que son los que tiene esta moto, esta nueva honda me parece una interesante alternativa al sccoter, y no puede compertir por potencia contra Vstrom, una F 650 o incluso una Transalp 700, pero si contra una BMW G 650 o una Tmax 500.

517B68767569452B282A2A455D491A0 dijo:
Pero que queremos por 6500 euros.... un doble viga de aluminio, unos ohlins y 70 CV. y que mas...., ;D ;D si Honda no le ha sacado mas potencia es porque quiere captar nuevos clientes con el A2 recien sacado y hasta 35 Kw, (47 CV.) que son los que tiene esta moto, esta nueva honda me parece una interesante alternativa al sccoter, y no puede compertir por potencia contra Vstrom, una F 650 o incluso una Transalp 700, pero si contra una BMW G 650 o una Tmax 500.

Lo que dan otras motos de ese precio, una parte ciclo de medio pelo al menos y una potencia acorde a la cilindrada y el numero de cilindros... porque es lo que ya dan por ese precio... más, pero bastante más, por el mismo precio que la Honda...

577379727B7F76457174737D726E1A0 dijo:
[quote author=517B68767569452B282A2A455D491A0 link=1320688473/60#60 date=1323198981]Pero que queremos por 6500 euros.... un doble viga de aluminio, unos ohlins y 70 CV. y que mas...., ;D ;D si Honda no le ha sacado mas potencia es porque quiere captar nuevos clientes con el A2 recien sacado y hasta 35 Kw, (47 CV.) que son los que tiene esta moto, esta nueva honda me parece una interesante alternativa al sccoter, y no puede compertir por potencia contra Vstrom, una F 650 o incluso una Transalp 700, pero si contra una BMW G 650 o una Tmax 500.

Lo que dan otras motos de ese precio, una parte ciclo de medio pelo al menos y una potencia acorde a la cilindrada y el numero de cilindros...  porque es lo que ya dan por ese precio...  más, pero bastante más, por el mismo precio que la Honda... 
[/quote]

¿Como la BMW G 650 GS? Me parece que es más cara que el precio que ha puesto Daytona de la NC 700 X

No entiendo el empeño de compararla con la Vstrom, F 650 GS, Triumph, etc

0F272A292920450 dijo:
[quote author=577379727B7F76457174737D726E1A0 link=1320688473/61#61 date=1323208202][quote author=517B68767569452B282A2A455D491A0 link=1320688473/60#60 date=1323198981]Pero que queremos por 6500 euros.... un doble viga de aluminio, unos ohlins y 70 CV. y que mas...., ;D ;D si Honda no le ha sacado mas potencia es porque quiere captar nuevos clientes con el A2 recien sacado y hasta 35 Kw, (47 CV.) que son los que tiene esta moto, esta nueva honda me parece una interesante alternativa al sccoter, y no puede compertir por potencia contra Vstrom, una F 650 o incluso una Transalp 700, pero si contra una BMW G 650 o una Tmax 500.

Lo que dan otras motos de ese precio, una parte ciclo de medio pelo al menos y una potencia acorde a la cilindrada y el numero de cilindros...  porque es lo que ya dan por ese precio...  más, pero bastante más, por el mismo precio que la Honda... 
[/quote]

¿Como la BMW G 650 GS? Me parece que es más cara que el precio que ha puesto Daytona de la NC 700 X

No entiendo el empeño de compararla con la Vstrom, F 650 GS, Triumph, etc [/quote]

Pues yo si la comparo con la V strom.... por concepto de moto utilitaria todo uso... con un motorazo como la copa de un pino, y unos consumos muy buenos, y esos no sobre el papel solamente... y con 20 cv más... que es lo que se espera de un motor de esa cilindrada... y con un chasis cojonudo, y dos discos de freno... que ahorrar en cosas como esa aunque solo sea por estetica no tiene sentido, (como BMW con la F650GS)...
Sobre la BMW monocilindrica... tiene sus armas también para competir con esta moto, primero el tacto del monocilindrico, que puede gustar más o menos pero que es distinto... despues está el tema de las posibilidades off... ahí ya no hay ninguna duda... eso sin meternos en temas de Branding, de que sea moto de iniciación a la marca etc etc...
Pero a mi es que me vienen a la cabeza las Bandits y las ER-6 por irme a lo barato... y veo ese chasis de tubo fino abrazando el bloque, ese disco de freno, y esa potencia... y se me ocurren pocos motivos para comprarme esa Honda... y no por que no pueda ser suficiente... sino porque porque las otras me dan más... y se pueden adaptar más a un abanico mucho más amplio de usuarios...

