Esto presenta Malossi en Milán
http://www.scoot-mania.com/t17501-des-nouvelles-bien-fraiches-de-l-eicma-pour-nos-bmw
http://www.scoot-mania.com/t17501-des-nouvelles-bien-fraiches-de-l-eicma-pour-nos-bmw
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
...a falta de ver pruebas seremos 3!!! un precio muy bueno si señor.
Dicen que es para las Sport. ¿Vale también para las GT?
Un saludo.
Hola,
si, sin duda.
En cuanto a la garantía....seguramente mal o muy mal, los de BMW no se andan con chiquitas. Me imagino que depende un poco con quién des. Quizás convenga valorarlo antes con ellos en modo off the record.
Saludos,
Alex
Álex imagimo que lo ofrecen para el Sport, porque el cliente Sport suele ser el que quiera más prestaciones, que el que prefiere el confort del GT, pero son idénticos motores... digo yoo, vamos...Hola,
me auto cito para decir que con mucha seguridad he afirmado que el variador vale para GT sin estar 100% seguro. En un principio son idénticos, pero me ha quedado la duda de porqué Malossi solo lo ofrece para sport.
Saludos,
Alex
El precio ese ya és atractivo...poco más te podrán mejorar...:rolleyes2: El J.Costa costará más seguro...Ya esta a la venta!!!!! :cheesy:
Estuve hablando con una tienda en barcelona y me comentaron que en principio ellos me mejoraban el precio que marcase malossi en su web, les voy a preguntar el precio final y os lo paso por si estáis interesados, de hecho si somos mas de uno les podría apretar o podriamos hacer una compra conjunta....
Es curioso, los de Malossi vendiendo sus variadores en España, y J. Costa en Italia tiene su mejor mercado.
Eso ya es mas complicado... Si no te quieres arriesgar espera a que otros compañeros lo monten, comenten como funciona (tienen que ser tremendas las C's cambiando el variador) y si hubiese algún problema....Y la garantia????? Puffff
...lo decia con todo el cariño Nibelungo, amo esa tierra, estuve un año entero alli y tengo grandes amigos, pero por si acaso edito el derrape.
Lo mismo digo... cuenta, cuenta...:shocked:harpoonk. En el foro italiano aun no han dicho ni mú. A ver que tal te va a tí. Tengo muchas ganas de leer tus comentarios.
saludos
Cuenta , cuenta.... A mí me llegó ayer , y la verdad es que no se dónde montarlo. En mi taller de confianza me dicen que ellos con pistola no lo montan , que sin el útil adecuado , nada , y supongo que éste solo lo tiene el Servicio Oficial BMW , donde no se si atreverme a llevarla , por cuestiones de garantía . Cómo lo haces ?
Hola,
acabo de desmontar, no es tan sencillo como en la Tmax, hay muchos tornillos, y varios de distinta medida. Me va a costar volver a dejarla igual (GT).
Alex