NUESTRO COMPAÑERO MUNICH, HA FALLECIDO

Re: NUESTRO COMPAÑERO MUNICH HA FALLECIDO

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos.
Es difícil aceptar la perdida de un ser querido,  no queremos asumirlo y nos preguntamos por que a el.
Pero esta vida esta concebida de esta forma y de momento creo que ninguno la podremos cambiar. Tenemos que tener asumido que en cualquier momento a todos nos llegara el día que dejaremos  esta vida. Por lo que pienso que mientras estemos en ella tenemos que disfrutar de todo aquello que nos gusta y creo que MUNICH murió haciendo lo que realmente le gustaba montar en moto.
MUNICH no he tenido el gusto de conocerte pero seguro  que desde allí donde te encuentres iluminaras las carreteras de todos los motoristas que nos movemos por ellas. 
Y pensemos que nos es un  adiós, es un hasta luego.

DEP :'(
¿Cuántos kilómetros de guardarrail quedan disponibles en España para que nos dejemos la vida en ellos? ¿Dónde están los responsables?
Mi más sentido pésame a la familia.

No te llegué a conocer personalmente. Ahora ya es tarde.

Un abrazo.

V

Descanse en paz, rafagas.

Desear también una pronta recuperación a los otros dos implicados.

Palo gordo para su familia y para la familia motera.

D.E.P !!

Salut

D.E.P.
Animo a la familia.

Descanse en paz. Un abrazo a la familia.

D.E.P y ánimos a la familia y amigos. :'( :(

Siento muchísimo leer noticias como esta.

Mi más sentido pésame.

Carlos

Conocí a Munich y a Alexa el pasado día 19 de diciembre, día en que se celebró una comida organizada por Getafix, miembro de este foro que falleció como consecuencia de un accidente en moto el lunes de esa semana. Estábamos sentados en frente prácticamente.
Me pareció un tipo sencillo, noble y con gran sentido del humor y por desgracia se ha tenido que ir.
Siento enormemente lo sucedido y espero que, tanto Alexa, como su familia y amigos, superen, si es que se puede, semejante trago.
Tampoco quiero olvidarme de los heridos del accidente, a los que les deseo una pronta y satisfactoria recuperación.
Mucho ánimo a todos y, por favor, mil sentidos en la moto, cinco no son suficientes.
D.E.P. Munich

Mi pésame y el de Kele para la familia y amigos y V,sssss para el compañero Munich.

Espero y deseo la pronta recuperación de los que siguen heridos.

Mis condolencias.

D.E.P.

Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

Siento mucho la perdida de tu amigo Gus.
Se como te sientes, estoy contigo para lo que necesites.

Igualmente un gran abrazo, fuerte + fuerte, para su mujer y su familia.

DEP.

Lo siento muchísimo. En estos casos te quedas sin palabras y te planteas dejar la moto. D.E.P.
Para su familia, mucho ánimo !

Triste noticia mis condolencias para su familia y amigos DESCANSE EN PAZ el compañero munich. vvvssss al cielo
Mucho cuidado muchachos que la tragedia siempre esta ahí , y es muy triste leer estas noticias ,

jose GT

LLego de trabajar y me encuentro con esta mala noticia que como es normal me deja con un nudo en la garganta.
No conocia a Munich pero es como si una parte de cada uno de nosotros se marchara con el alli arriba.
Se que nos estara vigilando y ayudando en nuestro rodar por esas carreteras.
Como ha escrito otro compañero estas tristes noticias me hacen pensar en dejar de montar en moto,y seguidamente pienso que a los compañeros caidos no les pareceria bien y me da por seguir con esta pasion tan peligrosa que tenemos.

Mi mas sinceras condolencias a la familia y amigos en estos dolorosos momentos.

PD.Solo un momento para mandar un abrazo a Gustavo que ha tenido el valor de poner el post para informarnos a todos y desear una pronta recuperacion tambien a los demas heridos.
:'( :'( :'(

Aunque no le conocia en persona, no importa pero era un compañero del mundo de las motos...
Mi mas sincero pesame a la familia y D.E.P.

Hasta siempre Munish

Ha sido una mañana realmente dificil y dura, los kilometros desde el tanatorio al cementerio, los peores de mi vida :'( :'( :'( :'(

Llevamos mirando fotos desde anoche  :'( :'( :'(

imgp0583e.jpg

imgp2244h.jpg

Me he quedado de piedra. De hecho creo que era vecino mío en Miraflores. Solo coincidimos un día subiendo con su RT azul, hace un tiempo y esperaba conocerle algún día en alguna salida.