HAsta que se prueben no se puede hablar demasiado, eso es cierto... pero creo que no me equivocaré demasiado si propongo que a esta gama de motos la patrocine el flan Dhul...;)

y veo ese chasis de tubo fino abrazando el bloque

pero creo que no me equivocaré demasiado si propongo que a esta gama de motos la patrocine el flan Dhul...

Más motor, y de paso hacer algo con ese chasis de mentira...

Pero ¿cual es el problema con el chasis? No sé qué es lo que has visto en él. ¿Que es de tubos?

Entonces ¿qué es lo que piensas de las Ducati?

Por otra parte que sea un bi "descomprimido" no tiene que ser tan malo. Me acuerdo cuando Honda sacó la CB 250, me pareció fatal que tuviera la misma potencia que la SR 250. Sin embargo todavía se ven mensajeros con la Honda, y la Yamaha hace mucho que desaparecieron de las calles...

Para competir con la Vstrom o para el Off-road ya está la Transalp, y a alguno le gustará más el tacto de un mono, pero para el día a día no hay color por suavidad, vibraciones, longevidad, mantenimiento... además en algo se tiene que notar que un motor está diseñado en los 90 y el otro en 2010  ;)

Vamos, que si me la prestan para hacer los Penitentes 2012 me dan un alegrón  ;D

Un saludo 

De hecho, Honda asegura que el 90% de los motoristas no sobrepasan los 140 km/h y que el 80% se mueven siempre por debajo de las 6.000 rpm, lo que sumado a las nuevas tendencias del mercado, donde el 70 % de las ventas están ahora repartidas en tres categorías (big scooters, naked y trail), hacía necesario un cambio en la línea de los productos ofertados. La nueva NC 700 S, una naked de media cilindrada de gran polivalencia pensada en gran medida para conductores con licencia A2, es seguramente uno de los grandes ejemplos de que algo está cambiando, si es que no lo ha hecho ya

si bien no renuncia a los largos trayectos puesto que sus 35 kw le permiten unas velocidades máximas de unos 160 km/h

Una moto, en definitiva, destinada a calar hondo entre los [highlight]usuarios del A2, que ya para el 2012 serán el 60 % de los usuarios de dos ruedas[/highlight]. La NC 700 S llegará en marzo a un precio por definir, y estará disponible con DCT y C-ABS.

Como nos contaba el diseñador del proyecto (y de la Crossrunner), el español Teo Plaza, a veces cuesta más hacer algo sencillo que algo muy elaborado. Simplificar allí donde hace falta, pero sin renunciar a lo importante, no es nada fácil. Con la NC 700 X, esto se ha conseguido
aunque a España tan sólo llegará la versión para A2 de 47 CV, con embrague simple. Esta moto está muy dirigida a los conductores del nuevo permiso. Se ha buscado ante todo disponer de mucho par motor en toda la gama, y así entrega 62 Nm (6,3 kgm) a 4.750 rpm
Como dato, a 120 km/h del marcador, el motor gira a sólo 3.800 vueltas del tacómetro Gracias a ello, el consumo es también muy bajo. Con este largo desarrollo, la aceleración en 6ª no es muy destacable, pero la velocidad punta es elevada para una moto de sólo 47 CV, y llegamos a ver hasta 195 km/h en su velocímetro digital tras un buen lanzamiento.

Este motor, diseñado para ser sencillo, robusto y económico, tanto de mantenimiento como de consumo,
destaca más por fuerza a bajo y medio régimen que por potencia máxima. De hecho la potencia no es su guerra. Honda pretende satisfacer a los clientes que habitualmente circulan por carretera a ritmos por debajo de los 140 km/h con un motor suave, progresivo y con una entrega lineal de par, que además ofrecerá unos consumos especialmente comedidos. La inyección sólo tiene un cuerpo para los dos cilindros y el escape también está unificado, ahorrando kilos, dinero y gasolina. El volante motor del cigüeñal tiene una masa mayor de lo habitual en otras motocicletas con más carácter, lo que beneficia la entrega a bajo y medio régimen a costa de sacrificar brillantez en la parte alta del tacómetro, en línea con la culata monoarbol.

