nte y como siempre moteUrgente: pinchazo neumatico

Re: nte y como siempre moteUrgente: pinchazo neuma

Que hay !! que tal,...

Os estoy viendo venir.
Saludos.

RAFA R-850-R dijo:
hola siento tu pinchazo.....la proxima vez lleva el kit

Levando el kit y espuma antipinchazos, tengo que tirar el neumatico trasero de la LT con solo 500 kms.

Llevar el kit no te garantiza nada

Si le pones la espuma al neumatico,tienes que tirar el neumatico de veras?

Japri dijo:
Si le pones la espuma al neumatico,tienes que tirar el neumatico de veras?

Lo tiro por que se clavó una pieza metalica de unos 3 ó 4 centimetros y me ha rajado el neumatico

Que habrá sido de moteriko,... ??

Joder con la espumita de los hue...,yo no sabia nada de todo esto.Lo compre porque un compañero de trabajo me dio la tabarra,pero tan solo dice en las instrucciones,una vez echado la espuma,rodar despacio hasta la siguiente estacion de servicio,desinflar,para que salga la espuma,volver a llenar con aire y rapararlo en cuanto sea posible.Pero leyendo todo esto,que se puede llevar en la moto para estos casos?,si no es la espuma.Saludossssssssss a todossssssssssss.

Sque le pinchoño entoncclaro, putadisto y a corre, la gomhizopof, amosjodid ynDio en la etera. ño!!

Creo que era motor frío y cabeza caliente...

Po vaser el delco...

;D ;D ;D

Furry dijo:
[quote author=Aivoy link=1151171465/0#10 date=1151249515]Que habrá sido de moteriko,... ??
Quién sabe ande andará.[/quote]

Ya estoy en casa: un maño motero me dejo su kit... :)

Japri dijo:
Joder con la espumita de los hue...,yo no sabia nada de todo esto.Lo compre porque un compañero de trabajo me dio la tabarra,pero tan solo dice en las instrucciones,una vez echado la espuma,rodar despacio hasta la siguiente estacion de servicio,desinflar,para que salga la espuma,volver a llenar con aire y rapararlo en cuanto sea posible.Pero leyendo todo esto,que se puede llevar en la moto para estos casos?,si no es la espuma.Saludossssssssss a todossssssssssss.

Para mi lo que hay que llevar (y no olvidartelo nunca, porque ese es el dia que pincharas) es el kit reparapichazos, con los esparragos de caucho, la pinza y las capsulas de aire a presion.

La espuma no la utilizaria nunca, vamos por lo que he leido la llanta se queda para el arrastre..y creo no es tan fiable como el esparrago.

Es lo que dice Carlos, el esparrago de caucho es la solucion definitiva... ;)

Pabernosmatao dijo:
Sque le pinchoño entoncclaro, putadisto y a corre, la gomhizopof, amosjodid ynDio en la etera. ño!!

Creo que era motor frío y cabeza caliente...

Po vaser el delco...

;D ;D ;D

Yo con la rueda pinchada y vuzotros de cachoneo....tiene güasa!!!!

;D ;D ;D

Sois unos cachondos algunos!! ;) ;D

Sí, Pabernosmatao, cabeza fria, motor caliente y, a partir de ahora, el kit reparapichazos en el llavero de la moto para no olvidarlo..... ;)

MOTERIKO dijo:
Para mi lo que hay que llevar (y no olvidartelo nunca, porque ese es el dia que pincharas) es el kit reparapichazos, con los esparragos de caucho, la pinza y las capsulas de aire a presion.

La espuma no la utilizaria nunca, vamos por lo que he leido la llanta se queda para el arrastre..y creo no es tan fiable como el esparrago.

Es lo que dice Carlos, el esparrago de caucho es la solucion definitiva... ;)

Bueno, pues repito lo que ya he dicho antes, en el otro post...Hay que llevar el kit reparapinchazos en el caso de neumáticos sin cámara pero este no sirve para los neumàticos con camara en cuyo caso si hay que utilizar el botecito de la espuma  :o :o :o

Por cierto, en los neumáticos con cámara, si notáis que van pinchados parad inmediatamente para aplicar la espuma, no intentéis forzar la situación...El otro día pinche la rueda delantera en la F650, y por tal de buscar alguna sombra hice algunos kilómetros con la rueda pinchada, el resultado fue que se rompió la cámara  por la zona de la valvula y la espuma no sirvió para nada  :P

Atrás