NUESTRO COMPAÑERO MUNICH, HA FALLECIDO (II)

Gusk-12RS

Curveando
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
1.511
Puntos
38
Ubicación
Madrid K-1200-RS
VENIMOS DE AQUÍ:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1265511281/153#153




Este es el post mas dificil y triste que he escrito desde que estoy en este foro.

Nuestro compañero Javi MUNICH  ha fallecido el SÁBADO 6 DE FEBRERO en la zona de Arganda, Madrid a consecuencia de un terrible accidente con su moto.

Acabamos de llegar del tanatorio y no tengo palabras suficientes para expresar el dolor por el compañero y amigo perdido en este  lamentable accidente.

Nunca olvidaré su sonrisa, sus bromas y ese carácter tan especial que le caracterizaba, para mi es una gran perdida.

De los 7/8 motos que formaban la salida de esta mañana también se han visto involucrados otras dos motos, con resultado de lesiones leves a uno de los pilotos y al otro mas graves que han requerido hospitalización de los dos. Están fuera de peligro y se recuperan favorablemente.

A TOD@S los que le conocisteis en mayor o menor medida os comunico que hoy [highlight]domingo 7 será trasladado a las 14´00 horas desde el tanatorio Norte de Madrid hasta el cementerio de la Almudena.[/highlight]

Estoy seguro que nuestro compañero y amigo agradeceria que le acompañemos en este último viaje.

Que puedo decir a ALEXA y a la familia de Javi  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo. D.E.P.



Esta foto es de diciembre con su nueva moto.
imgp4260.jpg


Esta es de Pingüinos 2010, la última vez que le ví.
dsc0052d.jpg


Esta es de 2008, pero esa sonrisa....
imgp0503.jpg


imgp0583e.jpg


Esta fué el año pasado en el homenaje al compañero MOJINON
imgp2244h.jpg


Hasta siempre amigo.
 
Vamos a echarte de menos Javito. No quiero despedirme de ti sin darte las gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado contigo, por todo lo que me has enseñado.... de la moto y de la vida. Se han dicho muchas cosas buenas de ti en este post, aunque faltan otras muchas.
Sabes que te voy a echar de menos, a ti, a tus risas, a tus consejos, a tus charlas -últimamente sólo por teléfonó, lástima!!!- así que no voy a olvidarte nunca.
Si allá donde estés se juega al mus aprende un poco más, porque cuando volvamos a vernos, quiero que vuelvas a ser mi pareja, mientras, guardaré para siempre en un lugar destacado el llavero que ganamos juntos en aquellas noches de mus en las que siempre te recordaremos.
Asómate por Junio a la playa de los locos porque brindaremos cada año allí por ti...


Un abrazo para Alexa y para la familia
 
Esta mañana le he dicho a Alexa que habiamos abierto este post y que cuando tuviese un poco de fuerza lo leyese.

Dentro de la tremenda desgracia que ha supuesto para tod@s su fallecimiento, esto seguro que le gustará leer las inmumerables muestras de cariño expresadas por la gran familia BMWMOTOS.COM
 
D.E.P.
Ánimos para la familia y los convalecientes.
 
Es el tipo de noticia que te deja helado, aunque no conociera personalmente al compañero que se ha ido, compartiamos afición, libertad y placer por ir en dos ruedas por la vida.

Mis condolencias sentidas a familia y amigos.
 
De verdad que es una pena.
Habría que plantearse muchas cosas.
Mucha fuerza a la familia.
 
Vaya, no lo recuerdo, pero creo que lo he conocido en alguna quedada.

Lo feliz que se le ve en las fotos. Es lo que tiene esto de la moto que te da muchas alegrías y de golpe. te da un palo de estos.

Mi mas sentido pésame para su familia y sus amigos.
 
No conocía al compañero pero quiero hacer llegar a su familia mi más sentido pesar por tan terrible pérdida.


V´ssss para el compañero y un fuerte abrazo a la familia.
 
