NUESTRO COMPAÑERO MUNICH, HA FALLECIDO

Re: NUESTRO COMPAÑERO MUNICH HA FALLECIDO

383F3C382530510 dijo:
Yo estoy fatal y mi marido (Luisfer) peor.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Y mi hija la pobre fatal, se llevaban muy bien y para él ella era su Princesa...
Iba a poner fotos suyas, tengo cientos de ellas, pero ha sido imposible , el gran dolor me lo impide :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se nos ha ido un AMIGO, una gran persona, noble, divertida, siempre con una sonrisa en la boca.
Cariñoso y atento.
La última vez que le vi fue el sábado pasado en una ruta que organicé yo y donde compartimos risas y buenos momentos.
Hemos estado muchos amigos anoche en el Tanatorio y hoy, eso demuestra que era buena persona.Ha sido muy duro.
Desde que estamos en el mundo motero, poquito pero muy intenso, ya tuvimos la desgracia de conocer a dos compañeros del foro que se fueron, Mojinon y Getafix...y ahora nuestro amigo Javi.. Va a ser muy duro sobre todo para mi marido ya que se veían mucho por temas de trabajo y estaban muy unidos.... :'( :'( :'( :'( :'(
También estoy muy triste por Alexa, su pareja... Ahora que era cuando mejor estaban en todos los aspectos, con su casa nueva, el trabajo muy bien......Una injusticia y muy mala suerte.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Han ido hoy motos y muchos coches escoltándole hasta la Almudena en su última ruta, la última que hemos hecho con él...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Descansa en paz amigo mío. Te queremos. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Animo Alexa, Inmita y Luisfer, Gus, Demetrio, Ceni, PedroMuñoz, todos los PRIMOS y todos los que habeis asistido al crematorio de la Almudena.
Seguro que Javi no soportaria vernos asi de tristes.
Recordemosle como era, gracias SPANISKYWALKER por el video.
Abrazos a todos.

Mi más sentido pésame a la familia y amigos.
Munich D.E.P.

Descanse en paz,un fuerte abrazo a familiares y amigos,que Dios lo acoja en su Infinita Bondad,y por favor tengamos toda la atencion posible,en la carretera,pues noticias como esta,me hace pensar,si no es mejor vender la moto.Un saludo desde el sur.

Mi mas sincero pesame a la familia de Munich.

Ráfagas al cielo.

¡¡¡ TODO UN PERSANAJE !!! en este mundo de las motos.
En estos dias tan tristes ha conseguido reunir a todos los grupos de Madrid, Tran-Tran, Pecera, Canallas, DeMadriZ ...

Siempre te recordaremos en tu RT azul, con tu música, bacilando, haciendo fotos .... disfrutando.

Nuestro más sincero pésame para su familia y Alexa.

Ha sido emocionante encontrarnos con todos vosotros, pero lo dicho, nos vemos en ruta.

Gonzalo y Elena
v'sssssssssssssssssss al cielo

Pd. Gus, gracias por abrir el post.

Mi mas sincero pesame para sus familiares.

Coincidí con él en una ocasión, y creo que nunca podré olvidar ese gran sentido del humor y esa estupenda sonrisa constante en su cara.

Estes donde estes DEP.

Mi más sentido pésamo a la familia, D.E.P. Javi Munich

Mucha suerte y ánimos para sus amigos heridos.

Un abrazo desde Riveira,

Un abrazo a la familia.

Pronta recuperacion a los amigos

Descanse en paz y mi mas sentido pésame a sus familiares y amigos.

Que suerte tuvistéis los que lo conocistéis; seguramente fué una gran persona, yo no lo conocí y siento tristeza por estos desagradables momentos.
Mi más sincero pésame a su señora,familiares y amigos.

Con permiso de Inmita.

DSC03033.JPG

En el Gesto que organizo Goliat pase un buen rato con el aparte de las salidas de turno, un gran tipo. Un abrazo para sus familiares en estos duros momentos. :-[ :-[ :-[ :-[

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P.

Mi más sentido pésame a familiares y amigos.

V'sssssssssss al cielo.

P.D.Deseo una pronta recuperación para los otros dos compañeros heridos.

DEP Un abrazo sincero a los allegados. :'(

Descansa en paz compañero.

Ráfagas al cielo!

:'(

Vssss alla donde vallas,amigo.

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
Dios lo tenga en su Gloria.
Descansa en paz compañero. :'( :'(

Descansa en paz compañero.
Un abrazo a toda su familia en estos momentos tan duros.

