Ntra amiga la Guardia Civil

Lamentar que te haya tocado ese sr................por antes que guardia se es persona, y lo digo por que tengo en este maravilloso cuerpo , cantidad de amigos. A mi , me paso algo parecido con un policia loca de Málaga, que si esta abrochado que si no..........me multo el muy...............pero un amigete de la p. local me la quito ::)

alex_fzn1 dijo:
No le tengo mucho aprecio a la policia para que engañarnos, respeto a la gente que le guste pero yo paso de ellos. [highlight]Para mi son perros del estado a sueldo[/highlight] (por no decir nada mas fuerte)y punto, cuando conozca uno solo que ejerza bien su oficio sin menosprecio y chuleria cambiaré mi opinion..

p.d. en ningun momento insulto a nadie. Esto es una opinion personal vale??

Creo que este comentario está muy fuera de lugar y deja entrever la clase de persona que eres. Los agentes a los que aludes son profesionales (como tú en lo tuyo, supongo) que hacen su trabajo, jugándose, en no pocas veces, la vida para que ciudadanos como tú puedan vivir un poco más seguros.

Recapacita sobre tus palabras y recuerda que generalizar nunca es bueno NI JUSTO.

Un saludo ;).

Iceman dijo:
[quote author=alex_fzn1 link=1213823138/30#33 date=1213894006]No le tengo mucho aprecio a la policia para que engañarnos, respeto a la gente que le guste pero yo paso de ellos. [highlight]Para mi son perros del estado a sueldo[/highlight] (por no decir nada mas fuerte)y punto, cuando conozca uno solo que ejerza bien su oficio sin menosprecio y chuleria cambiaré mi opinion..

p.d. en ningun momento insulto a nadie. Esto es una opinion personal vale??

Creo que este comentario está muy fuera de lugar y deja entrever la clase de persona que eres. Los agentes a los que aludes son profesionales (como tú en lo tuyo, supongo) que hacen su trabajo, jugándose, en no pocas veces, la vida para que ciudadanos como tú puedan vivir un poco más seguros.

Recapacita sobre tus palabras y recuerda que generalizar nunca es bueno NI JUSTO.

Un saludo ;).[/quote]

Estoy contigo Iceman, ese comentario es una verguenza y una provocacion para todos los foreros compañeros nuestros que son Guardias Civiles.

En mi opinion lo deberian de borrar.

Y encima decir que no es un insulto, es penoso, es como tirar la piedra y esconder la mano.

Saludos ;) ;)

Esto es como en mi trabajo..Hay gente que es un encanto y hay alguna piara de cabr.....s que mejor no hablar...
Espero y deseo que los buenos profesionales y la gente con cordura dentro del cuerpo prevalezca sobre algun chulangano que siempre los hay...
Saludos..

Nos esta tocando vivir en una sociedad donde la educacion y el respeto campan por su ausencia en todos los ambitos y en la calle o carretera se percibe cada dia mas, solo la presencia de la guardia civil o cualquier otro equivalente autonomico "sostiene" y nos permite circular con una minima garantia de coherencia.

Yo he tenido buenas y no tan buenas experiencias con la guardia civil pero, por encima de mi apreciacion personal, mi sentido comun y mi capacidad de observacion me dice que son absolutamente respetables y necesarios, garantizando con su trabajo el ejercicio responsable de nuestra libertad, otra cosa son los legisladores....pero eso es harina de otro costal y no creo que este foro sea el mas adecuado para entrar en tarea.

Gracias a esa libertad, tan trabajosamente conseguida, podemos expresar todo tipo de opiniones sobre lo que consideramos correcto o no pero cuando alguien utiliza el insulto gratuito o la descalificacion pueril y generalizada se esta, automaticamente, descartando a si mismo de su derecho a ejercerla.

V´ssss

Al parecer por que un compañero cuenta su experiencia y mala por cierto con un agente de la benemérita, tenemos gente que se rasga las vestiduras, pide el cierre del tema etc.