Si es siempre lo mismo, criticando una moto por que no tiene las cualidades..... en las que nadie penso al diseñarla

2B36000B062802630 dijo:
De hecho, Honda asegura que el 90% de los motoristas no sobrepasan los 140 km/h y que el 80% se mueven siempre por debajo de las 6.000 rpm, ............................... entrega a bajo y medio régimen a costa de sacrificar brillantez en la parte alta del tacómetro, en línea con la culata monoarbol.

[highlight]Si es siempre lo mismo, criticando una moto por que no tiene las cualidades..... en las que nadie penso al diseñarla[/highlight]

Estoy completamente de acuerdo con estas dos últimas opinones...

No entiendo por qué algunos se empeñan en buscarle a algunas motos atribuciones y obligaciones para las que no han sido diseñadas y luego echárselas en cara: es como si pusiéramos a bajar de un burro a la GS porque es mala haciendo moto-cross… o a la S-1000-RR porque es una mierda con el pasajero y no se le puede montar top-case…. ¡es ridículo!

Lo mismo está pasando con la Versys 1000.. la menosprecian porque es una mala aventurera y porque no monta ruedas trail… ¡¡¡¡grandísimos defectos en una moto que no pretende nada de eso!!

Esta moto (la Honda 700) no pretende ser una gran trail mixta, ni una viajera infatigable, ni una aventurera para el fin del mundo… esta es una moto todo-uso, para el día a día ir a trabajar, para quedar a tomar algo por las tarde, para esas escapadas domingueras o rutas de fin de semana a ritmos tranquilos, para esas vacaciones por Pirineos… ¿pero no es esto lo que hacemos el 90% nosotros durante el 90% del tiempo con nuestras motos?. Entonces… ¿Qué tiene de malo una moto que llene esas necesidades sin pretender más?

La moto es bonita (a mí me gusta), bien acabada (al menos por lo visto en las fotos), con buen equipamiento opcional (con maletas y top queda realmente atractiva), el chasis tiene de sobra para la potencia y el ritmo que se debe esperar de ella, motor con par y respuesta en el rango medio-bajo suficiente para el uso que está pensada, y estoy de acuerdo que este es un motor diseñado en 2011… algo de mejora tendrá respecto a otros motores del siglo pasado ¿no?

Y encima cuesta menos de 7.000 con ABS… ¡¡¡qué más se puede pedir!!!. Como opción no la veo comparable con la VStrom pues ésta es una trail-rutera, de 650 c.c. más de 8.000€. Comparable sería por ejemplo la Versys-650… muy parecido objetivo pero es una moto de diseño más antiguo (ergonomía) y con un motor que es el mismo de las GPZ-500 de los años 90… aunque vaya muy bien. La F-650 ni por asomo; es una 800 c.c. y por encima de 3.000€ más cara.

Yo lo tengo claro; para mí, como segunda moto para uso diario sería perfecta en lugar de un megascooter (encima al mismo precio o menos), podría dejar aparcada mi RT y usar la Hondita para ir a trabajar con mayor movilidad y casi la misma capacidad (maletas y encima el hueco del depósito)… me parece una moto perfecta.

Sobre el chasis no voy a decir nada más, solo se ve, y no que sea de tubo, ni que sea de acero... ni que fuese de pepsicola, solo hay que ver la configuración, nada más...

Sobre enfocarlo al carnet A2... repito... ¿porque solo a ese target?... porque no a ese y al de los que compran más de la mitad de las motos en españa y en europa????.. BMW's aparte las bandits las er etc etc etc son las reinas de las ventas... a mi la potencia para un 700 me parece ridicula... y de nuevo pienso en los motores bi de Kawa o de Suzuki... con 25 cv más y un funcionamiento impresionante, motores que en el caso del segundo llevan casi quince años en el mercado con un resultado buenísimo... y tambien repito... ¿en que mercado estamos¿... acaso con el A limitado la gente se quedaba en motos de 34 cv... que las había, o incluso en motos "logicas"... pues no... se iban a por las fazers, las gsr's, etc etc etc...
Que la hayan diseñado para eso... me parece perfecto, que crea que van a cuajar... lo dudo mucho... y tambien he dicho antes que me parecería una buena noticia que se vendiese bien... diría mucho de la madurez del mercado... pero lo dudo muchíiiiisimo....

