Creo que esta moto merece una mención especial, sobre teniendo en cuenta que tiene ya 15 añazos.
Es decir, uno más que la famosa CBR 900 fireblade.En principo tenía 125-130cv pero despues de prepararla un poco le sacaron 155 y llegó a hacer los 300km/h. Ganó 4 records del mundo, creo haber entendido;
NR s'offrira 4 records du monde de vitesse (obtenus avec une version préparée, allégée à 180 kg et optimisée à 155 ch ) :
- Kilomètre départ lancé: 299,825 Km/h
- Mile départ lancé: 299,788Km/h
- Mile départ arrêté: 221,219Km/h
- 10 Kilomètres départ arrêté: 283,851Km/h.
Usando un traductor online:
El NR reúne el súmmum de la búsqueda - horquilla invertida totalmente regulable, monobrazo para la trasera, el tablero de mandos con todas las esferas de controle imaginable y el tacómetro digital, las llantas en magnesio y escapes en acero inoxidable bajo la silla. La burbuja, para proteger al piloto de los rayos(secciones) ultraviolados, recibe un tratamiento de superficie al titanio semejante al de F 15 americanos.
El carenado íntegramente en fibra de carbono no se contenta con ser ultraligera; muy acabado aérodynamiquement, anulando los efectos nefastos del derrame del aire, permite al NR deslizar en el aire como un escualo en el agua. Pero lo que hizo vaciar(hundir) mucha tinta, es su motor extraordinario a émbolos(pistones) ovales.
¡ No es una broma! Cada cilindro contiene un émbolo(pistón) oval que transmite su esfuerzo a 2 bielas forjadas en titanio. Para alimentar la cámara de combustión, menos de 8 válvulas y 2 velas.
Es decir, uno más que la famosa CBR 900 fireblade.En principo tenía 125-130cv pero despues de prepararla un poco le sacaron 155 y llegó a hacer los 300km/h. Ganó 4 records del mundo, creo haber entendido;
NR s'offrira 4 records du monde de vitesse (obtenus avec une version préparée, allégée à 180 kg et optimisée à 155 ch ) :
- Kilomètre départ lancé: 299,825 Km/h
- Mile départ lancé: 299,788Km/h
- Mile départ arrêté: 221,219Km/h
- 10 Kilomètres départ arrêté: 283,851Km/h.
Usando un traductor online:
El NR reúne el súmmum de la búsqueda - horquilla invertida totalmente regulable, monobrazo para la trasera, el tablero de mandos con todas las esferas de controle imaginable y el tacómetro digital, las llantas en magnesio y escapes en acero inoxidable bajo la silla. La burbuja, para proteger al piloto de los rayos(secciones) ultraviolados, recibe un tratamiento de superficie al titanio semejante al de F 15 americanos.
El carenado íntegramente en fibra de carbono no se contenta con ser ultraligera; muy acabado aérodynamiquement, anulando los efectos nefastos del derrame del aire, permite al NR deslizar en el aire como un escualo en el agua. Pero lo que hizo vaciar(hundir) mucha tinta, es su motor extraordinario a émbolos(pistones) ovales.