Yo personalmente tuve una parecida y no entrare en detalles con un señor de la benemérita por llamarlo de alguna manera, que me puso 150 Euros de sancion por la cara, además con prepotencia chulería y en plan de provocar la discusión, por supuesto no entre al trapo pues no valía la pena con un elemento de semejante calaña, asi que me trague el sapo y ni rechistar ya que de entrada lo vi venir.

Hacer un pliego de descargo para que, si es su palabra contra la mía pues estoy listo.

Pero en absoluto esto me a condicionado para dudar de la buena labor de ese cuerpo ni pienso que todos se han iguales faltaria mas, como en todos los colectivos es normal que exista de todo y la GC no va a ser una excepción.

Tenemos policías corruptos, abogados, Jueces, Albañiles, empresarios, contructores, politicos etc., solo tenemos que ver las noticias para observarlo. la gente tiene días buenos, malos y peores tal vez en ese momento la mala leche se descarga sobre el primero que te cae a la mano, por lo tanto ya nada me sorprende y este puede ser el caso que nos ocupa.

No por informar del mismo se pierde el respeto a nadie y menos a la GC por lo que nadie debiera de mosquearse por una cuestión de estas que estoy seguro ocurren a diario en cualquier ámbito de la vida.

Paz y buen rollito. ;)

Pues yo solo tengo palabras de agradecimiento hacia esta Institución y a su Gente que se dejan la vida , la familia y demás cosas por ayudar a los demás. Creo que en el trabajo de cada uno habrá gente mas profesional que otra al llevarlo a cabo y todos hemos tenido nuestro mal día , el que esté libre de culpa que tire la primera piedra.
Pero esto no da derecho al insulto y a la descalificación gratuita.
Creo que esta es la segunda vez que veo insultos sean directos ó indirectos sobre la Guardia Civil en este foro y me parece una auténtica vergüenza.

>:( >:(

Hola a Todos, casi me dejo los ojos leyendo tantos posts¡¡¡¡¡

En mi opinion, aqui se han cometido por algunos aunque muy bien apuntado por otros, tipicos errores humanos como el de utilizar la GENERALIZACION cuando hablamos de otras personas, colectivos, pueblos, etc.

En todos los sitios hay de todo y gente para todo, hay personas desagradables y agradables en todos los lugares que puedas ir. Incluso hay conductores de coche, moto, camión que se comportan de manera que........

Por lo tanto y es en mi opinion indiscutible , que tanto la GC de trafico y todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, policias locales, autonómicos, prestan una labor ESENCIAL en un país civilizado como es el nuestro. Son esenciales en su labor prestada en accidentes, seguridad, etc.

Para acabar diré que no se puede juzgar a un cuerpo como el de la GC, con argumentos tan DEBILES como experiencias personales.  Eso es un grave error, como lo es juzgar a todos lo moteros como locos por algunas personas.

