Nuestras queridas... "co-pilotas"

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De vez en cuando es bueno destacar la abnegación de estas damas que, subidas a lomos de nuestros "hierros", soportan lo indecible...frío, lluvia, calor...
Que bonito es pilotar!! y que "jodido" debe de ser co-pilotar, verdad? (por lo menos en mi caso)
Pues eso...que va por ellas!!! Besos a todas!! Y seguid muchos años dándonos vuestro cariñoso apoyo en nuestra preciosa afición!!

wibs.jpg
 
Bonita idea. Sin duda se merecen lo mejor, al menos la mia... ;):D
Esta foto es una de sus preferidas, uno de nuestros primeros viajes... Va por ella!!!

 
Voy a aportar algunas fotukis que tengo por akí de mi infatigable artillera. Sinceramente, mis motos andan menos y peor si no viene ella.
Es así, y así se lo cuento..
c957fe1f093a581dd94c47a9c99a5462o.jpg


8b0ec96819aa9645a330a0fc7a37c8e5o.jpg


aaf655d8943bac77750316bf7c29db23o.jpg


8b698ede1d373b4e3c527e81eadc61cfo.jpg


No importa ni el kómo ni el donde, ahí está ella siempre dispuesta .. Olééé por ella.
 
A los buenos días,

Por lo que se ve, somos pocos los agradecidos y pocos los que viajamos o deambulamos en moto por la vida acompañados.

En fin, tomen sus señorías nota, que TRES foreros de esta nuestra casa, SÍ tienen algo que decir con respecto a sus artilleras, copilotas, paquetillos, mákinas de reñir, kontrarias, esposas, novias, amantes, apañeras, consortes, amigas o pazienzudas MUJHÉRES..

Los demás NAJ DE NAJ...
 
Se observa que hay actividades que son estadísticamente practicadas mayoritariamente por chicos <TOYS FOR BOYS> ignorando si hay algún sociólogo que ha analizado esto. Las motos es un ejemplo. A mi dicen que ir de paquete les parece aburrido, incómodo, se despeinan, etc. Creo que lo hacen por amor. Saludos.
 
Si y No, y me explico.

La actividad de la moto como tal, pienso que se está extendiendo como la pólvora en el mundo femenino. les gusta la moto y les gusta conducirlas. Otra cosa es, que tengan que subirse a una moto, aguantar el tirozazo e ir de copilotas durante horas. Ahí entra en juego como bien se apunta aquí encima, EL AMOR y el <compadreo> entre la pareja. Hay feeling hay moto. Hay conexión hay moto. Hay máximas que ellas se marcan estableciendo , que allí donde vas tú voy YO, sea como sea, Y si es en el asiento trasero , me da igual.
Normalmente todo esto ocurre el el <pre...>

En el <durante> , ellas normalmente se han hastiado de la moto. Se han hastiado de la incomodidad, de la duración , del ambiente, de lo monotemático que resulta un motero hablando con otro motero, de todo.. y aunque no lo digan, muchas veces de su "querido" también quedan hastiadas, porque No aguantan la metamorfosis que se sufrimos cuando nos enfundamos el goretex o el cuero. No aguantan prescindir de equipaje. No aguantan las botas, la txupa ni los pantalones con sus refuerzos y protecciones. etc... Hay que pensar que en el <durante> aparece normalmente la prole y sus obligaciones. Y ahí...DESAPARECE o se DISIPA el amor.

En el <después> hay dos alternativas claras.
A) Una que sigan la trayectoria del <durante> . Si te gusta sigue, pero sin mí. Si quieres motorear hazlo, pero de aquí para allá, y vuelta...pero poco mas..
B) O segunda alternativa, se sientan ya desvinculadas de la prole. Se haya roto el cordón umbilical que les unía intensamente a los quehaceres domésticos y arranquen por peteneras con equipo completo NUEVO. Pueda ser que pueda, que no les atraiga el hecho de volver a sentarse en la moto , pero si les atrae el hecho de volver a sentarse con el que han querido y quieren desde el <pre>

YO, y creo que debo dar gracias a TXUS, estoy en el < después> con motera para rato. Incansable, infatigable y buen pakete,¡¡ zi zeño !!

VA POR TÍ
 
Ja ja ja muy buena descripción..... yo estoy en un durante con pinceladas de pre .... espero que el despues sea con la opción B...