Pues yo creo que va a ser un éxito, esa moto es lo que es, una moto barata, de estetica bastante conseguida y además con un consumo muy contenido, si es cierto lo que publican haría los mismos kms que mi rt pero con 14 litros en vez de 25, y tal como se presenta el futuro creo que para los que usamos la moto a diario este va a ser un factor determinante a la hora de comprarnos otra moto.
A mi me gusta mucho, pero no cambio mi rt, pero... ya veremos como evoluciona honda este concepto en el futuro, porque si mantiene un consumo así con 70cv me la compro. ;D

Hombre, está claro que es una moto "lógica" para usar a diario, pero no es una moto para transmitir "sensaciones"...

567A757E2C2F1B0 dijo:
Pues yo creo que va a ser un éxito, esa moto es lo que es, una moto barata, de estetica bastante conseguida y además con un consumo muy contenido, si es cierto lo que publican haría los mismos kms que mi rt pero con 14 litros en vez de 25, y tal como se presenta el futuro creo que para los que usamos la moto a diario este va a ser un factor determinante a la hora de comprarnos otra moto.
A mi me gusta mucho, pero no cambio mi rt, pero... ya veremos como evoluciona honda este concepto en el futuro, porque si mantiene un consumo así con 70cv me la compro. ;D

BMW ya tiene motos con esos consumos... con 70 y hasta con 85 cv...

173339323B3F36053134333D322E5A0 dijo:
[quote author=567A757E2C2F1B0 link=1320688473/69#69 date=1323338383]Pues yo creo que va a ser un éxito, esa moto es lo que es, una moto barata, de estetica bastante conseguida y además con un consumo muy contenido, si es cierto lo que publican haría los mismos kms que mi rt pero con 14 litros en vez de 25, y tal como se presenta el futuro creo que para los que usamos la moto a diario este va a ser un factor determinante a la hora de comprarnos otra moto.

[/quote]

Sí... y casi 5.000€ más caras...

4B445254525E4652010 dijo:
[quote author=173339323B3F36053134333D322E5A0 link=1320688473/71#71 date=1323392288][quote author=567A757E2C2F1B0 link=1320688473/69#69 date=1323338383]Pues yo creo que va a ser un éxito, esa moto es lo que es, una moto barata, de estetica bastante conseguida y además con un consumo muy contenido, si es cierto lo que publican haría los mismos kms que mi rt pero con 14 litros en vez de 25, y tal como se presenta el futuro creo que para los que usamos la moto a diario este va a ser un factor determinante a la hora de comprarnos otra moto.

[/quote]

Sí... y casi 5.000€ más caras...[/quote]

Cinco mil más caras ni siquiera la 800 full...  y  por 3000 más ya las tienes... que viene siendo la media de lo que cuesta ´mas una BMW que una Honda...  y de paso te regalan un chasis de verdad...;)

Y sin irte a BMW, Suzuki, Kawa y Kawa te ponen motos a ese precio, y hasta a menos... con unas prestaciones buenisimas además de tener consumos bajos... que parece que fuese una revolución que una moto de 47 cv consuma menos de cuatro litros... eso ya pasaba hace años... lo que es una novedad es que lo hagan con un 700...

Repito que creo que sería buena cosa que el mercado aceptase un producto así... porque es cierto que hay gente a la que se le adaptaría... pero personalmente lo dudo muchísimo... y siendo como soy un tío que no se vuelve loco con la potencia... no querría una moto polivalente de 47cv... querría una de 65 o de 70... que es lo que el podrían haber sacado sin despeinarse a esta moto...

Bueno… lo que tú quieras… Si 3.000€ no son "nada" :o :o pues apaga y vámonos...

