Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tibotime dijo:A que te refieres con una rockster?
Que significa?
:-? :-?
Tibotime dijo:A que te refieres con una rockster?
Que significa?
ankor dijo:[quote author=Tibotime link=1158599539/0#3 date=1158615082]A que te refieres con una rockster?
Que significa?
viejo topo dijo:Se me olvidaba, ¿alguien sabe si al soporte de la R1200R se le podría poner el top case de la 1200GS? creo que quedaría de p. m.
JBS dijo:[quote author=viejo topo link=1158599539/15#15 date=1158678962]Se me olvidaba, ¿alguien sabe si al soporte de la R1200R se le podría poner el top case de la 1200GS? creo que quedaría de p. m.
PepeGenial dijo:[quote author=JBS link=1158599539/15#19 date=1158700841][quote author=viejo topo link=1158599539/15#15 date=1158678962]Se me olvidaba, ¿alguien sabe si al soporte de la R1200R se le podría poner el top case de la 1200GS? creo que quedaría de p. m.
viejo topo dijo:Ante todo, la moto anterior es una pasada, personalmente los colores no me gustan nada...(cuestión de gustos). Y en cuanto a ti Iker, a que te refieres con lo de la tela, o sea la más cara, la original bmw, pero ¿se le pueden poner otros top-case (no originales) sólo con las sujección bmw? creo que no, creo que le tienes que meter un sobre enganche encima del original....
Ya nos explicarás. Es como lo del asiento, hay gente que se los cambia por algo más cómodo para el pasajero.... pero la estética la haces polvo, en fin, todo tiene un precio.
JBS dijo:Personalmente, respeto tu opinión, la estética es una cuestión absolitamente personal, pero hay una serie de detalles que no me gustan nada, te hablo por ejemplo de los botes de líquido hidraulico, los deflectores laterales en la orquilla delantera, el cuadro me parece demasiado soso, y los puños, parecen del todo a 100, repito, que son apreciaciones personales, pero viéndola desde delante, si le tapas un poco los "perolos" le puedes poner la pegatina que quieras, suzuki, honda, Yamaha.... creo que ha perdido la personalidad de BMW.
Lo peor de estas cosas, es que se ha ido hacia atras con estos puntos.
viejo topo dijo:Igual eres demasiado alto para esta moto; te iría mejor la 1200GS por tu estatura ¿?. Hablando de otro asunto, aún estoy esperando que algún agraciado poseedor de una R1200R, nos cuente los pros y los contras..... de la misma.
Gracias.
Rapo dijo:En la revista Motociclismo de esta semana la prueban (300km), la ponen muy bien pero no cuentan apenas nada nuevo.
Las únicas cuestiones que me preocupan relativamente son la dureza de su asiento y la corta distancia entre éste y las estriberas.
JBS, ¿que nos puedes decir?.
Mido 1,85 y no creo que esta moto sea "peor" en ese aspecto que mi actual Fazer 600, que por cierto [highlight]VENDO[/highlight] o mi ex R80GS.
Tibotime dijo:Alguien tiene datos sobre cuando se podrá pedir con control de tracción?
En algun lugar he leido que a partir del primer trimestre del 2007. Si es así, espero, y lo pongo.
![]()
![]()
![]()