Ya es putada se le ve que sabia disfrutar de la vida... que le quiten lo bailao... rafagas.
 
Después de un dia tan bueno de moto que hemos echado llego de frigiliana y leo esto. Joder, que mierda, como se puede pasar de tanta alegria de vivir a la miseria tan de golpe.

Descansa en Paz.

Vsss!!!!
 
Hace mucho que no entraba en el Foro..

Me he quedado helado..

Ráfagas Javi...

Fue un placer rodar contigo...


:-[


:'(
 
Una nueva estrella brilla en el cielo ahora. Mi queridisimo amigo, te echare mucho de menos. Cuidanos donde quer que estes.
Besos al cielo
:-* :-* :-* :-* :-*
 
:-[...desolado...me he quedado sin palabras...
Conocí a Javi en salidas del Foro....
Una gran persona...
Esa sonrisa...
Que pena, Dios mío...
Que descanse en paz.
Mi más sincero pésame a toda la familia y a sus amigos más cercanos que sufren su pérdida.
Mientras lo recordemos estará con nosotros.
Ráfagas al cielo.
Un fuerte abrazo alli donde estés Javi.
F.
 
Vivir una vida plena, vivir una vida intensa, vivir una vida...

..VIVIDA.

Ninguno queremos morir, pero... si llega el momento, firmo por morir como él... Haciendo lo que más le gustaba, entre amigos, disfrutando...

Existen tantas formas tan anodinas y absurdas de morir, cási tantas como de vivir...

Seguro que vigilará por los que quedamos desde lo más alto...

Un abrazo sincero a familia y amigos. :-[
 
mi más sincero pésame. DEP. ánimo a su familia.
vsss::::::
 
Que rabia da leer estas cosas, toda la comunidad lo siente mucho. :'(
 
Mi más sentido pesame a su familia y todo nuestro cariño y apoyo.

Un saudo.
 
:'( :'( :'( :'( :'(

Cuanto lo siento!! Se me pone el cuerpo del revés cada vez que leo algo así.

Mucho ánimo a la familia y D.E.P.
 
D.E.P.,lo siento muchisimo, ánimos para todos..................
Vssssssssssssssssssssss.
 
Nos acabamos de enterar de esta desagradable noticia...nuestro más sincero pésame a toda su familia (sobre todo a Alexa) y amigos  :'(

Ráfagas al cielo !

Jose y Charo
 
Mi pesame a toda su familia, se siente la pérdida de un compañero y una gran persona .DEP
 
Mi mas sentido pesame a toda su familia y amigos.





Rafagas al Cielo
 
Siento un montón lo de nuestro compañero MUNICH, siempre fue un placer compartir ruta con él.

D.E.P. , te echaremos de menos.
 
Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos.

D.E.P. en donde te encuentres compañero.
 
Todo mi afecto para sus familiares y amigos.
Un abrazo a todos.
 
Mi mas sincero y sentido pesame a la familia. D.E.P y Rafagas al cielo.
 
Mando desde aquí mi más sincero pésame y un abrazo muy fuerte a su familia y amigos.

Descanse en paz.
 
Lo siento muchísimo. :'( Supongo que es inevitable en un foro tan grande enterarse de noticias tan trágicas de vez en cuando, pero nunca me acostumbraré. :(

Mucho ánimo a todos los que tuvisteis la suerte de conocerle.

D.E.P.
 
No hay manera de evitar estas noticias, ya llevo unas cuantas en mi vida, yo no soy catastrofista y pienso que todos los días muere gente aquí y allá haciendo cosas que yo hago pero si que pueden enseñarnos a tomar conciencia de que la guadaña está siempre ahí y que por muy bien que hagamos las cosas siempre nos puede tocar.
Un abrazo a los que le lloran y un deseo de justicia para los que mueren siendo buenas personas, si existe el eden que sea para ell@s.
 