Saludos
Antonio

Talamasca dijo:
Hola buenas tardes a todos, primero puntualizar que soy motero y agente de trafico. Segundo: apuntar que como motero no me gusta que me llamen loco, descelebrado, etc...., y he tenido dos accidentes de trafico, en fin, imagino que a vosotros tampoco. Tercero, no me gusta nada el tono que utilizais al engoblara a los "policias de la DGT", yo no soy policia y no soy de la DGT, soy guardia civil especializado en la vigilancia y control del trafico. Cuarto: si me dieran un porcentaje trimestral, o no se que cojones he leido por ahi, te aseguro, por mis muertos, que no tendria nadie cojones a circular por la carretera, (perdon por las expresiones pero es que cuando me tocan los cojo,,,,,,,,,,,, me ciego). Quinto: trabajo para una empresa de mas de 80000 empleados, de los cuales, alrededor de 8000 estamos en trafico, de los cuales alrededor de 4000, estamos en carretera, y ahi que  comprender que cada uno somos de una manera y que como en todos los trabajos hay gilipollas, imbeciles, incultos, payasos y gente que no tiene ni puñetera idea de tratar al usuario, pero eso no es motivo para engoblarnos a todos en un mismo saco, al igual que no todos los moteros son uno suicidas con sus motos, lo unico que hay payasos, como en todos lados. Sexto: uno ha dicho que lo denunciaron por conduccion peligrosa y que no le quitaron puntos, eso o te has equivocado o es mentira, la denuncia de conduccion temeraria, (peligrosa no existe), son 450 euros, 6 puntos menos y posiblemente un mes sin carnet, asi que enterate bien a ver si te vas a llevar una sorpresa cuando abras el buzon. Septimo:[highlight] el que dice que a las cinco de la mañana [/highlight]estaban tirando fotos a la salida de una gasolinera, seria el equipo de atestados haciendo fotos de algun accidente no el radar, que estamos obsesionados. Ah y por cierto, a titulo informativo, los recursos son un saca dineros y que los contesta el mismo agente que te denuncio, y tu crees que yo me acuerdo de quien denuncie hace dos meses?
Bueno, no quiero leer mas que mas me cabreo y luego lo pago con los usuarios (es broma, que os lo creis todo), lo que si es cierto es que yo en esta web leo mas que escribo, pero para las cosas que dicen algunos (yo no generalizo, sino puntualizo) mejor no leerla nunca mas.
Bueno pues espero que no siente a nadie mal lo que he dicho, entiendo que no a todo el mundo le guste este cuerpo, pero os amparais en el anonimato y eso es de cobardes. Bueno despues de este ladrillazo, venga que lluevan las criticas.
Un saludo de un agente de trafico que ama las motos y la especialidad a la que pertenezco con sus defectos (que son muchos) y sus virtudes, un saludo.  

Ese soy yo. Estaban a las cinco de la mañana en la entrada de la gasolinera mirando en direccion contraria al sentido de la marcha y con las luces de cruce encendidas, no habia ninguna furgoneta de atestados ni estaban fuera del coche,que me parecio un Xtrail. Y en cualquier caso, si dices que era como tu crees, ¿no deberian encender los pirulos y señalizar lo que estaban haciendo antes? a mi me obligan a poner unos triangulos homologados si se me estropea el coche o paro en un lugar peligroso.
Y dicho esto, que me parecio bastante imprudente por su parte, te dire que las veces que me han parado o he necesitado de ellos el trato a sido exquisito y en ocasiones creo que extralimitandose en sus funciones. En una ocasion se me estropeo el coche en la entrada a Salamanca, pare sin poner los triangulos pq estaban debajo del maletero con el mismo cargado hasta los topes. En cuanto nos vieron pararon, esperaron con nosotros hasta que llego la grua y como estabamos a 40 grados y sin ninguna sombra metieron a mi mujer y al peque que tenia 8 meses por aquel entonces en el coche patrulla para que estuvieran fresquitos con el A.A. y no pasaran calor. Les llevaron hasta el taller y alli se despidieron.
Asi que igual que me parecio increible el trato en esa y en otras muchas ocasiones, en esta me parece que no hacian lo correcto.

ya sabia yo que no tenia que utilizar esa palabra que todos habeis recalcado, tal vez me haya excedido

exponiendola en un foro tan abierto como este pero simplemente a medida que iba leyendo todos los

posts me he ido encendiendo..mi error ha sido generalizar cierto es pero repito nunca me han

detenido, a lo sumo multado y con actitud casi siempre chulesca.

Ni soy un chulo de barrio ni lo pretendo ser, soy una persona totalmente "normal" que disfruta viajando

en moto. simplemente he realizado un comentario que no tenia que haber dicho y menos en caliente.

No me juzgueis por un comentario, solo es una opinion mal interpretada.

saludos Alex!!

alex_fzn1 dijo:
ya sabia yo que no tenia que utilizar esa palabra que todos habeis recalcado, tal vez me haya excedido

exponiendola en un foro tan abierto como este pero simplemente a medida que iba leyendo todos los

posts me he ido encendiendo..mi error ha sido generalizar cierto es pero repito nunca me han

Ni soy un chulo de barrio ni lo pretendo ser, soy una persona totalmente "normal" que disfruta viajando

en moto. simplemente he realizado un comentario que no tenia que haber dicho y menos en caliente.

saludos  Alex!!
El saber rectificar y corregir dice mucho en favor del que lo hace. ;), felicidades.

