NUESTRO COMPAÑERO MUNICH, HA FALLECIDO

Gusk-12RS

Curveando
Este es el post mas dificil y triste que he escrito desde que estoy en este foro.

Nuestro compañero Javi MUNICH  ha fallecido esta mañana en la zona de Arganda, Madrid a consecuencia de un terrible accidente con su moto.

Acabamos de llegar del tanatorio y no tengo palabras suficientes para expresar el dolor por el compañero y amigo perdido en este  lamentable accidente.

Nunca olvidaré su sonrisa, sus bromas y ese carácter tan especial que le caracterizaba, para mi es una gran perdida.

De los 7/8 motos que formaban la salida de esta mañana también se han visto involucrados otras dos motos, con resultado de lesiones leves a uno de los pilotos y al otro mas graves que han requerido hospitalización de los dos. Están fuera de peligro y se recuperan favorablemente.

A TOD@S los que le conocisteis en mayor o menor medida os comunico que hoy [highlight]domingo 7 será trasladado a las 14´00 horas desde el tanatorio Norte de Madrid hasta el cementerio de la Almudena.[/highlight]

Estoy seguro que nuestro compañero y amigo agradeceria que le acompañemos en este último viaje.

Que puedo decir a ALEXA y a la familia de Javi  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo. D.E.P.

Esta foto es de diciembre con su nueva moto.
imgp4260.jpg

Esta es de Pingüinos 2010, la última vez que le ví.
dsc0052d.jpg

Esta es de 2008, pero esa sonrisa....
imgp0503.jpg

imgp0583e.jpg

Esta fué el año pasado en el homenaje al compañero MOJINON
imgp2244h.jpg

Hasta siempre amigo.

Re: NUESTRO COMPAÑERO MUNICH HA FALLECIDO

Ya lo siento, de corazón, en estos casos no suelo tener palabras.
Espero que el resto se recuperen lo más rápido posible y sin secuelas.
Para la familia y amigos un abrazo.

el mundo de la moto puede llegar a ser muy paradójico, sino como explicar el poder disfrutar de un día en moto tan explendido como hoy y por la noche enterarte de tan triste noticia, noche en la que me disponía a poner el despertador para levantarme mañana para la preparación del homenaje a Getafix, otro forero y gran persona fallecido el 12-12-2009...sentimientos opuestos se entremezclan en mi interior, vender la moto y colgar el casco o rutear de por vida y homenajear a todos los compañeros muertos disfrutando de una de sus mejores aficiones sino la mejor.

Elijo salir con la moto de por vida, lo que dure, lo que quiera el asfalto o lo que quiera la naturaleza.

Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos de Javier o munich como se le conocía por estos lares.

A veces la vida nos quita lo que no debería, prefiero pensar que en otras ocasiones nos dará lo que no merezcamos...

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vs

Tengan cuidado ahí fuera, ahora y siempre

Munich D.E.P.

Nunca hay palabras para estos momentos :'( :'(.

No tuve el placer de conocerte Javier Munich, pero te pido de todo corazón, que nos cuides a todos desde el cielo (D.E.P)

Mi más sentido pésamen a la familia.
   Mariano.

En estos momentos no sabe uno qué decir ni qué pensar salvo que lo siento mucho.

Mis condolencias a familiares y amigos.

Mucho animo y fuerzas para su familia y amigos.

RAFAGAS AL CIELO.

Estoy desayunando para salir a dar una vueltita y me entero de esto. Mi mas sentido pésame a la familia y los que le conocisteis.

Javier guardamos desde donde estés.

No tenia el gusto de conocerlo, pero quiero dar mis más sinceras condolencias a la familia y amigos de Munich.

Los que se quedan son los que sufren.

Saludosss

Mi mas sentido pésame para Alexa y la familia de Javier.
MUNICH siempre estarás en mi recuerdo.
Gran amigo y compañero ya no celebraremos los cumpleaños juntos.

Vsssssss al cielo

Sole :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Muchas gracias  Salcedo por llamarnos.

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

Mi mas sentido pésame para su familia y abrazo para Alexa.
Rafagas al cielo que seguro que MUNICH nos estara viendo,asta siempre.

¡¡¡ Que triste es esto !!!

Javier, estás en la ruta eterna... disfruta de las curvas celestiales..... guianos desde allí.