Buenos dias compañeros,

Hace mucho tiempo, pero que mucho tiempo que no entro en el foro y lamento que esta haya sido la causa.
Primero de todo, disculpad mi ausencia en el dia de ayer, pero mi actual condicion fisica no me lo ha permitido.

Solo decir que conoci a Javi hace ya mas de tres años y el fue el que a un pardillo como yo le ayudo, enseño y tutelo en sus primeros kms en las dos ruedas. Se ponia a mi rueda y luego me explicaba como tenia que mejorar, o me decia que siguiera su trazada para ir aprendiendo.
Que puedo decir, todo esta dicho, pero para mi la imagen que me quedo es la de Javi en su RT azul, el frontal de su casco levantado, su sonrisa y entrando en cualquiera de los pueblos visitados, con la musica de los DIRE a toda mecha.

Se me han saltado las lagrimas al ver las fotos de nuestra primera cena de Navidad, como dicen por ahi, una imagen vale mas que mil palabras.

Va por ti amigo, el creador de la PECERA y sus ramificaciones, donde ibas regabas con tu alegria y sonrisas.

Alexa, Jesus y familia. para lo que necesiteis, ya sabeis donde encontrarme. Como decia un amigo mio, el mejor amigo no es el que esta todos los dias tomando cervecitas contigo, sino, el que cuando lo necesitas ahi esta.

Bss,
 
Me sumo a las muestras de dolor por la perdida de un compañero.
 
San Lunes, lloviendo de cojo.., la K con la gripe y ahora un compañero que se nos va.... :'(

Desde luego vaya día. :-X

Vsss al cielo y mucho ánimo a su familia.!!!!
 
Un abrazo muy fuerte para la famila y amigos.

D.E.P.
 
Es curioso como han mencionado otros compañeros que Javi fue una de las primeras personas que conocí en este foro, y una de las dos con las que he mantenido una relación personal al margen de quedadas y salidas moteras.
Hemos filosofado mucho comiendo juntos en el Sabur, cuando estaba por la zona por trabajo, estuvo en numerosas ocasiones en el hospital cuando me operaron de columna, y en las salidas en grupo siempre hemos compartido él y yo muchas curvas juntos.
Realmente no consigo digerirlo, llevábamos un tiempo ahora sin tener apenas contacto, principalmente por una mala racha personal que estoy pasando y que no me lleva a cuidar un poco de mis amistades GRAN ERROR.
Y en este caso concreto además sin solución.
Me vienen a la cabeza un montón de momentos compartidos juntos, un montón de charlas, un montón de fotos.
Es tremendamente doloroso afrontar una situación así, y aunque nunca me habia pasado antes me hace replantearme si merece la pena montar en moto.
El momento de ayer con toda su familia sufriendo en la Almudena no quisiera que lo pasara nadie de mi familia.
Siento muchisimo tu pérdida Javi, y lamento el que ya no haya posibilidad de retomar nuestras comidas/charlas filosóficas juntos.
Te echaré muchisimo de menos...
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Me ha costado mucho poder poner estas fotos aquí, pero quería hacer mi pequeño homenaje a un buen amigo...
Es sólo una pequeña parte de las muchísimas fotos que tengo suyas, llenaría 10 páginas y me quedaría corta.

Para ti, Javi, por haber compartido muy buenos momentos con mi marido, mi hija y conmigo, tanto en rutas como a nivel personal.

En el Quijote en 2008
Lo pasamos genial, fue un fin de semana estupendo, lleno de alegría..
Con mi marido, una bonita amistad
a7c4c380e6841cf45775ff2fe8e3857do.jpg

31df8706d0881919eaaeca8db45ac066o.jpg

3df45cf34da10d43628a5aa223d13e54o.jpg

4d13ea9091f577f478e41aea22f5fdc4o.jpg

27d82e1be0f7732033ecf5fe72d3b5cfo.jpg

Fiestas Hoyo de Manzanares,concentracion motera...