Joder como me alegra ver que con un poco de sentido comun se puede rectificar,  que por otra parte es de sabios.

PD. A todos nos jo.. que nos denuncien, pero afortunadamente si la Guardia Civil no estuviera en la carretera, la pediríamos a GRITOS.

Talamasca dijo:
Hola buenas tardes a todos, primero puntualizar que soy motero y agente de trafico. Segundo: apuntar que como motero no me gusta que me llamen loco, descelebrado, etc...., y he tenido para engoblarnos a todos en un mismo saco, al igual que no todos los moteros son uno suicidas con sus motos, lo unico que hay payasos, como en todos lados. Sexto: uno ha dicho que lo denunciaron por conduccion peligrosa y que no le quitaron puntos, eso o te has equivocado o es mentira, la denuncia de conduccion temeraria, (peligrosa no existe), son 450 euros, 6 puntos menos y posiblemente un mes sin carnet, asi que enterate bien a ver si te vas a llevar una sorpresa cuando abras el buzon.

Desde luego que comprensivo se te ve, ehh!!!!! No se si has leido bien mi respuesta en este post, pero he acabado resaltando que los modales dependen de la persona y no del cuerpo, eso sí, no te admito que me llames mentiroso, es más intentaré buscar la multa y la escanearé, mientrás tanto, me has hecho buscar un post que puse el día que me multaron, para de esa forma tratar de ser mas riguroso en mi afirmación....efectivamente es erroneo, el literal de la sancion fué este "CONDUCCIÓN NEGLIGENTE: circular cambiando de carril sin señalizar y adelantar por la derecha".

Si es o no lógico, se que no, si se puede sancionar por ese concepto, no lo sé, el hecho es que me sancionar con 150 euros, y aprovechando la reducción, pagué 100 euros y no me tocaron los puntos......tu indignación te aparta de la profesionalidad!!

Un saludo y relajate

Roman dijo:
Al parecer por que un compañero cuenta su experiencia y mala por cierto con un agente de la benemérita, tenemos gente que se rasga las vestiduras, pide el cierre del tema etc.

Yo personalmente tuve una parecida y no entrare en detalles con un señor de la benemérita por llamarlo de alguna manera, que me puso 150 Euros de sancion por la cara, además con prepotencia chulería y en plan de provocar la discusión, por supuesto no entre al trapo pues no valía la pena con un elemento de semejante calaña, asi que me trague el sapo y ni rechistar ya que de entrada lo vi venir.

Hacer un pliego de descargo para que, si es su palabra contra la mía pues estoy listo.

Pero en absoluto esto me a condicionado para dudar de la buena labor de ese cuerpo ni pienso que todos se han iguales faltaria mas, como en todos los colectivos es normal que exista de todo y la GC no va a ser una excepción.

Tenemos policías corruptos, abogados, Jueces, Albañiles, empresarios, contructores, politicos etc., solo tenemos que ver las noticias para observarlo. la gente tiene días buenos, malos y peores tal vez en ese momento la mala leche se descarga sobre el primero que te cae a la mano, por lo tanto ya nada me sorprende y este puede ser el caso que nos ocupa.

[highlight]No por informar del mismo se pierde el respeto a nadie y menos a la GC por lo que nadie debiera de mosquearse por una cuestión de estas que estoy seguro ocurren a diario en cualquier ámbito de la vida[/highlight].

Paz y buen rollito. ;)

El mosqueo y la petición de que se borre cierto mensaje no viene por la exposición que hace el compañero que ha creado este post, que en definitiva todos estamos, más o menos de acuerdo, e, incluso, nos solidarizamos con él.