Ráfagas para la Eternidad

Después de volver del Tanatorio, tras esta triste noticia... en el recuerdo quedan los ratos compartidos con Munich y en especial su sonrisa y simpatía. Era una gran persona. :'(

Hoy habíamos quedado varios amigos de Getafix, para organizar un homenaje de profundo cariño al que deseamos que vengáis todos los que podáis... por él... por su familia...

¡Qué buena gente se nos va quedando por el camino!

DEP :'(

Descanse en paz y ánimo a su familia y amigos.

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A ALEXA Y FAMILIA.
AMIGO MUNICH, DESCANSA EN PAZ Y SIEMPRE TE RECORDAREMOS.

MICHEL Y CRIS
:'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

D.E.P.

V'ss al cielo

Lo siento muchísimo por él y por todos los que le conocíais.
Me sumo a vuestro dolor con llanto aquí delante de mi ordenador. Es una pena.

A veces, ahora más que nunca, me gustaría poder cambiar la realidad. Mi cariño para su familia, amigos y, como no, para todos los moteros. :'(

Ahora que veo una foto de Pinguinos de este año, alli compartimos ruta de ida un nutrido grupo, en aquella ocasion Munich y Alexa fueron en coche por lo del frio y seguridad, recuerdo en mi caso como anecdota yo llevo siempre caldito caliente en un termo en una de las maletas de la moto y parando al pasar el peaje compartimos con ellos las calorias de dicho caldo, quedo sorprendido y asi le explique que no se pasa frio, que el proximo año con caldito todos juntos.
Joer que mala suerte, lo siento de corazon, cuando oigo que cae alguien en moto lo paso fatal, a pesar de que la vida sigue tardo en recuperarme, estos ultimos meses no he tenido buenas experiencias. Solo espero que cada vez se repitan menos estas noticias. Un abrazo donde este.

a mi me queda el consuelo de que se fue haciendo una de las cosas que mas le gustaba, montar en moto.

amigo, ya nos volveremos a ver.
;)

el próximo GeSto va por ti.

Mis condolencias a la familia y a todos los amigos y allegados.

RAFAGAS AL CIELO
D.E.P.

:'(
Descanse en paz, y muchos ánimos a sus familiares y amigos.

;)

Amigo forero siento lo ocurrido a tí y a tu familia DEP
Un abrazo y nos veremos algún día
:(

No tuve ocasión de conocerle , pero si unos cuantos amigos de la Pecera ( Columna Barajas) y otros tantos amigos que le conocían y me hablaron de Munich
Mi mas sentido pésame , descanse en paz.

FJLRLT (JAVIER )

Nuestro más sentido pésame a Alexa y a la familia, simplemente te has adelantado para tirar fotos como siempre hacías, descansa en paz Javi.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
'Acabo de leer la triste noticia y me he quedado helada    

Hace una semana compartíamos pic-nic y ruta. Simplemente no me lo puedo creer...

Hasta siempre, Javi

Ráfagas al cielo'.

P.D. Gracias Luis Fer por mantenerme informada. Un beso. Allí nos vemos.

Gracias Gus, he estado toda la noche pegado al foro porque no daba credito de esta noticia.
Nuestro MUNICH, siempre atento con tod@as, siempre con una sonrisa, siempre con sus bromas. Genial.
Una gran perdida de verdad. :'(

Iremos a darle nuestro ultimo adios al tanatorio de la almudena sobre las 14:00.

D.E.P mi mas sentido pesame para la familia y amigos.

La noticia que jamás queremos leer en el foro y que sin embargo, de vez en cuando asoma y nos encoge el corazón.

D.E.P y mi más sentido pésame a la familia :-/

YO NO HE TENIDO EL PRIVILEGIO DE CONOCERLO, PERO NO DEJA DE SER UNA GRAN PERDIDA PARA TODOS LOS TUVISTEIS ESA SUERTE, ASÍ COMO SU FAMILIA.
MUCHAS FUERZAS Y ANIMO PARA TODOS.
D.E.P.    :'(

Mi más sincero pésame a toda la familia y allegados

Descansa en paz

6173756D3133060 dijo:
Este es el post mas dificil y triste que he escrito desde que estoy en este foro.

Nuestro compañero Javi MUNICH  ha fallecido esta mañana en la zona de Arganda, Madrid a consecuencia de un terrible accidente con su moto.

