angel61
Curveando
La verdad que se merecen un monumento, muchas felicidades a todas nuestras feminas moteras :thumbsup::dankk2:
Vsssss.
Vsssss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi humilde opinión, y si me confundo me tiras a la hoguera o a los leones( a poder ser, que no sean los de Bilbao please)
En ese momento estabas justo en el punto de inflexión entre apartado A y apartado B del periodo <después> . La sintomatología es clara, traje nuevo, moto nueva o casi nueva, pero la cagas en "las sentadas" a las que sometes a T. Trescientos ida y trescientos vuelta, es mucho para ir a comer con la peña.
Si te vale de algo te puedo contar un secretillo. Este secretillo , que es simple y que se retroalimenta el mismo en el día a día , a mí por lo menos me va de perillas.
Yo hace ya muchos años, que no motoreo con nadie. No motoreo con absolutamente nadie, que no se My Mujhé. Y digo esto abriendo una llave que abarca a : "otras motos" y "otros copilotos". Me he dado cuenta, que mi motoreo es parecidísimo al de los demás, pero distinto en su base. Motoreo sin reloj, motoreo con 2 cámaras de fotos, motoreo con tabaco de liar en el bolsillo, motoreo en una palabra A MI BOLA.
Y me va que te cagas by die patten. Puede inclusive que me pase en en nº de kms. , o que llueva intensamente o que no acierte con la ruta elegida, pero como solo vamos los dos con nosotros mismos, si paro o no sigo es cosa SOLO de dos.
El último caída arrastron que he sufrido, lo sufrí por ir en grupo. A veces por la inexperiencia de unos, pagamos otros...Y esto no va a volver a pasar.
Lo de la retro alimentación digo, porque en cada salida que hacemos, imaginamos la siguiente. Pillamos mapa, pillamos boli y a pensar la ruta ( paisajes nuevos, puebliños nuevos..) Ojo, te puedo decir que entre salida y salida, pueden transcurrir muchos días. Muchas veces, y tú lo sabes, el plan de la moto con las obligaciones para-familiares van reñidas...
Kedadas? Ufff que pereza.. siempre igual y siempre aparece algún o alguna cantamañanas que te absorbe la sesera.
Joer , os estoy chivando toooooodo....
SALUDOS
Visto desde la otra parte.
Estas refexiones de mi mujer T, son de hace un tiempo, ahora ha vuelto a acompañarme más, incluso hicimos un viaje a Cerdeña en moto, cuyo relato tambien esta en este blog.
Solitario: Soy un paquete.....
Visto desde la otra parte.
Estas refexiones de mi mujer T, son de hace un tiempo, ahora ha vuelto a acompañarme más, incluso hicimos un viaje a Cerdeña en moto, cuyo relato tambien esta en este blog.
Solitario: Soy un paquete.....
+1, parece una postal :thumbsup:Fotomanic, tengo que felicitarte. La calidad fotográfica de tus instantáneas es fantástica.
http://imageshack.com/a/img29/1477/8gcx.jpg
Esta es mi otra "pequeña copilota", la he llevado al cole en scooter desde que lo permitía la ley y siempre la ha gustado....ahora con el morlaco disfruta muchísimo, solo que en invierno, paso directamente de llevarla a la pobre para evitar que se congele...sufre mucho el frío.
De todas maneras si mis dos copilotas coinciden...cachis!!, me tendré que comprar un sidecar!!
Fotomanic ¿que es esa tapa de carbono con el emblema de BMW que lleva tu moto en el bloque motor detrás de la rueda delantera?, ¿se lo pusites tú?, ¿de donde los sacastes?
Saudiños.
Mi mujer no me deja que ponga una, a ver si la convenció
jajajajaja suele pasar. .....yo no le digo que pongo fotos y ya está
Muchas Felicidades Yazata!!
Coño pues dinos el sitio de la boda para que vayamos a la celebración, seguro que hablas más con la gente del foro que con alguno de los invitados.... jajajaja