CRIS%2520EN%2520FAZER.jpg


DSCN7561.JPG


Y luego esta la opción C ..

33773_157439860941149_3516889_n.jpg


Esta foto es de 2010, pero este bombon que llevo de artillera, ya lleva tres concentraciones ocupando el lugar de su madre....
 
Última edición:
Lambreras, me gustó tu explicación. Buen análisis. La mía es más escueta y sin tus matices. La comparto. El uso de las motos está extendiéndose, pero no la ludopatía/metamorfosis, que creo que sigue siendo mayoritariamente una patología de chicos. Saludos.
 
La verdad es que basta con ponerse mentalmente durante solo unos segundos en su piel para sentir admiración por ellas. :)

tlkb.jpg
 
Pues yo tengo la suerte de que mi chica no va en el asiento de detrás, si no delante unas veces y otras detrás de mi, pero conduciendo su propia moto (actualmente un GS 1200 Rallye), y estoy/estamos encantadisimos, de hecho es ella la primera en estar preparada en subirse a la moto, arrancar y hacer curvitas.

Un beso a todAs
 
Pues yo tengo la suerte de que mi chica no va en el asiento de detrás, si no delante unas veces y otras detrás de mi, pero conduciendo su propia moto (actualmente un GS 1200 Rallye), y estoy/estamos encantadisimos, de hecho es ella la primera en estar preparada en subirse a la moto, arrancar y hacer curvitas.

Un beso a todAs

Eso riza el rizo Albert!!, enhorabuena a ambos!!
 
Última edición:
Intentaré convencerla para que me deje poner una foto suya, es bastante reacia a salir en estos medios.

Ella es la primera es saltar de la silla para montar en moto.

Antes de tener mi RT salíamos en una Bandit 650 S y nunca se quejó, el estreno de ella en la RT fue en la nacional de este año y aguantó como una campeona y sin quejarse la salida del sábado, desde las 7 de la mañana que salimos a las 20 que volvimos sin parar de llover.

Así que desde aquí un besazo a mi costilla. Va por ti Mercè.
 
De acuerdo con todo lo dicho; no concibo ir de viaje en moto sin ''lastre'' o ''artillera''.
Yo sería incapaz de chuparme 400 km, sin moverme, y quedando a merced de otro en carreteras con curvas que bordean precipicios. Ir de paquete es un acto de amor.
 
Yo no es que no lo conciba oberont, si no que me dice "te vienes o te quedas"? :)

Ah! y anoche viendo la nueva RT, no me deja ni elegir el color... :cry:
 
Intentaré convencerla para que me deje poner una foto suya, es bastante reacia a salir en estos medios.

Ella es la primera es saltar de la silla para montar en moto.

Antes de tener mi RT salíamos en una Bandit 650 S y nunca se quejó, el estreno de ella en la RT fue en la nacional de este año y aguantó como una campeona y sin quejarse la salida del sábado, desde las 7 de la mañana que salimos a las 20 que volvimos sin parar de llover.

Así que desde aquí un besazo a mi costilla. Va por ti Mercè.

Pufff.... pues casi que mejor ya no se lo pido no? :huh:
 
P7230393.JPG


No sé cómo ponerla (no me sale lo de IMG por ningún lado). Pero ella se merece estar en este post. Algún alma caritativa....

V'ssssssssssssssssssssss;)
 
Última edición por un moderador:
La mia más que sufridora, es afortunada. Bueno...eso es lo que me dice :)

DSC03967.jpg
 
Yo tengo todos mis respetos a mi mujer y todos los "paquetes" mi mayor admiración hacia todos ell@s, yo no sirvo para ir de "paquete".
 
1lmv.jpg

La mia siempre ha venido a todos los confines que le he propuesto , siempre de paquete y ella siempre dice que le gusta y disfruta
aetp.jpg
 
Bonito post, a mi compañera le gusta tanto como a mi montar en moto y viajar. Un beso para todas con mucho cariño, se lo merecen.:love_heart:
 
DSCF0214.jpg

Hay mujeres a las que no hay manera de hacer subir a una moto ... a Pincho hay que bajarla con agua caliente y una espátula.
 
No recuerdo ni una sola vez que haya hecho un viaje sin mi compañera... Venía en el pack, con la moto...

¡Qué paciencia y cuánto sacrificio hacen por nosotros!

Gracias.
 