Acabamos de llegar del tanatorio y no tengo palabras suficientes para expresar el dolor por el compañero y amigo perdido en este  lamentable accidente.

Nunca olvidaré su sonrisa, sus bromas y ese carácter tan especial que le caracterizaba, para mi es una gran perdida.

De los 7/8 motos que formaban la salida de esta mañana también se han visto involucrados otras dos motos, con resultado de lesiones leves a uno de los pilotos y al otro mas graves que han requerido hospitalización de los dos. Están fuera de peligro y se recuperan favorablemente.

A TOD@S los que le conocisteis en mayor o menor medida os comunico que hoy [highlight]domingo 7 será trasladado a las 14´00 horas desde el tanatorio Norte de Madrid hasta el cementerio de la Almudena.[/highlight]

Estoy seguro que nuestro compañero y amigo agradeceria que le acompañemos en este último viaje.

Que puedo decir a ALEXA y a la familia de Javi  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ráfagas al cielo. D.E.P.

Esta foto es de diciembre con su nueva moto.
imgp4260.jpg

Esta es de Pingüinos 2010, la última vez que le ví.
dsc0052d.jpg

Esta es de 2008, pero esa sonrisa....
imgp0503.jpg

Hasta siempre amigo.

Aun sin conocerlo, me duele en el alma, ánimo a familiares y amigos. Un fuerte abrazo a todos.
DEP

No hay palabras para lo sucedido :'( :'( :'( :-/ :-/ :-/

Que pena con lo  [highlight]MAJO Y BUENA PERSONA QUE ERA[/highlight]. :'( :'(

DESCANSA EN PAZ

P.D. Siempre te recordaremos.(Alegre como TU eras) ;)

Carmen y Paco

El viernes, cuando volvía a casa tras una cena femiliar a eso de las 2:00 a.m. había en el luminoso a la salida de Stª Eugenia un anuncio de accidente. Pocos metros mas adelante, a la salida de la curva juanto al guardarail derecho, en dirección a Valencia, había don mantas cubriendo a dos personas, tiradas en la carretera. Poco mas adelante estaba una moto blanca y azul con un fuerte golpe frontal, tirada en el carril izquierdo.
Esta carretera se cobra demasiados colegas cada año.
Dormí muy mal y ahora me entero de esto.
No tenía el placer de conocerlo y se me saltan las lágrimas.
Por favor, tengamos cuidado.
Que descanse en paz

V'ssss

Mi mas sentido pesame, a sus familiares y amigos, esto me esta haciendo replantearme si dejar la moto para siempre, son muchos amigos ya, se que en el fondo la moto no tiene la culpa, que esto solo es un bajon, pero hay esta, cada dia tengo menos ganas de cojerla, saludos y rafagas Munich se que nos estaras leyendo donde quiera que estes.-

Que puedo decir que no se haya dicho ya :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Estoy segura que cuando ALEXA y familia lean este post les gustará leer las muestras de cariño y condolencia de la familia BMWMOTOS.COM

Va a ser muy duro acompañar a Javi en este último viaje :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vsss al cielo

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
No tengo palabras.
Nuestro mas sentido pesame para Alexa y su familia.
Paquita y Pruden

:'( :'( :'(,

tantas fotos, y tantos recuerdos en tan poco tiempo. Ante todo era un "buen tipo".

Ráfagas de luto por un colega, desde la City del silencio :'(

Mi mas sentido pésame para la familia, Alexa y amigos.

Cuano pasa algo como esto siempre nos vienen la la memoría imágenes de esa persona y en el caso de Javi Munich, son siempre imágenes de buen humor, sonrisas y alegría.

D.E.P.

Munich: Una de las primeras personas que conocí en éste foro hace ya más de un año. Era agradable compartir contigo el tiempo y muy fácil reír junto a ti.
Quedarás en mi memoria.
Hasta siempre.
Alberto.

mi mas setido pesame a los familiares y a todos los que le conocian. D.E.P.-

mi mas sentido pesme a sus familiares y amigos. Unas rafagas al cielo
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

:'( Esta mañana leí la noticia en el Teletexto (Madrid)... Maldito guardarraíl... :-/

... y, como siempre, la coletilla de "moto de gran cilindrada"... >:( >:( Sinvergüenzas de medios de comunicación

V's al Cielo. Que descanse en paz, y cuide de los que nos quedamos aquí. :'(

Atrás