Nuestras queridas... "co-pilotas"

Mi humilde opinión, y si me confundo me tiras a la hoguera o a los leones( a poder ser, que no sean los de Bilbao please)

En ese momento estabas justo en el punto de inflexión entre apartado A y apartado B del periodo <después> . La sintomatología es clara, traje nuevo, moto nueva o casi nueva, pero la cagas en "las sentadas" a las que sometes a T. Trescientos ida y trescientos vuelta, es mucho para ir a comer con la peña.
Si te vale de algo te puedo contar un secretillo. Este secretillo , que es simple y que se retroalimenta el mismo en el día a día , a mí por lo menos me va de perillas.
Yo hace ya muchos años, que no motoreo con nadie. No motoreo con absolutamente nadie, que no se My Mujhé. Y digo esto abriendo una llave que abarca a : "otras motos" y "otros copilotos". Me he dado cuenta, que mi motoreo es parecidísimo al de los demás, pero distinto en su base. Motoreo sin reloj, motoreo con 2 cámaras de fotos, motoreo con tabaco de liar en el bolsillo, motoreo en una palabra A MI BOLA.
Y me va que te cagas by die patten. Puede inclusive que me pase en en nº de kms. , o que llueva intensamente o que no acierte con la ruta elegida, pero como solo vamos los dos con nosotros mismos, si paro o no sigo es cosa SOLO de dos.
El último caída arrastron que he sufrido, lo sufrí por ir en grupo. A veces por la inexperiencia de unos, pagamos otros...Y esto no va a volver a pasar.
Lo de la retro alimentación digo, porque en cada salida que hacemos, imaginamos la siguiente. Pillamos mapa, pillamos boli y a pensar la ruta ( paisajes nuevos, puebliños nuevos..) Ojo, te puedo decir que entre salida y salida, pueden transcurrir muchos días. Muchas veces, y tú lo sabes, el plan de la moto con las obligaciones para-familiares van reñidas...
Kedadas? Ufff que pereza.. siempre igual y siempre aparece algún o alguna cantamañanas que te absorbe la sesera.

Joer , os estoy chivando toooooodo....


SALUDOS

Me has alegrado la tarde con tu relato....muy ok...
 
Colega amrey.......esto es una falta de companerismo.........:)....para los solitarios, lone wolves...........Que sana envidia............:D
 
Mi "paquete" me ha acompañado desde que ella me regaló la moto después de muchos años en el dique seco hasta que se aburrió y me abandonó por otras: CBR 125, Ninja 250 y ahora....



Pero ha aguantado y me ha acompañado allá donde haya querido ir en moto y, aunque no la llevo sentada detrás mío, si la escucho continuamente hablando conmigo y sigo mirando al espejo a ver si me sigue en los tramos más revirados.

 
Me uno a los elogios para nuestras acompañantes, reconozco q tiene mucho mérito, sobre todo en largo recorrido y clima adverso, además de otras cosas q van añadidas al compartir viaje en moto , lo cual no quiere decir q compartan la afición del mismo modo de hecho casinunca escriben en estos foros y podrían decir muchas cosas desde su punto de vista pero creo que quizás no les interesa el tema de la mismaforma ,salvo que también conduzcan, y no conozco pilotos q disfruten de paquete, al menos desde mi experiencia
 
qedenare.jpg
 
Pónganme a los pies de sus Señoras. Yo no soy capaz de ir detrás.
Voy siempre solo, sin paquete. Menos de 5 veces he llevado paquete y me parece un sufrimiento para los dos; yo no disfruto y a ella no le gusta ir en moto. Ella esquía y yo no. Pero fomentamos la afición del otro.
Lo demás lo compartimos todo. También 2 hij@s.
Habéis deducido ya que soy un dominguero? Je je! Sólo 2 viajes fuera de la península...!

Salud y suerte!
 
Bonito post!!!, me sumo a lo dicho por muchos, Gracias por entender la afición, gracias por acompañarnos desde ahí atrás, con una sonrisa!!!
 
Visto desde la otra parte.

Estas refexiones de mi mujer T, son de hace un tiempo, ahora ha vuelto a acompañarme más, incluso hicimos un viaje a Cerdeña en moto, cuyo relato tambien esta en este blog.

Solitario: Soy un paquete.....

Un clásico, Solitario, esas reflexiones son un clásico de obligada lectura para cualquier motero con pareja...

Ráfagas
 
Esta es mi copilota, es la mejor. Nunca había montado en moto hasta que nos conocimos, pero de lo bien que va solo me entero de que la llevo cuando me pellizca los "michelines" (y cuando me habla por el intercomunicador).

101_0540.jpg
 
Pues ahí va mi historia de mi querida Co-pilota..!!