El mosqueo viene porque un forero al cual no le voy a citar, pero que si lees todo el hilo lo vas a descubrir, ha tenido a "bien" soltar una perla tal como decir que la Policia o Guardia Civil no son más que perros al servicio del estado. Creo que, en mi opinión, aparte de insultar a un colectivo que como todos los demás, hacen su trabajo lo mejor posible y no están exentos de malos profesionales, ha sido injusto, ya que generalizar hacía un extremo o a otro es cuanto menos faltar a la verdad.

Saludos :).

alex_fzn1 dijo:

saludos  Alex!!

Es que la palabreja es fuerte de cojones e hiriente. Es como si yo, que no te conozco de nada te llamo perro judio, simplemente porque encajas dentro de un grupo de personas que igual no me caen bien. ¿Que te parecería?

Me alegro que hayas rectificado y en lo sucesivo te rogaría que cuando hables de un colectivo no personalices en el tus iras, que no todos los que componen ese colectivo son iguales.

Un saludo.

Madre mía como os estais poniendo, mejor me voy a acostarme, por cierto yo cuando voy por la carretera y veo la Nuestra Guardia Civil, me alegra el día y la vista. Un saludo a todos ellos.

Iceman dijo:
[quote author=alex_fzn1 link=1213823138/45#59 date=1213954227]ya sabia yo que no tenia que utilizar esa palabra que todos habeis recalcado, tal vez me haya excedido

saludos  Alex!!

Es que la palabreja es fuerte de cojones e hiriente. Es como si yo, que no te conozco de nada te llamo perro judio, simplemente porque encajas dentro de un grupo de personas que igual no me caen bien. ¿Que te parecería?

Me alegro que hayas rectificado y en lo sucesivo te rogaría que [highlight]cuando hables de un colectivo no personalices en el tus iras[/highlight], que no todos los que componen ese colectivo son iguales.

Un saludo.
[/quote]

Como el colectivo de hacienda y sus inspectores ;D ;D ;D ;D Carlos sabe porque se lo digo asi que el resto no salteis que va de coña. Mi padre fue en su dia inspector de hacienda y como comprendereis he oido de todo y nunca me lo tome mal, es mas me hacia gracia ver la cara de la gente cuando le decia a que se dedicaba mi padre despues de que alguien despotricara contra los inspectores.

Roman dijo:

No por informar del mismo se pierde el respeto a nadie y menos a la GC por lo que nadie debiera de mosquearse por una cuestión de estas que estoy seguro ocurren a diario en cualquier ámbito de la vida.

Paz y buen rollito. ;)

Completamente de acuerdo. Es esactamente lo que hice, he pagado la multa con el descuento y me resigno con los puntos.

Es una ilusión decir que la guardia civil ayuda. En un accidente por ejemplo es notorio los errores que suelen tener los atestados, y por otro lado lo de ayudar que es exactamente?.
Están para denunciar, de forma que cuanto mas lejos estemos de ellos mejor. Representan al poder y el poder no entiende de ayuda, ni siquiera entiende de buenas formas, fijaros en los modos de esta gente... prepotentes y en el mejor de los casos secos y distantes, es decir funcionarios ejemplares.
Lo dicho señores a mil kilometros de ellos... y si un dia disuelven el cuerpo lo que debemos hacer es una concentración para celebralo.
La mayoría de la gente en moto es consciente y sabe lo que se hace, en general nada peligroso para el ni para sus semejantes de forma que si un "irlándes"quiere sacar punta a una situación siempre tiene las de ganar.
No spueden buscar las vueltas de mil formas, no voy a enumerarlas, propongo testimonios en directo, pero os voy a decir uno, hace unos años se multaba por no llevar matricula en la parte frontal de la moto... no se si os acordais, hace unos años ya os digo.
Tengo 50 años y muchos kilometros, tengo muchas peripecias, pero nunca ni una sola vez he recibido ayuda de la guardia civil ( si con minuscula) caídas, pinchazos, parada en el arcen para ponerme el mono y malas formas para salir pitando y no seguir parado (fue en Euskadi) Y por ultimo en la M30 de Madrid servir de mono de feria para un guardia joven que estaba aprendiendo.
Lo dicho esa gente esta para denunciar y punto, no hay nada mas que decir.

