Sois unos cracks, y especialistas en liarnos cada vez másBueno chicos ya esta montado, pongo unas fotos y despues os comento como va....
Variador y embrague fuera...
Aqui a punto de desmontar el muelle
Muelle desmontado, mirar que diferencia entre el original y el malossi...
Y aqui el muelle montado en el embrague
Con el ansia de montarlo no he probado a calcular a que par estaba apretada la tuerca del embrague, la he apretado a 8kg y diria que ese es su par, si alguien lo puede corroborar mejor... He aprovechado para limpiar todo el conjunto y he montado los rodillos de 24gr, tambien le he pasado una lija muy fina a las mordazas....
La prueba:
De entrada al haber lijado un poco las mordazas (solo quitar lo negruzco) la salida es muy suave, realmente me ha sorprendido.
Salida: sale igual, pero da la sensacion de que transmite mejor la potencia, sobretodo cuando engancha el embrague (35km/h aprox) es mas sensible al gas, insisto en que la sensacion es de que avanzas mas metros e incluso diria que a menos rpm que con los rodillos mezclados (22-24).
En marcha: Estoy convencido de que va ligeramente menos revolucionada, y a la que abres gas entrega mejor la potencia.
recuperaciones: sin duda son mejores, no es para echar cohetes pero si que se nota, insisto en que me da la sensacion que transmite mejor, es como si la correa fuese mas al compas de la contrapolea y el variador (se reducen las fugas por mayor presion...)
Retencion: en este apartado quiza me esperaba algo mas, es cierto que retiene un poco mas pero es eso, poco.
Vmax: no lo he podido medir con el gps, estaba lloviendo y no he querido hacer prueba, pero a medida que hacia kilometros se ha secado y le he dado un apreton! No he llegado al limitador, ha pasado sobrada los 180 y no ha llegado a cortar con lo que me quedo mas tranquilo , a la espera de hacer la prueba con gps (me temia que si llegaria al limitador)
Esto es todo amigos, me voy al sobre....![]()

de serie va de lujo, para mí sólo le falta que no corte la inyección y algo de recuperación al salir de curva lenta si se va rápido, por lo demás va de lujo. Yo creo que con el variador con masas de 22 sería suficiente, pero claro, yo no entiendo...
yo a la Tmax le puse el Malossi con el muelle blanco y no me gustó nada pues no mejoró en lo que yo quería, fué ponerle el J.Costa Evo2R (creo recordar) con masas de 16.5 y problema solucionado y otra moto.
Todos los que habéis montado el Malossi decís que ha mejorado mucho, pero si algo tengo claro és que no me voy a liar... que a la T con akra, filtro, etc. luego me iba con una de serie y sólo ganaba salida y altos... en medios, me comía...