A ella le gustan mucho las motos, ya de novios íbamos en una Lambretta 150 que era de mi hermano y que nos la dejaba de vez en cuando para dar un paseíto. Con los años hemos viajado en varias motos. Hasta que un buen día y sin yo saberlo.:shocked:... (Cuando cumplimos los 25 años de casados) Ella y mi hijo me regalaron esta hermosa RT. Cuando me dieron la cajita con las llaves dentro !!Menudo lloriqueo les monté…:D…. con la emoción....!!!!!!

Mis dos queridas niñas…;)

q0ea.jpg


Los dos tortolitos……..

wcv4.jpg


Curvita viene…..

wfur.jpg
 
Saludar a toda la familia motera.....la que ahora es mi mujer cuando éramos pre--- se hizo conmigo un viaje en la Guzzi-Lemans de 3.000 kmts.

Luego cuando se quedó embarazada, cogimos un bache con la moto y ahí me dijo que no montaba más......de eso hacen 23 años.

Saludar a todas las copilotas que nos aguantan nuestras batallitas, nuestros retrasos cuando llegamos de ruta etc. etc.

Pero eso sí cuando vuelvo siempre la doy un beso de agradecimiento por lo feliz que vuelvo. Mucha prudencia....compañer@s.
 
En nuestro ultimo viajecito, en los molinos de Consuegra (Toledo)

10727084093_cd237dfe95_z.jpg


y esta a la entrada de Cuenca

10727124566_1b57625de3_z.jpg
 
Última edición:
Muy buenas,


¡Gran idea la de este hilo!


Pues mi homenajeada, como todos imaginaréis, es una crack. Como se suele decir, cuando ella llegó la moto ya estaba, así que se enganchó .


Le regalé un casco, con la idea de salir en moto sólo por la ciudad de Sevilla, para así evitarnos tener que aparcar el coche cuando saliésemos de tapitas. Pero, al fin de semana siguiente de haberle hecho el regalo, teníamos planeado unos días en Granada, por lo que pensamos: ¿vamos en moto?


Los problemas eran que ella no tenía ropa de moto (tenía el casco, unos guantes de verano y un pañuelo naranja con monitos morados que le regalé), que ese puente el tiempo estaba un poco lluvioso, y sobre todo: se había montado en la moto dos veces (una de ellas fue con traje de flamenca, aquella semana estábamos de Feria de Abril).
Así pues eso hicimos, salimos después de comer hacia Almuñécar (pasando por Ronda y haciendo carreteras guapas), donde pasaríamos la noche en casa de una amiga. Hubo algún problema de comunicación por el camino (por entonces no teníamos intercomunicadores), se nos hizo de noche, quizás en algún momento fui un pelín mas rápido...bueno, incidentes sin mucha importancia (a toro pasado...) que a día de hoy resultan ser motivo de risa.
El puente fue muy bueno, lo pasamos genial, y no hubo ningún suceso que lamentar (en casa no avisamos de que iríamos en moto, todos pensaban que cogeríamos el coche....menuda bronca cuando se enteraron).


Con este viaje ya me di cuenta de que esta fenómena está "loca", y eso me encanta.


A partir de aquí fuimos evolucionando: adquirió una chaqueta y pantalones con Goretex que son alucinantes, lo mismo hizo con unas botas. Pillamos intercomunicadores una Navidad, guantes de invierno...
Y por supuesto seguimos haciendo viajes con la moto, con algunas penurias que os serán familiares: caída en Lisboa al patinar sobre las vías del tranvía, 8 horas de lluvia cruzando Gales, algún día que se nos hizo de noche, conseguir gasolina in-extremis en un pueblo perdido en el sur de Francia.... pero ella sigue ahí, apuntándose a todas.


Todo esto se consigue, lógicamente, con algo de esfuerzo: si ella viene las tiradas no pueden pasar de 300km., se tiene que comer bien y no un bocata y un Monster en una gasolinera, hay que hacer un mínimo de turismo (ya sabéis, ver cosas andando), no vale dormir en camping y no se rueda más de 3 días seguidos sin hacer un día de descanso (que conlleva a ver más cosas andando).


También ella sabe cómo dar toques de atención: creo que deberíamos de pasarnos por esta playa...aquí hay un castillo muy bonito...creo que vas muy rápido, pero si crees que vamos bien no hay problema, confío en ti (acto seguido ralentizo la marcha).


Y lógicamente, ya que me interesa, la intento cuidar lo máximo posible: las maletas las intento cargar yo a la habitación mientras ella gestiona la reserva, si hay que cargar cascos y/o chaquetas procuro ser yo y cambié la F800GS por una Adventure para que ella vaya más cómoda (sí, claro....), con sus maletitas y todo, ¡mas bonita La Vaca!


