JACOMODUS
Curveando
[FONT="]Yamaha guardaba como uno de sus platos fuertes para el Salón de Milán la renovación de la Yamaha TMAX 2017. Además lo hace desdoblándose en tres versiones diferentes y que responden al nombre de TMAX, TMAX SX y TMAX DX. Con ello la marca de Iwata busca atraer a cualquier usuario independientemente de su perfil. Ahora hay una TMAX para todos.
[/FONT]Pero creo q no dan en el clavo.
YAMAHA TMAX 2017, MISMO CONCEPTO PERO MEJORANDO LO PRESENTE
YAMAHA TMAX 2017, ACELERADOR ELECTRÓNICO Y CONTROL DE TRACCIÓN
Además de la versión estándar, se ofrecerán los acabados TMAX SX y TMAX DX. En el primero de los casos contaremos con colores más deportivos, el Yamaha D-Mode (selector de modos de conducción) y el My TMAX Connect, un sistema que incluye una app y emisor GPS para evitar a los amigos de lo ajeno. El DX contará con la equipación base, más la SX más control de crucero, pantalla regulable electrónicamente, puños y asiento calefactables y suspensión trasera regulable.
Ya veremos lo que llega a España ya q en la 2015 creo recordar que parte de los equipamientos no eran mundiales.
Un saludo

[/FONT]Pero creo q no dan en el clavo.
YAMAHA TMAX 2017, MISMO CONCEPTO PERO MEJORANDO LO PRESENTE

YAMAHA TMAX 2017, ACELERADOR ELECTRÓNICO Y CONTROL DE TRACCIÓN

Además de la versión estándar, se ofrecerán los acabados TMAX SX y TMAX DX. En el primero de los casos contaremos con colores más deportivos, el Yamaha D-Mode (selector de modos de conducción) y el My TMAX Connect, un sistema que incluye una app y emisor GPS para evitar a los amigos de lo ajeno. El DX contará con la equipación base, más la SX más control de crucero, pantalla regulable electrónicamente, puños y asiento calefactables y suspensión trasera regulable.
Ya veremos lo que llega a España ya q en la 2015 creo recordar que parte de los equipamientos no eran mundiales.
Un saludo