Está claro que no queremos ver las cosas como son: estamos mezclando churras con merinas… la velocidad con el tocino… :(

( ¡ahh!… tráeme todas las F-800GS “Full” por 10.000€ que encuentres que yo te las compro)

Tarifa: F-800GS (base) = 9.900€ :o

707F696F69657D693A0 dijo:
Bueno… lo que tú quieras…  Si 3.000€ no son "nada"  :o  :o pues apaga y vámonos...

Está claro que no queremos ver las cosas como son: estamos mezclando churras con merinas… la velocidad con el tocino…  :(

( ¡ahh!… tráeme todas las F-800GS “Full” por 10.000€ que encuentres que yo te las compro)

Tarifa: F-800GS (base) = 9.900€   :o

Las 800GS se han vendido por 10.000 y por 10.500 a patadas, con todos los extras habituales... si entras en el foro de las 800 GS verás que es el precio habitual... yo pagué 10.400 por una full, y no saqué un precio muy allá...

3000 euros es mucha pasta... 35 cv son muchos cv... un buen chasis es mucha tela... pero por seis mil tienes un montón de motos excelentes también con 20cv más... también con un chasis estupendo... motos que son lo que el mercado pide... incluso en estos tiempos de crisis...

1C3F22353E2A3F0F003F3C31393E3F500 dijo:
Al natural es muy bonita.

UN SALUDO !!!!   ;)   :)

esta ya en algún conce o la has visto en alguna feria?

a mi mujer le gustaría verla para decidir por esa o la tiger 800 ;)

A mi en directo me ha parecido horrorosa, un engendro muy estrecho y con el asiento muy alto y ancho.

NC700X roja en Honda Impala (BCN)

3F2E212A3A3D203F2A2E213C3B374F0 dijo:
esta ya en algún conce o la has visto en alguna feria?

a mi mujer le gustaría verla para decidir por esa o la tiger 800 ;)

Se pueden ver ya :)

UN SALUDO !!!! ;)

"Para entender y disfrutar el nuevo propulsor de Honda tienes que probarlo, y luego analizarlo a cierta distancia. Esto es lo que hemos hecho en su presentación internacional, celebrada a finales de la pasada semana en los alrededores de Cabo de San Vicente, Portugal, el punto más al sudoeste de la península.

¿Y por qué? Pues porque no tiene un comportamiento como el de las motos a las que estamos acostumbrados ya que corta encendido a tan solo 6.500 rpm.

Sí, has leído bien, la línea roja del cuentavueltas digital se encuentra ahí, donde la mayoría de las motos empiezan a desplegar su fuerza. Esto te obliga a conducir a bajas revoluciones, aprovechando su excelente par desde prácticamente el ralentí, y un desarrollo del cambio muy amplio entre marcha y marcha.

A su favor, encuentras un consumo casi ridículo (no llega a los 4l a los 100 km declarados, y buena prueba de su veracidad es que el depósito apenas sobrepasa los 14l de capacidad, y que en la ruta que hicimos solo descendió una raya el testigo del nivel de combustible en 150 km); y un tacto muy suave y carente de vibraciones a cualquier régimen".

"Así, es perfectamente capaz de circular con soltura entre los 100 y los 140 km/h, velocidad en la que más a gusto se desenvuelve. Y si la fuerzas puedes ir más allá, y con una sexta velocidad muy larga que alcanza los 180 km/h de marcador".
(F.: Motociclismo).

La veo una moto práctica y de diario muy interesante si no quieres un scooter.

Es bonita, con buen precio, razonable, seguro que muy duradera y fiable.

6F4C51464D594C7C734C4F424A4D4C230 dijo:
"Para entender y disfrutar el nuevo propulsor de Honda tienes que probarlo, y luego analizarlo a cierta distancia. Esto es lo que hemos hecho en su presentación internacional, celebrada a finales de la pasada semana en los alrededores de Cabo de San Vicente, Portugal, el punto más al sudoeste de la península.

¿Y por qué? Pues porque no tiene un comportamiento como el de las motos a las que estamos acostumbrados ya que corta encendido a tan solo 6.500 rpm.