RAMSEY dijo:
Es una ilusión decir que la guardia civil ayuda.  En un accidente por ejemplo es notorio los errores que suelen tener los atestados, y por otro lado lo de ayudar que es exactamente?.
Están para denunciar, de forma que cuanto mas lejos estemos de ellos mejor. Representan al poder y el poder no entiende de ayuda, ni siquiera entiende de buenas formas, fijaros en los modos de esta gente... prepotentes y en el mejor de los casos secos y distantes, es decir funcionarios ejemplares.
Lo dicho señores a mil kilometros de ellos... y si un dia disuelven el cuerpo lo que debemos hacer es una concentración para celebralo.
La mayoría de la gente en moto es consciente y sabe lo que se hace, en general nada peligroso para el ni para sus semejantes de forma que si un "irlándes"quiere sacar punta a una situación siempre tiene las de ganar.
No spueden buscar las vueltas de mil formas, no voy a enumerarlas, propongo testimonios en directo, pero os voy a decir uno, hace unos años se multaba por no llevar matricula en la parte frontal de la moto... no se si os acordais, hace unos años ya os digo.
Tengo 50 años y muchos kilometros, tengo muchas peripecias, pero nunca ni una sola vez he recibido ayuda de la guardia civil ( si con minuscula) caídas, pinchazos, parada en el arcen para ponerme el mono y malas formas para salir pitando y no seguir parado (fue en Euskadi) Y por ultimo en la M30 de Madrid servir de mono de feria para un guardia joven que estaba aprendiendo.
Lo dicho esa gente esta para denunciar y punto, no hay nada mas que decir.

Hola:

Que tu personalmente no hayas recibido nunca ayuda de la Guardia Civil (yo si lo escribo con mayúsculas) no quiere decir que mucha gente si la haya recibido (accidentes, averias)
No se a que viene lo de que hace unos años era obligatorio llevar matrícula en la parte frontal, pero bueno, si te denunciaron por ello, no creo que fuera su culpa que no la llevaras.
Como tu dices si esa gente estuviera para denunciar cada Guardia Civil gastaria dos talonarios y un boligrafo en cada jornada laboral.
La mayoria de la gente en moto no es consciente de lo que hace, de ahí la cantidad de accidentes que se producen, que hay mucho piloto aficionado por las carreteras.
Si se disuelve el cuerpo mucha gente hará una concentración para celebrarlo, sobre todo los delincuentes.
Para terminar decir que si fuera por mi, pondría a una pareja de la Guardia Civil cada 200 m.
Saludos

Independientemente de lo que va el hilo, aquí a alguno se le ve el plumero que te cagas... ::) ::) ::)

No opinaré para no arrepentirme. :)

Un saludo y mis respetos a LA GUARDIA CIVIL.

Se que con esto puedo levantar las ascuas que según han ido pasando las páginas se han ido apagando, pero tengo que decirlo.
A lo largo de mi vida he tenido que aprender una lección: antes de dar opiniones o quejas u otro tipo de replica me gusta escuchar a las dos partes, y aquí hemos tomado como parte veraz y no discutida la historia contada por uno, sin tener a la otra presente para que alegue lo necesario, no quiero que esto se tome por donde no se debe, pero en mas de una ocasión por no saber toda la historia he metido la pata al dar mi opinión y cuando te ponen la cara colorada un par de veces aprendes a escuchar mas que a hablar.
Yo les seguiré saludando cuando me cruce con ellos por la carretera y les pagaré el cafe cuando me los encuentre en un Bar, sin ellos tendriamos un gran problema.
;)

Tenemos policías corruptos, abogados, Jueces, Albañiles, empresarios, contructores, politicos etc.,
Ya pero los albañiles, abogados y empresarios corruptos no te denuncian cuando, cómo y porque les sale de la polla, ¿no?

