C
CO1637P
Invitado

Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4B677A7B693138383E080 dijo:Muy buen reportaje, fíjate por dónde, yo pensaba que era de paletas y es excéntrica de rodillos ¿has intentado resucitarla o ni de coña?
656E617C6063600F0 dijo:No se por que te empeñas en poner el Hipervinculo (primer icono, el que pone los [ url] y [ /url]) en cada imagen.
[highlight]Con los [ img] [ /img] es suficiente[/highlight].
Muy bueno el despiece.
Saludos
janSolo
7642515E535943535F6F7D514244595E554A300 dijo:Me dá que si te empeñas y no por un milagro.....eso funciona seguro....muy bueno CO 1637 P.
Gracias por el ratillo que le has echado.![]()
Hola de nuevo co1637p, muy interesante el despiece de la bomba de gasolina , ¿podría algún alma caritativa explicar el funcionamiento de la bomba de gasolina según el desarme? no entiendo como coge la gasolina (pate baja ), y la manda por la salida (parte de arriba ) me imagino, que estará aislado el bobinado, para evitar el contacto con la gasolina , no lo entiendo. un saludo .
Gracias por la aclaración , Pero la gasolina está en contacto con el bobinado ? y lo que es peor ¿ al girar el bobinado, las escobillas sueltan algo de vasura," esa " se mezcla con la gasolina ? ....... hasta pronto
Hola perdido321
Usa el buscador, que hay mucho escrito sobre el tema. Te pongo lo ultimo que recuerdo, de como lo solucionó Corsa9006.
Lo uso, lo uso, pero no localizo las cosas, que tenemos que hacer.
Bueno comentar, que después de probar con varios productos, y notando que la bomba quería moverse probé con grasa en spray, y después de algunas horas con ella en su interior le di unos golpes planos contra el suelo y HA RESUCITADO, funciona perfectamente y apenas hace ruido, gracias a tu post, he tenido mas claro a que me enfrentaba.
GRACIAS.
Hola Javier.
Chapeau!!!!!
El bruto de mi amigo el Toni se empeñó en que a la bomba que me dejó de funcionar no le pasaba nada que unos buenos y cuidadosos golpes con el martillo de nailon no pudieran arreglar. Como los de mi pueblo somos casi de Bilbo, no me atrevía a maltratarla pero la mano del colega la hizo trabajar de nuevo tras unas pequeñas embestidas. He de decir que la bomba era nueva y se agarrotó por funcionar en vacío.
Creo que he tenido muuuucha suerte.
Saludos.