supravago
Curveando
Re: NUESTRO COMPAÑERO MUNICH HA FALLECIDO
Animo Alexa, Inmita y Luisfer, Gus, Demetrio, Ceni, PedroMuñoz, todos los PRIMOS y todos los que habeis asistido al crematorio de la Almudena.
Seguro que Javi no soportaria vernos asi de tristes.
Recordemosle como era, gracias SPANISKYWALKER por el video.
Abrazos a todos.
383F3C382530510 dijo:Yo estoy fatal y mi marido (Luisfer) peor.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Y mi hija la pobre fatal, se llevaban muy bien y para él ella era su Princesa...
Iba a poner fotos suyas, tengo cientos de ellas, pero ha sido imposible , el gran dolor me lo impide :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Se nos ha ido un AMIGO, una gran persona, noble, divertida, siempre con una sonrisa en la boca.
Cariñoso y atento.
La última vez que le vi fue el sábado pasado en una ruta que organicé yo y donde compartimos risas y buenos momentos.
Hemos estado muchos amigos anoche en el Tanatorio y hoy, eso demuestra que era buena persona.Ha sido muy duro.
Desde que estamos en el mundo motero, poquito pero muy intenso, ya tuvimos la desgracia de conocer a dos compañeros del foro que se fueron, Mojinon y Getafix...y ahora nuestro amigo Javi.. Va a ser muy duro sobre todo para mi marido ya que se veían mucho por temas de trabajo y estaban muy unidos.... :'( :'( :'( :'( :'(
También estoy muy triste por Alexa, su pareja... Ahora que era cuando mejor estaban en todos los aspectos, con su casa nueva, el trabajo muy bien......Una injusticia y muy mala suerte. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Han ido hoy motos y muchos coches escoltándole hasta la Almudena en su última ruta, la última que hemos hecho con él...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Descansa en paz amigo mío. Te queremos. :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Animo Alexa, Inmita y Luisfer, Gus, Demetrio, Ceni, PedroMuñoz, todos los PRIMOS y todos los que habeis asistido al crematorio de la Almudena.
Seguro que Javi no soportaria vernos asi de tristes.
Recordemosle como era, gracias SPANISKYWALKER por el video.
Abrazos a todos.