Hola buenas tardes a todos, primero puntualizar que soy motero y agente de trafico. Segundo: apuntar que como motero no me gusta que me llamen loco, descelebrado, etc...., y he tenido dos accidentes de trafico, en fin, imagino que a vosotros tampoco. Tercero, no me gusta nada el tono que utilizais al engoblara a los "policias de la DGT", yo no soy policia y no soy de la DGT, soy guardia civil especializado en la vigilancia y control del trafico. Cuarto: si me dieran un porcentaje trimestral, o no se que cojones he leido por ahi, te aseguro, por mis muertos, que no tendria nadie cojones a circular por la carretera, (perdon por las expresiones pero es que cuando me tocan los cojo,,,,,,,,,,,, me ciego). Quinto: trabajo para una empresa de mas de 80000 empleados, de los cuales, alrededor de 8000 estamos en trafico, de los cuales alrededor de 4000, estamos en carretera, y ahi que comprender que cada uno somos de una manera y que como en todos los trabajos hay gilipollas, imbeciles, incultos, payasos y gente que no tiene ni puñetera idea de tratar al usuario, pero eso no es motivo para engoblarnos a todos en un mismo saco, al igual que no todos los moteros son uno suicidas con sus motos, lo unico que hay payasos, como en todos lados. Sexto: uno ha dicho que lo denunciaron por conduccion peligrosa y que no le quitaron puntos, eso o te has equivocado o es mentira, la denuncia de conduccion temeraria, (peligrosa no existe), son 450 euros, 6 puntos menos y posiblemente un mes sin carnet, asi que enterate bien a ver si te vas a llevar una sorpresa cuando abras el buzon. Septimo:[highlight] el que dice que a las cinco de la mañana [/highlight]estaban tirando fotos a la salida de una gasolinera, seria el equipo de atestados haciendo fotos de algun accidente no el radar, que estamos obsesionados. Ah y por cierto, a titulo informativo, los recursos son un saca dineros y que los contesta el mismo agente que te denuncio, y tu crees que yo me acuerdo de quien denuncie hace dos meses?
Bueno, no quiero leer mas que mas me cabreo y luego lo pago con los usuarios (es broma, que os lo creis todo), lo que si es cierto es que yo en esta web leo mas que escribo, pero para las cosas que dicen algunos (yo no generalizo, sino puntualizo) mejor no leerla nunca mas.
Bueno pues espero que no siente a nadie mal lo que he dicho, entiendo que no a todo el mundo le guste este cuerpo, pero os amparais en el anonimato y eso es de cobardes. Bueno despues de este ladrillazo, venga que lluevan las criticas.
Un saludo de un agente de trafico que ama las motos y la especialidad a la que pertenezco con sus defectos (que son muchos) y sus virtudes, un saludo.