Sí, has leído bien, la línea roja del cuentavueltas digital se encuentra ahí, donde la mayoría de las motos empiezan a desplegar su fuerza. Esto te obliga a conducir a bajas revoluciones, aprovechando su excelente par desde prácticamente el ralentí, y un desarrollo del cambio muy amplio entre marcha y marcha.

A su favor, encuentras un consumo casi ridículo (no llega a los 4l a los 100 km declarados, y buena prueba de su veracidad es que el depósito apenas sobrepasa los 14l de capacidad, y que en la ruta que hicimos solo descendió una raya el testigo del nivel de combustible en 150 km); y un tacto muy suave y carente de vibraciones a cualquier régimen".

"Así, es perfectamente capaz de circular con soltura entre los 100 y los 140 km/h, velocidad en la que más a gusto se desenvuelve. Y si la fuerzas puedes ir más allá, y con una sexta velocidad muy larga que alcanza los 180 km/h de marcador".
(F.: Motociclismo).

Visto lo que cuentan los que la han probado... y visto los eufemismos que se leen de esos que la han probado y que viven de esto... le seguiré dando el beneficio de la duda hasta que pueda hablar en primera persona... pero me sigue dando la impresion de ser un chasis de scooter con aspecto de moto... usease la antitesis de una T-max.. :D
Y un motor de dos cilindros que actua como un mono...

Si le veo un punto favorable grande, aparte del consumo etc... (que no es para tanto comparado con otras motos de esa potencia, y que además es teorico)... es la estetica... cada vez me parecen mas "harmoniosas"... y eso siempre es un puntazo a favor...

47 CV para una moto bicilíndrica de 670 cc moderna es una potencia, sencillamente ridícula. Sólo tendría sentido en un scooter, pero ¿en una moto? salvo que el consumo sea bajísimo y el precio de compra, también, pero quien se compra una moto bicilíndrica de esa cilindrada no es para gastar poco sino buscando un equilibrio precio/prestaciones/consumo.

No le veo sentido, no le veo justificación, no le veo mercado, no tiene ni pies ni cabeza, deberían cesar al responsable del diseño y al de márketing que han permitido parir este engendro al mercado europeo.

Leches si cualquier bicilíndrica similar en precio: ER6, Gladius, XJ6 y CBF600 (Tetras) están entre 72 y 78 CV y gastan sobre 5 litros y son motos igual, sino más polivalentes y similares en precio, además de limitables en potencia para los nuevos pilotos del A2.

¿Que alguien que se acaba de sacar el carnet A2 se va a pillar una NC700X por no limitarla estando al mismo precio una ER6, o Gladius? JA

467B796A736A6C6D030 dijo:
47 CV para una moto bicilíndrica de 670 cc moderna es una potencia, sencillamente ridícula. Sólo tendría sentido en un scooter, pero ¿en una moto? salvo que el consumo sea bajísimo y el precio de compra, también, pero quien se compra una moto bicilíndrica de esa cilindrada no es para gastar poco sino buscando un equilibrio precio/prestaciones/consumo.

No le veo sentido, no le veo justificación, no le veo mercado, no tiene ni pies ni cabeza, deberían cesar al responsable del diseño y al de márketing que han permitido parir este engendro al mercado europeo.

Leches si cualquier bicilíndrica similar en precio: ER6, Gladius, XJ6 y CBF600 (Tetras) están entre 72 y 78 CV y gastan sobre 5 litros y son motos igual, sino más polivalentes y similares en precio, además de limitables en potencia para los nuevos pilotos del A2.

¿Que alguien que se acaba de sacar el carnet A2 se va a pillar una NC700X por no limitarla estando al mismo precio una ER6, o Gladius? JA

está pensada para los usuarios del nuevo carné de conducir, por ello el tema de potencias ;)

215 kilos........

Sin entrar en el tema de los 47 cv, no entiendo lo que ha hecho honda.

Vale que luego el motor este lo usen desde un escuter a alguna version de cochecillo pequeñajo, vale que puedan sacarle casi 100 cv sin despeinarse demasiado, pero....