Mi mujer, compañero en casi todas las rutas, concentraciones y viajes que he hecho desde que tengo carnet. Aunque lleva sin montar por haber sido padres hace 26 días. Está rabiando por que lleva todo el embarazo, aunque desde que nació mi hijo, estamos los dos en dique seco...

En el ferri, volviendo de Faro en 2012.
m5h0.jpg
[/IMG]

En Pingüinos este año... Todo apunta que con el tema del frío, ahí encargamos a nuestro hijo.. jeje
7n6l.jpg
[/IMG]


¿Boda Motera?
mq3d.jpg
[/IMG]
 
Ella sugirió este "nick"...




Siempre ahí...




... con ella he compartido mis mejores años de motorista...



Ahora dice que le da cosa montarse, que tenemos dos hijos muy pequeños, que habrá tiempo...Es libre.

Espero volver a "volar" con ella...





Gracias, Pilar.
 
Pues yo os voy a decir la verdad: como mejor se va en moto es sin acompañante.

Y mira que he compartido y comparto kms con mi señora.

Ahora con la RT se ha vuelto a animar, pero conducir con pasajero, por las carreteras por las que yo transito, es un verdadero suplicio.

Tengo claro que, cuando ella me acompañe, he de variar las rutas, eligiendo carreteras menos retorcidas.

Soy de los que piensan que las motos no están hechas para rodar a dúo, por mucho que haya motos muy bien preparadas para ello.
 
Pues yo lo siento de otra forma...

Los viajes "sin cúpula" son diferentes, ella no se metería por esos sitios, pero me encantaría que estuviera allí.





No es lo mismo para una mañana, que para una semana...o un mes.
 
Pues yo os voy a decir la verdad: como mejor se va en moto es sin acompañante.

Y mira que he compartido y comparto kms con mi señora.

Ahora con la RT se ha vuelto a animar, pero conducir con pasajero, por las carreteras por las que yo transito, es un verdadero suplicio.

Tengo claro que, cuando ella me acompañe, he de variar las rutas, eligiendo carreteras menos retorcidas.

Soy de los que piensan que las motos no están hechas para rodar a dúo, por mucho que haya motos muy bien preparadas para ello.

Mi RT tiene 43.000km, y no creo que haya hecho mas de 2.000 sin mi "copilota", y las carreteras por las que me muevo son bastante ratoneras. (zona sur de Tarragona). Es mas, le aburren las rectas y las autovias, sobre todo si vamos a limites "legales"
 
A LOS BUENOS DÍAS .-

...Esto se anima, y me encanta leer vuestras llamémoslo, declaraciones...
y como no hay botón para decir ME GUSTA pero TODO, lo escribo..

SALUDOS , y buen día para todos/as
 
La mia hace 30 años que no sube en moto...pero bueno por lo menos me lava la moto cada vez que vuelvo a casa...............

motolavado02.jpg
 
Visto desde la otra parte.

Estas refexiones de mi mujer T, son de hace un tiempo, ahora ha vuelto a acompañarme más, incluso hicimos un viaje a Cerdeña en moto, cuyo relato tambien esta en este blog.

Solitario: Soy un paquete.....

Mi humilde opinión, y si me confundo me tiras a la hoguera o a los leones( a poder ser, que no sean los de Bilbao please)

En ese momento estabas justo en el punto de inflexión entre apartado A y apartado B del periodo <después> . La sintomatología es clara, traje nuevo, moto nueva o casi nueva, pero la cagas en "las sentadas" a las que sometes a T. Trescientos ida y trescientos vuelta, es mucho para ir a comer con la peña.
Si te vale de algo te puedo contar un secretillo. Este secretillo , que es simple y que se retroalimenta el mismo en el día a día , a mí por lo menos me va de perillas.
Yo hace ya muchos años, que no motoreo con nadie. No motoreo con absolutamente nadie, que no se My Mujhé. Y digo esto abriendo una llave que abarca a : "otras motos" y "otros copilotos". Me he dado cuenta, que mi motoreo es parecidísimo al de los demás, pero distinto en su base. Motoreo sin reloj, motoreo con 2 cámaras de fotos, motoreo con tabaco de liar en el bolsillo, motoreo en una palabra A MI BOLA.
Y me va que te cagas by die patten. Puede inclusive que me pase en en nº de kms. , o que llueva intensamente o que no acierte con la ruta elegida, pero como solo vamos los dos con nosotros mismos, si paro o no sigo es cosa SOLO de dos.
El último caída arrastron que he sufrido, lo sufrí por ir en grupo. A veces por la inexperiencia de unos, pagamos otros...Y esto no va a volver a pasar.
Lo de la retro alimentación digo, porque en cada salida que hacemos, imaginamos la siguiente. Pillamos mapa, pillamos boli y a pensar la ruta ( paisajes nuevos, puebliños nuevos..) Ojo, te puedo decir que entre salida y salida, pueden transcurrir muchos días. Muchas veces, y tú lo sabes, el plan de la moto con las obligaciones para-familiares van reñidas...
Kedadas? Ufff que pereza.. siempre igual y siempre aparece algún o alguna cantamañanas que te absorbe la sesera.