3c1446983108c3d3dcb0284104a40c47o.jpg

ed14762f7f9a3d63cba4623ac705657do.jpg

c12d3bd4c32ddd2f5421bf30182b83d1o.jpg

Visita a una iglesia templaria con su buen amigo Luis Miguel
f15a1217fda8370e73c36a14dc9cb037o.jpg

Cena para ver a la selección Española
00f6d2cc826650e46541118e8f6b03b7o.jpg

En los pueblos negros de Guadalajara...
7f7b1833cd7c25bda92eda746ed22f6bo.jpg

Viendo otro partido de la Selección Española en Riaza...14 junio 08
6e27dfc0f3950f2f36452bb801801e6eo.jpg

En una cena, donde nos regaló una rosa a cada chica  :-*

29b96f46be99240ea585f39de0ddfabco.jpg

En una cena, superdivertida, me la pasé genial bailando con él....
aebd9ecf6f517c4e1cf9c31f2addfb0bo.jpg

Una persona con buenos valores. Esta foto fue en el GeSto organizado por Goliat, para niños "especiales"..
579efb8ec8b1dcb7a357ba7b1bd4d0d8o.jpg

Después del Gesto, en Chinchón..
d9d84b09db7b08e05f3a69d7613182f2o.jpg

En una cena
15fc5d46ee8ca6a48fa90b949ee985a6o.jpg

En la fiesta de las velas en Padraza.
2e52766d952141e838d85cc8724b6f80o.jpg

En mi casa, en el cumple de LUisfer(mi marido ), se lo pasaron genial los dos....
ece9e53db20be4f758c15efdcb462bb2o.jpg

1de7f3572e7b074422fabd26687d0955o.jpg

En pinguinos 2010
314171167fa567b5b5df64edd26a3278o.jpg

d8a94205faffeb63ac361d38f7251a41o.jpg

93a3a5049d6b088244a215fceb88017ao.jpg

Nuestra última salida juntos el 30 enero 2010  :'( :'( :'( :'( :'(
443f331f52eb1ba0902107c4df0de214o.jpg

f0707775b0ac17992e9715ddb720576ao.jpg


Hay tantos momentos juntos que llenaría el foro de fotos....
Hasta siempre Javi..Se te echará de menos, bueno, ya se te está echando... :'( :'( :'( :'(
e58c9094e82b400831ae13891f495c7bo.jpg
 
No salgo de mi asombro, estas cosas te terminan por marcar. He salido cuatro o cinco veces con ellos y tenia un buen concepto suyo.
Una lastima, otra vez la dichosa carretera. ¿Hasta cuando?
Un abrazo muy fuerte para Alexia, me he enterado hoy y me habria gustado estar presente en el entierro de ayer.

Saludo moteros para Javier.
 
Me he quedado helado al enterarme hoy de tan triste perdida, me hubiera gustado acompañar a toda su familia en estos dolorosos momentos, a la que transmito mi más sentido pésame.
Javier, allí donde estés nunca te olvidaré, y ello y a pesar de haber compartido contigo únicamente 10 días de nuestras vidas, en el verano de 2008, en el que hicimos un gran viaje por los Alpes, en el que compartimos la pasión por la moto, paisajes espectaculares, curvas y más curvas, la tormenta más fuerte e impresionante, risas, dolores, enfados, todo aquello que hizo ese viaje inolvidable, pero sobre todo Javier, tú amistad, tú apoyo en momentos difíciles y tú gran corazón, hizo y hace que me sienta orgulloso de ser tú amigo. Cuidaté
 
La familia de Munich (Javi) quiere agradeceros todas las muestras de apoyo y consuelo en estos momentos dificiles.

Un abrazo a todos.
 
D.E.P. Y ANIMOS PARA LA FAMILIA Y AMIGOS.


VSSSSS Y RAFAGAS AL CIELO.........................
 
Una desgracia que te hace sentir un mazazo al leer la noticia, mi pesame para la familia y amigos y mucho animo y fuerza.

Un fuerte abrazo
 
Arriba