¿No podian hacer una moto de 47 cv y que pesase unos 170 kilos??
No creo que cueste demasiado, no necesitan aleaciones aeroespaciales, pero claro, una moto sin ruedas gordotas en estos tiempos que corren no seria bien vista, y disco grandote aunque la pinza y demas sean baratitas.....
Para comprarme una moto de 47 cv, me quedo con una GS 500 o una gpz 500, por no nombrar la SV 650 y su version barata gladiolus y me ahorro todo el trabajo de diseño.

No me gusta, particularmente...
Y si, es una moto "vanguardista", pero yo veo un paso atrás en el concepto.
Parece que Honda no ha aprendido de sus errores del pasado ( PC 800, DN 01),
motos con solucciones atrevidas, que no le servían a casi nadie.
Como chiste, esta moto la veo perfecta, pesada, desarrollos laaargos
(perfecta para las carreteras manchegas) "potencia justa", autonomía escasa...
Aprilia también intentó hacer una moto "automática" (maná 850)
y ya vemos las que hay por la calle (ya, es una aprilia diréis algunos)
Si tuviera el A2 recien sacado y tuviera 6500 euros para una moto nueva, miraria:
Ejemplos:
Aprilia shiver 750.
Honda CB-F y S 600.
Las ER-F & versy´s abs , Z-750.
Suzuki Gladius ABS, GSX-F ABS, GSR ABS  :o,
Yamaha FZ-S 2 ABS y XTZ TENERE .

Por poner unos ejemplos, son motos menos "chic", pero igualmente válidas.

.-

Algunas de esas motos no se pueden llevar con el A2... la Honda autonomía escasa... bueno, si realmente consume tan poco como dicen no será tan corta de autonomía... en la 800GS con 16l he llegado a hacer más de 400 Km... y esta Honda promete consumir menos...
De todos modos en lo demás estoy de acuerdo contigo...

Venga va... seguid comprando petardos de 20mil euros, que hay mucha gente que no tiene tanta pasta y con la relación peso/potencia de 4 a 1 va a los mismos sitios que vosotros ;D ::) ;)

Saludos

PD: si acritud, eeeh, es que se lee cada cosa... :D

6F68796C6C79726B73707A1C0 dijo:
Venga va... seguid comprando petardos de 20mil euros, que hay mucha gente que no tiene tanta pasta y con la relación peso/potencia de 4 a 1 va a los mismos sitios que vosotros  ;D  ::)  ;)

Saludos

PD: si acritud, eeeh, es que se lee cada cosa...  :D

;D ;D ;D ;D Ya me gustaria a mi poder comprarme una supermegafashionketekagas de 20000 lereles...... ;D ;D ;D ;D

Creo que entre las tres motos que tengo apiladas en el garaje sacaria unos.....¿6000 euros??? ::) bueno, eso tirando por lo alto.
Y con todo ese dineral, tengo una moto para hacer enduro y trail, tengo una LT para irme de viaje con la parienta y tengo un engendro que hizo cagiva con la Pantah para algun año hacerme una cafe racer vacilona (pero de 350 :-[)

Y ademas creo que soy uno de los motoristas mas felices del mundo!!!! 8-) 8-) 8-) 8-)

Aparte de los gustos de cada cuál, iros acostumbrando a la bajada de potencia en todos los modelos que vayan saliendo de ahora en adelante, el A2 no permite limitar motos de mas 98 caballos y a diferencia del antiguo A a los 2 años se acababa la limitación, ahora eso ya no ocurre. Si quieres mas moto te tienes que sacar el A y eso es mas pasta.

Esta moto es la solución perfecta para todo el que no quiera ir mas allá del A2 y no le guste el rollito del scooter. Seguro que ese bilindrico desarrollará la potencia desde abajo como las custom o las trail.

A mi no me vá, pero reconozco que la idea es buena, seguro que la venden como churros, si no, al tiempo.

v'sssss

Hola:

pues así vestida tiene una pinta que no está nada mal...

http://www.youtube.com/watch?v=m8BzxGsBFzI&feature=related

(no pongáis los altavoces... la música es horrible)

Si con eso caballos va tan bien como dicen no la veo mala opción por el precio que tiene. Lo que sí estoy de acuerdo es que el peso puede ser excesivo, pues si con esa potencia va bien... pero no sobrada, si le hubieran quitado 30 kilitos andaría mucho mejor y menos consumo aún.

Atrás