La historia del "Agente de la autoridad" que trata con manifiesto desprecio al ciudadano indefenso es lamentablemente frecuente. A mí cuando me han parado (4 veces) SIEMPRE han hecho cuanto ha estado en su mano para poner de relieve mi indefensión, me han tratado con un actitud desdeñosa y desafiante a la par que agresiva.

Si los veo a tiempo me doy un rodeito porque me parecen una peña siniestra que te cagas y los kilómetros les hacen perder la sensibilidad, la urbanidad y la facultad de distinguir a un delincuente de una persona civilizada.

Las dos primeras veces pensé que había tenido mala suerte (o que era el mismo tipo) otras dos más tumban todas las estadísticas.

Siniestro; Avieso y malintencionado. adj. Infeliz, funesto o aciago.

Vamos a ver compañeros, a ver si ahora vamos a tener que mirar lo que dicen las dos partes como si fuese un juicio. Nada mas lejos de la realidad, ya que un compañero a puesto un mal encuentro con la G.C. y eso es todo.
Creo que ha sido correcto en todo momento, quien lo crea bien y el que no pues bien igualmente.
Todos hemos tenido encuentros con la G.C. unos con buenos resultadfos y otros al reves.
Yo personalmente creo a los que dicen una y otra cosa, pues me fio de vosotros ya que somos una familia en la cual hay diferencias de todo tipo, pero creo que tenemos que respetarnos por lo menos aqui en el foro.
De todas maneras me gusta que haya estas discrepancias, eso si, sin insultar ni generalizar ya que lo hace mas ameno e interesante.
Me siento orgulloso de pertenecer a este foro y de TODOS vosotros.
Un saludo.

no deveriamos de descargarnos con un colectivo que en su mayoria cumple bastante bien con su cometido, lastima que no pueda decir lo mismo de otros departamentos de la gc.

yo creo que la mayoria de los fallos que tanta indicnacion nos produce, tienen detras a unas lejislaciones que creo que le dan mas autoridad y livertad para.... :(

Ayer a las 10:30 saqué en brazos a una señora paraplejica de 60 años de un coche averiado para subirla en el cohe de su nieta (por cierto el novio de la nieta no movió ni una pestaña para echar una mano) la señora me dio dos besos y las gracias por la ayuda.

A las 12 denuncié a un señor  por no respetar una señal de stop. Según este señor yo era un chulo prepotente que me dedicaba a joder a los pobres trabajadores en vez de perseguir a los delincuentes.

¿Tanto puedo cambiar en apenas 2 horas?  Yo creo que soy la misma persona.

Cuando hize el curso de instrución se me quedó grabada una frase. "Cualquier cuerpo de policía, es un fiel reflejo de la sociedad a la que sirve."

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Vss.

RAMSEY dijo:
Es una ilusión decir que la guardia civil ayuda.  
Septiembre de 1977, un ciudadano, sufre un accidente en la N525, al automóvil que conducía , se le rompe una rótula de la dirección, y se empotra contra las ruedas traseras de un trailer. El coche rebota y vuelca en la cuneta, el conductor, se desliza y queda prácticamente ahorcado por el cinturon de seguridad, semi-incosciente. En esa curva está una pareja de la G.C. de tráfico. Uno de ellos , cruza la carretera , abre el vehículo, y con una navaja corta el cinturon. El riesgo era máximo por la cantidad de gasolina esparcida y la posición inestable en la que había quedado el coche.
El ciudadano está vivo.
El ciudadano era Yo.

Un ciclista pierde cuatro puntos del carné por desobedecer a un guardia civil
Tráfico reconoce que la sanción no se puede aplicar en bicicletas. EL PAÍS 04-10-2007

Ya tiene que ser uno miserable para quitarle 4 puntos a un colega que va en un vehículo de tracción humana.