Así pues estoy contentísimo con mi artillera, y me alucina cuando, tras previo aviso, le retuerzo la oreja a La Vaca y escucho como a Cecilia se le escapa una sonrisilla al sentir la aceleración. O cuando me dice que el paisaje le parece bonito, o me canta algún temazo, o mejor aún: ¡¡¡CUANDO ME PREGUNTA ALGO DE CONDUCCIÓN O MECÁNICA!!!


Un saludo y muchas gracias a las co-pilotas que nos alegráis la vida, y en especial a la mía,


Love you Guapa!!


 
Última edición:
Ahi en consuegra tengo fotos yo con la mia a la vuelta de la Cafeterotreffen 2013. A ver si las encuentro y cuelgo. Este post no debería de bajar nunca como homenaje a nuestras "acompañantes", la verdad es que se lo merecen......y que la mia me acabe de regalar casco nuevo con intercomunicador no tiene nada que ver para que diga esto eh!!!...
 
Muyyyyyyyyyyyyyy, no sé como decirlo, emotivo, sincero, bonito, el relato, no sé, pero me ha gustado Solitario.
 
Pero cómo.... no me puedo creer que haya en este foro nadie que no lo haya leído....
Ya os dije el d 26 que era "Un clásico, Solitario, esas reflexiones son un clásico de obligada lectura para cualquier motero con pareja...".
Cada historia tiene sus particularidades pero creo que todos hemos pasado por algo de éso en algún momento, ...


Ráfagas para todos y en especial para Solitario
 
Muy buena idea la de este post.
Ellas se lo merecen.
Este post y mucho más.
La verdad es que no concibo un viaje, una salida, un paseo, sin mi mejor amiga y nuestra moto.
¿¿Con quien mejor que con ella, compartir nuestros sueños, nuestras aficiones, la indescriptible experiencia de un viaje en moto, o de tan sólo unas horas de moto...??
Muchas no lo pidieron y ahí atrás están, en silencio, disfrutando de la moto, a su manera, viviendo el momento con nosotros.
Haga frío o calor. De día o de noche. Están felices porque nos ven felices y nos aman. Más de lo que imaginamos.
Son raras y contadas las ocasiones en que, con la RT, salgo sin ella. Y cuando así ha sido, al poco rato ya la echo de menos.
Gracias Cristina y gracias a todas las "copis" que están ahí. Gracias por compartirlo.






suoj.jpg
 
Yo siempre voy solo... y os leo con mucha envidia... no tengo la suerte de ser acompañado por lo que más quiero. Como creo que no soy el único, participo en este hilo para hacer un guiño a los/las que estáis en mis circunstancias.
copio y pego la columna integra de la revista TU MOTO de la pagina 28.... y que me gustó mucho:

Amar, sentir, vibrar... Son verbos que definen cualquier concepto relacionado con el mundo de la moto. Pero...¿qué verbo elegirías para compartir esos sentimientos con la persona que amas? Ser sinceros.. ¿Qué darías por tener una compañera en vuestras aventuras de fin de semana, o pequeñas rutas... incluso esos viajes deseados?
Está claro que unos pocos lo disfrutáis, pero mi experiencia me dice que no es lo habitual; bien porque no participa de esta afición, bien por obligaciones ó por temor... El caso es que al final, se deteriora la afición a la moto o, en el peor de los casos, la propia moto puede ser un problema añadido a la ruptura en una relación.
No soy quien para dar consejos ya que cada uno tiene su propia línea de equilibrio; lo ideal sería algo equitativo, pero eso suele resultar una quimera.
Me gustaría que te detuvieses un momento antes de arrancar la moto en cualquier escapada y, si ese ha sido un día duro, estresante o simplemente esta salida te ha costado una discusión con tu pareja, no consientas perder ninguno de tus sentidos; es muy probable que el precio a pagar sea demasiado elevado. La moto es para disfrutar, no una actividad donde volcar toda tu adrenalina.

un abrazo grande a todos los solitarios...
 
zyzu4e8e.jpg


Estas son mis niñas.... Antes no se montaba mas de 25km seguidos (kawa Z750.... )Ahora en esta foto fuimos a cheste con lluvia y todo y ella encantadaaaa!!!! Y YO MAS!!!
Tengo clarisimo que lo que mas me gusta es disfrutar esta aficion/modo de vida con la persona que mas quiero....
Para mi eso es perfecto
 
Buenos días.-
Sinceramente leo vuestras intervenciones, y me reflejo en todas ellas. Yo ya no me planteo salir por ahí sin ella. Es así de sencillo, aunque a veces me comporte muy borde o kiskilloso con el tema viaje y sus preparativos. He de reconocer públicamente y ME DECLARO CULPABLE , que tener un viaje a la vista me altera y estoy días atrás un poco nervioso saltando a la primera de cambio por cualquier memez. ".. que si esto aquí, que si esto allá.." " ...que a dónde vas sin ropa.." ".. que si ya solo nos falta el secador de pelo y el albornoz .." ".. que si te vas de casa u ké.." ".. que si no entra.. " ".. que si vaya leche le has atizado a la maleta.." " que si me atizas un kaskazo cada vez que freno.." ...
Sé y confieso, que mejor no hablarme hasta que hayan transcurrido los primeros 100 kms. PERO SABÉIS QUE? Todo.. , todo me pasa...porque soy el tío mas feliz del mundo y no sé reconducir esa felicidad de forma acertada. Que conste que lo he "mensajerado" un poco...
¡¡ SUERTE QUE TENEMOS !!