V,ssssssss a todos.

Acabo de llegar a Madrid y aunque anoche me lo comunicaron Raymar y Demetrio ha sido ahora cuando he podido ver el enlace de la cena que se celebró en Barajas hace tres años que es cuando conocí a Munich.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1194993805/30

Coincidimos en un par de salidas y es verdad que no paraba de animar a los demás con sus chistes y bromas.

Descansa en paz Javier.

Siempre cuesta creer que esto pase, y mas aún aceptarlo...

Mis condolencias a familiares y amigos y mis deseos de una pronta recuperación de los heridos.

Vsss al cielo, Descanse en Paz.

Los otros dos heridos, están bien... Lo más grave de uno ha sido un esguince en la rodilla, gracias a Dios....
Aunque creo que para ellos será más dolorosa la parte emocional que la física, ya que por desgracia no fue nada agradable la situación.....
Qué pena.... Mi casa es un baño de lágrimas, la pobre de mi hija con 11 años le quería mucho y no lo entiende.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Inmita, hoy hemos estado preparando el homenaje a nuestro otro amigo y compañero Getafix. :-[

Un fin de semana muy triste para todos :'(

Luisfer y tú sabéis que sois muy apreciados y queridos por todos nosotros y que contáis con todo nuestro apoyo y cariño... quiero que sepas que no estáis solos y que tenéis unos amigos de corazón para consolaros siempre que lo necesitéis... y por supuesto, también Alexa.

Lo digo en público, porque creo que es el sentir de todo el grupo del Foro.

Besos, ánimos y también lloramos con vosotros :'( :-*

Siento muchísimo por él, no le conocí pero da igual todos somos miembros de una gran familia, que nos guíe desde donde esté.
Mucha fuerza y ánimo a sus familiares.
Un abrazo y un gran beso de ánimo de otro motero. :-* :-* :-*

mi mas sentido pesame a familia y amigos.acabo de conectarme y vaya noticia.D. E. P.

Descanse en paz.

Un saludo a todos los que le conociesteis y un abrazo, ánimo!!!!! sin palabras. DEP.

No le conocía, y ahora se que nunca le conoceré, es desagradable leer este tipo de noticias!! pero estamos ahí!!  :'(
DEP. Ráfagas al cielo!!
Un Saludo a Familiares y Amigos!!

Cuando me avisaron Luisfer e Inma, no daba crédito. El pasado martes nos encontramos y paramos para tomar juntos un café.

Gran persona.

DEP

D.E.P. y cuida de todos nosotros desde donde este.

Un beso para Alexa y la familia, y para Inmita y LuisFer.

V'ssssssss

Luis

No tengo palabras.
Me acaba de llamar Rafa Cayuso para decirmelo, y me he quedado de piedra.

Aparte de las salidas moteras, lo conocía profesionalmente.
Vino a la consulta varias veces, y eso hace que además de la relación motera y de amistad, los lazos con él, fueran más fuertes.

Lástima no haberme enterado antes. Sin duda hubiera dejado todo por acompañarle en su último viaje.

Un beso a la familia.
Un abrazo galáctico para ti Javier.

Mi más sentido pésame a su familia y un abrazo con todo cariño para su "otra familia" que han compartido tantos momentos buenos con él.

Mi más sentido pesame para la familia y amigos.

V´sssss

DESDE ESTA TIERRA DE LA RIOJA,Y AUNQUE NO LO CONOCIERA MI MAS SINCERAS CONDOLENCIA A SU FAMILIA Y AMIGOS EN PARTICULAR Y AL MUNDO MOTERO EN GENERAL.
SE LO QUE ES PERDER UN GRAN AMIGO EN ACCIDENTE SIMILAR, PERO TAMBIEN SE QUE UNA LUZ SUYA ME GUIA DESDE ENTONCES.
D.E.P.
RAFAGAS AL CIELO

D.E.P

:'(

DESCANSA EN PAZ. UN FUERTE ABRAZO A FAMILIARES Y AMIGOS

Mi mas sincero pesame a todos los que le conociais,. Leer estas noticias hace a uno encojer el corazón y plantearse muchas cosas.

V´s al cielo y DEP

mi mas sincero pesame,para su familia y para sus conocidos.D.E.P. :'(

Joder que pena, no tenía el gusto de conocerle.
Mi mas sentido pésame a familia y amigos
DEP
Ráfagas al cielo por tí compañero

Atrás