Alguien escribió:

""La cuestión es que en la hoja de recepción si la moto tenía daños el tío tenía que haberlo hecho constar, yo he llevado una C1 con un arañazo (del tamaño de una llave) para que le cambiasen el aceite y en la hoja el colega describió los daños -y eso que era una parida-, precisamente para evitar el "Esto no estaba/Esto si estaba" [highlight]Yo creo que deberías dejarte de consumo e ir directamente a la GC (¿No había alguno por el foro?)[/highlight] o a la PM y presentar una denuncia de las de carnet de identidad, o si no al juzgado, si quieres mi hoja la puedo buscar (aunque es de otro concesionario) para avalar tu version y la de que BMW describe las condiciones en las que se les entregan las motos; si la moto se dejó el taller con dalos ESTOS TENÍAN QUE CONSTAR POR ESCRITO, DE OTRO MODO SE CREA UNA SITUACIÓN DE INDEFENSIÓN en el cliente.""

¿Para ésto si valen? ¿Tanto despotricar para recomendar que se recurra a ellos? Que verdad que es que solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.

Rodicio dijo:
[quote author=RAMSEY link=1213823138/60#72 date=1214078728]Es una ilusión decir que la guardia civil ayuda.  
Septiembre de 1977, un ciudadano, sufre un accidente en la N525, al automóvil que conducía , se le rompe una rótula de la dirección, y se empotra contra las ruedas traseras de un trailer. El coche rebota y vuelca en la cuneta, el conductor, se desliza y queda prácticamente ahorcado por el cinturon de seguridad, semi-incosciente. En esa curva está una pareja de la G.C. de tráfico. Uno de ellos , cruza la carretera , abre el vehículo, y con una navaja corta el cinturon. El riesgo era máximo por la cantidad de gasolina esparcida y la posición inestable en la que había quedado el coche.
El ciudadano está vivo.
El ciudadano era Yo.[/quote]

El guardia civil cobra por ello, yo hice algo parecido por simple humanidad. Lo hariamos la gran mayoria de gente de bien.

Y repito, en todos los colectivos hay algun capullo, y ese dia, el capullo de la G.C. ya sabemos donde estaba.

Vssssssssssssss

Muchos policias mueren por hacer su trabajo y merecen mi respeto. Ellos van a por los malos y yo puedo vivir tranquilo.
Cuando no he estado de acuerdo con algun policia cuando me ha sancionado he recurrido la sancion, que para eso estan los jueces y ya esta.
Los ciclistas que no cumplan las normas de circulación deberán ser sancionados.

Jaco dijo:
La próxima vez te quitas el casco y así no hay duda. Que les den.

Creo que lo mejor en estos casos es [[highlight]b]no quitarse el casco hasta que te lo pidan ellos[/b][/highlight]. Así se comprueba si lo llevas bien o no. En mi caso, circulando con moto y hace ya muchos años, solo em han parado una vez. Era por un captadiopticos que llevada en la parte trasera, en el colín, de color amarillo y en la 1100 RS. Me dijeron no era legal. Les mostre que ya venia de origen porque quitarlo o desmontarlo suponia hacer un trabajo de unos 30 minutos. Lo dudaron pero como no teniamos nadie las características de la moto, pues eso. Cada oveja a su corral.
Estoy con el comentario de algun otro forero. Hay que tratarlos con toda normalidad. En nuestro caso, en Catalunya ya sabeis que en pocos sitios quedan GC, tenemos Mossos d'Esquadra y en casos no se cuales son los mejores.

Saludos :)

SWT dijo:
Un ciclista pierde cuatro puntos del carné por desobedecer a un guardia civil
Tráfico reconoce que la sanción no se puede aplicar en bicicletas. EL PAÍS 04-10-2007

Ya tiene que ser uno miserable para quitarle 4 puntos a un colega que va en un vehículo de tracción humana.

Tú si que eres miserable por comentar  insultando  con tan poco conocimiento de causa, farfolla. ;D

Un saludo para los demas.

Con el poco trabajo que cuesta expresar las opiniones de forma razonada y sin entrar en polémicas y descalificaciones...

Rafagua deberías leerte las Normas del Foro...

Atrás