9cafd13c0403b2d523a293a92c91d2a8o.jpg




Nota: Ella es mi cómplice en todo. Para lo bueno, y para lo malo.
Por ejemplo latrocinios que cometemos en los viajes...jajajajaj!!! Joer con la artillera...
YO por si acaso ni me bajo de la moto, no sea que aparezca el casero...

 
lamberas!! de acuerdo en todo lo que mencionas, es curioso como yo tambien estoy mas irritable o irascible..no siempre pero si muy a menudo, pero en el fondo..soy el tio más feliz del mundo cuando acometo un viaje con mi pareja..hoy por hoy no tengo,por eso no pongo foto, pero he tenido la suerte de tener parejas las cuales no han tenido problemas en ir mas lejos o mas cerca..desde ir a Croacia, Faro, Galicia o a la vuelta de la esquina..

Un 10 a todas ellas!!!

V´ssss
 
Lamberas dijo:

. ".. que si esto aquí, que si esto allá.." " ...que a dónde vas sin ropa.." ".. que si ya solo nos falta el secador de pelo y el albornoz .." ".. que si te vas de casa u ké.." "..

¡ Pero claro!!. ¿ Es que tienes alguna duda de que el secador de pelo es imprescindible???. Incluso aunque se suponga que hay en el hotel.. no vaya a pasar que no funcione bien " :)
Nosotros le damos menos importancia, entre otras coasa porque ya no lo necesitamos para nada :) :) :cry:

Es verdad que el equipaje se complica pero viajar con tu chica es un privilegio que hay que disfrutar en lo que vale...

Ráfagas
 
Pues a mi mujer le horroriza montar en moto, el trayecto más largo que hemos hecho juntos fue de 40km y volvió a casa agotada. Lo tengo asumido, pero tengo que agradecerle su comprensión, tengo pocas vacaciones, de lunes a viernes estoy absorbido por el trabajo y si amanece un sábado o domingo bueno para montar en moto, lo primero que me dice es , anda vete a dar una vuelta, ella sabe lo que disfruto. Cuando vuelvo solo pregunta que tal lo he pasado , pero yo se bien que piensa, por fin está aquí. No le puedo pedir más porque me da mucho. Me ha gustado el hilo porque esta lleno de buenas experiencias y sentimientos, gracias a estas moteras que aparecen aquí, por ser así. Por cierto mañana hacemos 23 añitos que nos casamos....y aunque no le gusten las motos repetiría. Saludos
 
http://imageshack.com/a/img29/1477/8gcx.jpg

Esta es mi otra "pequeña copilota", la he llevado al cole en scooter desde que lo permitía la ley y siempre la ha gustado....ahora con el morlaco disfruta muchísimo, solo que en invierno, paso directamente de llevarla a la pobre para evitar que se congele...sufre mucho el frío.
De todas maneras si mis dos copilotas coinciden...cachis!!, me tendré que comprar un sidecar!!
 
Última edición:
http://imageshack.com/a/img29/1477/8gcx.jpg

Esta es mi otra "pequeña copilota", la he llevado al cole en scooter desde que lo permitía la ley y siempre la ha gustado....ahora con el morlaco disfruta muchísimo, solo que en invierno, paso directamente de llevarla a la pobre para evitar que se congele...sufre mucho el frío.
De todas maneras si mis dos copilotas coinciden...cachis!!, me tendré que comprar un sidecar!!

con tu permiso te arreglo lo de la foto...ya que no se ve.
se intuye una guapa motera bajo el casco.....
un saludo

8gcx.jpg
 
Muchas gracias Fotomanic!!....no son como tus postales, pero es todo lo que da el móvil, jajajaja. Un saludo.
 
Fotomanic ¿que es esa tapa de carbono con el emblema de BMW que lleva tu moto en el bloque motor detrás de la rueda delantera?, ¿se lo pusites tú?, ¿de donde los sacastes?

Saudiños.
 
Mi novia desde hace 12 años, y que dentro de 3 meses será "mi señora" : )

 
Coño pues dinos el sitio de la boda para que vayamos a la celebración, seguro que hablas más con la gente del foro que con alguno de los invitados.... jajajaja
 
Arriba