Joer , os estoy chivando toooooodo....


SALUDOS
 
Mi sufridora sigue viajando conmigo desde que tenia 20 años... ahora a sus 45 aun sigue pidiendo KM. :engel017:
zj28.jpg
 
La última vez que subió en una moto conmigo fue hace 30 años ....en serio.....en una curva dentro de Las Palmas ciudad me arrime mucho al bordillo y alli se quedo la suela de su bota campera izquierda. ...desde ese dia me dijo que montara a mi madre si quería. ...menos mal que me dejó seguir con mi afición.
 
Hola

pues desde nuestro primer viaje juntos (Marruecos 87) mi compañera de viajes sufrir, lo que se dice sufrir, yo creo que no...ni cuando viajábamos en una sola moto, ni mucho menos desde hace años que cada uno va conduciendo una moto...


xz13.jpg


g3iu.jpg


bpeh.jpg


rj6w.jpg


hxx2.jpg


t935.jpg


8ckt.jpg



de cualquier modo saludos a todas las mujeres que de una forma u otra también viajan en moto, y en especial para las que estén pensando en hacerlo en su propia moto, no creo que se arrepientan del cambio
 
28gt9iw.jpg


no le gusta estas cosas de tecnologia ,ordenadores,, foros y demas ,,,de hecho pasa de los smartphone , las maquinitas para las cri@s esas las odia , y esas cosas ,,
si me pilla poniendo una foto suya me la corta ,,,jajaja ,
 
Última edición:
Hola

pues desde nuestro primer viaje juntos (Marruecos 87) mi compañera de viajes sufrir, lo que se dice sufrir, yo creo que no...ni cuando viajábamos en una sola moto, ni mucho menos desde hace años que cada uno va conduciendo una moto...


xz13.jpg


g3iu.jpg


bpeh.jpg


rj6w.jpg


hxx2.jpg


t935.jpg


8ckt.jpg



de cualquier modo saludos a todas las mujeres que de una forma u otra también viajan en moto, y en especial para las que estén pensando en hacerlo en su propia moto, no creo que se arrepientan del cambio

joder! Esto si que es VIAJAR! :shocked: Enhorabuena
 
Precioso post Amrey, felicidades.

Sigo sin empollarme como subir fotos, lo siento, porque yo también tengo muchas fotos de mi chica en moto viajando por Europa.
Hay que reconocerles un mérito enorme, casi ninguno de nosotros sería capaz de meterse 1000 km en el asiento de atrás, y si no estáis de acuerdo haced la prueba.
Deben querernos mucho !!!

Ráfagas y abrazos para todas
 
Que bonito!!!,
un homenaje a nuestras TailGunner curtidas en el fragor de mil "escaramuzas"
vigilando la retaguardia, va por ellas

.
8c7ee1c8f3beec69b34a9dc330ae8b94o.jpg

35aad20fe653d56536c01f4cfe2e01ebo.jpg
 
De vez en cuando es bueno destacar la abnegación de estas damas que, subidas a lomos de nuestros "hierros", soportan lo indecible...frío, lluvia, calor...
Que bonito es pilotar!! y que "jodido" debe de ser co-pilotar, verdad? (por lo menos en mi caso)
Pues eso...que va por ellas!!! Besos a todas!! Y seguid muchos años dándonos vuestro cariñoso apoyo en nuestra preciosa afición!!

wibs.jpg

te felicito por el blog voy a ver si subo algo.
una cosa todo el mundo va en bici como no se van a subir las parientas con esas motossss.
felicitaciones
 
La mia siempre que estamos llegando a casa dice lo mismo`` no vuelvo a montar en moto ´´.Ya,ya ni yo tampoco.
 
Arriba