MOTERIKO
Arrancando
Hola a todos:
Desgraciadame
Desgraciadame
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RAFA R-850-R dijo:hola siento tu pinchazo.....la proxima vez lleva el kit
Japri dijo:Si le pones la espuma al neumatico,tienes que tirar el neumatico de veras?
Quién sabe ande andará.Aivoy dijo:Que habrá sido de moteriko,... ??
Quién sabe ande andará.[/quote]Furry dijo:[quote author=Aivoy link=1151171465/0#10 date=1151249515]Que habrá sido de moteriko,... ??
Japri dijo:Joder con la espumita de los hue...,yo no sabia nada de todo esto.Lo compre porque un compañero de trabajo me dio la tabarra,pero tan solo dice en las instrucciones,una vez echado la espuma,rodar despacio hasta la siguiente estacion de servicio,desinflar,para que salga la espuma,volver a llenar con aire y rapararlo en cuanto sea posible.Pero leyendo todo esto,que se puede llevar en la moto para estos casos?,si no es la espuma.Saludossssssssss a todossssssssssss.
Pabernosmatao dijo:Sque le pinchoño entoncclaro, putadisto y a corre, la gomhizopof, amosjodid ynDio en la etera. ño!!
Creo que era motor frío y cabeza caliente...
Po vaser el delco...
;D ;D ;D
MOTERIKO dijo:Para mi lo que hay que llevar (y no olvidartelo nunca, porque ese es el dia que pincharas) es el kit reparapichazos, con los esparragos de caucho, la pinza y las capsulas de aire a presion.
La espuma no la utilizaria nunca, vamos por lo que he leido la llanta se queda para el arrastre..y creo no es tan fiable como el esparrago.
Es lo que dice Carlos, el esparrago de caucho es la solucion definitiva...![]()