NUESTRO COMPAÑERO MUNICH, HA FALLECIDO (II)

Mi más sincero pesame a la familia. Un beso muy fuerte para Alexa y rafagas al cielo.
 
ostras, yo tambien hacia mucho tiempo que no entraba en el foro y esta noticia... mi mas sentido pesame a familia y amigos mas proximos.
 
No lo conocía pero por lo que veo se ha ido una gran persona. Ánimo a la familia, de verdad que lo siento!
Un abrazo.
 
Yo tambien soy de esos muchos que no llegara a conocerlo, pero esas fotos dicen mucho de el como persona y de su forma de saber vivir su vida, mi màs sincero pesame a todos sus seres querido y mucho animo.
 
No tuve la ocasión de conocerlo, pero toda pérdida es dolorosa.

Mis condolencias a la familia.

Un fuerte abrazo:

Antonio.
 
:'( :'( :'(
DESCANSE EN PAZ, un abrazo a la familia.
 
No tuve la suerte de conocerte, pero este tipo de noticias en el foro nos dejan un sabor de boca amargo.

Descansa en Paz amigo y mi mas sincero pésame por tan lamentable perdida para tu familia y amigos, perra vida. :'(
 
En pingüinos 2011 Carmen y yo llevaremos una bengala en el desfile de las antorchas en homenaje a Javi MUNICH.

Ráfagas
 
Hola que hay.
  En esta página, se da a saber, el largo viaje que ha emprendido Munich.
“Tal vez” si no han llegado ya, Mojinon junto a otros amigos más  que han partido, esperen a que llegue Munich, para partir juntos en otra de tantas salidas más.   

            Rondel de despedida.
              Partir, es morir un poco,
          Es morir a lo que se ama:
          Se deja un poco de sí mismo
          En cualquier momento y cualquier lugar.
          Todavía es un voto de luto
          El último verso de un poema:
          Para salir es morir un poco!
          Esto es lo que se muere por amor.
          Y una parte, y es un juego,
          Y hasta el último adiós
          Es su alma que se siembra,
          Lo que se siembra cada adiós!
          Para salir es morir un poco ...
                                 
                                            *Edmond Haraucourt.

Munich, sigues acompañándonos.
 
Ante todo mi mas sentido pesame a la familia,amigos y a todo aquel que lo conociera.
Rafagas al cielo y fuerzas a todos los que compartimos su aficion!
 
Yo tampoco le conocía, pero, como no podía ser de otra manera, me uno al pesar por tan dolorosa pérdida.

D.E.P.
 
Mi hermano y yo también lo conocimos y nos pareció un tío divertido y muy simpatico. ha sido un palo.

Ráfagas al cielo
 
Mi mas sincero pésame, descanse en Paz!
ráfagas al cielo.
 
Que decir que no se ha dicho ya... :'( , he ledio todos los mensajes y he pàsado un dia desde que lo dejamos en la almudena para otro viaje mas, como bien dice mi amigo perulero , allì se unirà a otros tantos que nos han dejado entre èllos mojinon ,que ahora hace un año que nos dijo adios ... por mi parte ya son varios amigos/familares y es duro ver como se rompen familias y ver escenas como las vividas ayer ò las vividas hace un año en mi familia son dificiles de asimilar... He pasado muy buenos ratos con Javier , las fotos que he visto  por inmita en el quijote ( para mi fuè uno de los eventos relacionados con èste mundo que mejor lo he pasado) , las fotos que he visto de Salcedo en èse viaje a suances casi casi sin pensar y en el dia.. y que como anecdota terminè el viaje en el asiento trasero de javier... :'(, ver esas fotos es una sensacion mala ... nose como definirlo, como he dicho nunca uno se acostumbra a estas cosas. claro que no dejaremos de viajar en moto ,pero como digo cuando pàsan estas cosas uno piensa y piensa en la gente que se va y en la familia que deja .....y es muy jodido ver ciertas escenas. Bueno no me lìo mas , espero que Javier , mojinon y otrso tantos y tantos que ya no estan entre nosotros hagan buenas rutas juntos.
Javier buen viaje
 
Siempre duele perder un compañero de este mundilo, y el no conocelo personalmente no implica que no demostremos nuestra solidaridad y respeto hacia él y su familia.
D.E.P.
Ráfagas al cielo...    :(
 
Mis mas sinceras condolencias a familiares y amigos.
Descansa en paz compañero.

V´s.
 
Mis condolencias a todos, mucho ánimo.

Vssssssssss al cielo.
 
Aunque no te conocí personalmente, estando en esta gran familia y viendo las fotos y comentarios de tus amigos, uno entiende la terrible pérdida y siente que se ha perdido una buena amistad.

El domingo supe del fatal desenlace, por otros amigos de Madrid, y siempre resulta estremecedor y sobran las palabras.

Mucho ánimo a la familia y seres queridos.

V,SSS AL CIELO
 
Muy malas noches, no le conocía pero al leer a cada uno me da mucho sentimiento...... descanse en paz y solidaridad para familia y amigos........... :'( :'( :'( Un abrazo desde Gran Canaria para todos y muchos ánimos................
 
Poco queda por decir . Buen viaje compañero.

Un saludo
 
mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
rafagas al cielo
 
Llevo poco tiempo por aquí, pero AL leer este post me doy cuenta que sois gente estupenda, como vuestro-nuestro compañero MUNICH.  :'(
V´SSS AL CIELO
 
No le conocia, pero al ver la cantidad de condolencias, se nota que es buen motero y querido por todos ,un saludo y mi mas sentido pesame a su familia y a la familia de moteros que lo conocian .......
 
No he tenido el placer de conocer a Munich pero, viendo las fotos, he podido apreciar que tenia pinta de ser un tio genial, divertido y amante de las 2 ruedas.
Donde quiera que estes, un fuerte abrazo.
Para la familia, mi mas sentido pesame. :'(
D.E.P.
 
Le conocí en el viaje a Pingúinos y me pareció una gran persona. Mis condolencias a la familia y amigos, Animo a los convalecientes y que se recuperen pronto.
Salu2
 
mis más sinceras condolencias a su mujer y familiares.
Espero que lo sconvalecientes se recuperen pronto


ráfagas al cielo
 
Vss donde quiera que estes...

Mucho animo y un fuerte abrazo a la familia... :'(
 
Lo siento mucho, al leer estas noticias se te encoge el corazón :'(, que D.E.P. mis condolencias a familiares y amigos. :-[
 
Buf, despues llevar todo un día con lluvia i viento y con la moto bajo el brazo.....de nuevo la lección que mas jode.

D.E.P. Munich

Un abrazo a la familia

PD.Debemos interiorizar nuestra vulnerabilidad con las dos ruedas...buf...mi pésame
 
Jugando al mus

007ug.jpg
 
Arriba