Un abrazo para su familia y que descanse en paz...

Ráfagas al Cielo.

Una vez más... ráfagas al cielo :'(

Lo siento mucho de verdad, precisamente este mismo viernes perdí a mi madre tras una larga enfermedad y estoy muy afectado :'(. Mi pésame para la familia.

V´sss al cielo

descanse en paz.

DEP
Mis condolencias a familiares y amigos.

Me acabo de enterar y me he quedado de piedra. Conocí a Munich, el cual coincidimos en algunas salidas y alguna que otra cena.

Era un tipo cercano y bastante noble y al que le gustaba llamar las cosas por su nombre. Algo que le reportó algún que otro problema, pero era una persona que le gustaba divertirse siempre en compañia de sus amigos y con la moto de por medio.

Me apena muchísimo esta noticia porque, además, hacía tiempo que no coincidiamos :'(.

D.E.P. :'(

:-[ :-[ :-[D.E.P. :-[

Descanse en paz,a la familia y amigos de todo corazón mi más sentido pésame :'( :'( :'( :'(

una verdadera pena perder a un compañero

rafagas hacia donde estes :'( :'( :'(

Javi,

siempre el alma de la fiesta, y riéndose. Con Alexa de cómplice (en este caso ella poniendo la música, y nuestro querido Munich cantando). En fin, creo que recordarle así es de lo mejor que podemos tener en estos momentos.
Si alguien opina lo contrario, que lo diga y quito el enlace.

Disfrutarlo, como lo disfrutamos nosotros, Munich en su salsa (en el centro y con peluca rubia).

http://www.youtube.com/watch?v=lMyI3DLq4gQ

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Un abrazo muy fuerte para la familia. Lo siento :'(

D.E.P

me quedo helado.. joder cuanto lo siento.
d.e.p. :'( :'( :'( :'(

Con todo mi pesar...

Rafagas al cielo para ti, entrañable Munich...

No se si desde donde estes nos has podido ver, pero hemos sido muchos los que hemos ido a darte el ultimo adios.

Muchos compañeros al haber ocurrido en Sabado, no entran al post y no se habran enterado...

Te echaremos de menos por muchas cosas, pero desde luego tus fotos hablan de tus molestias por los recuerdos...

Gracias entre otros a ti, existe nuestro grupo, tu famosa pecera, tu chiste de la pecera, que tantas veces contaste para explicar el porque... Fuiste de los primeros, de los que me hicieron que me gustase el mundo motero de rodar en grupo...

Un saludo motero Munich... en este ocasion solo para ti.

uffff ... la verdad es que me he quedado sin palabras, le conocia de una unica ocasión y de verdad que me lleve una entrañable impresión de el y pudimos charlar largo rato de sus experiencias sobre la moto (mucho mayores que la mia).

Esta mañana he visto el mensaje en el movil y por el nick me quedaban dudas de quien era hasta que he podido conectarme ahora ... no se ... empiezo a divagar ... me he quedado nokeado :'( :'( :'( :'( :'(

Enterarte de una noticia así cuando has quedado para organizar un homenaje a un compañero fallecido es quedarte sin palabras.

Creo que está todo dícho, D.E.P. y ráfagas al cielo.

Me uno al dolor de su familia y amigos...

D.E.P.

Vssssssss

D.E.P. :'(
Ánimo a familiares y amigos :'(

Mucho ánimo para su familia y amigos en estos momentos de tanto dolor.
Un abrazo a todos

Coincidi contigo MUNICH en una salida y me pareciste un tipo simpatico y cercano.

Descansa en paz compañero.

Un abrazo para tus familiares y amigos.

Mi mas sentido pésame a la familia y amigos :'( :'(

y fuerzas para tirar para adelante a todos.

DEP

696A7B73746971636D7B76717F683A0 dijo:
Javi,

siempre el alma de la fiesta, y riéndose. Con Alexa de cómplice (en este caso ella poniendo la música, y nuestro querido Munich cantando). En fin, creo que recordarle así es de lo mejor que podemos tener en estos momentos.
Si alguien opina lo contrario, que lo diga y quito el enlace.

Disfrutarlo, como lo disfrutamos nosotros, Munich en su salsa (en el centro y con peluca rubia).

http://www.youtube.com/watch?v=lMyI3DLq4gQ

Ráfagas desde la City de los Ruidos

A mi tambien me parece que le debemos recordar, entre otras formas, así.
Gracias por ponerlo SPAINSKYWALKER.

No he tenido ocasión de conocerle pero me uno al sentimiento de dolor de todos los foreros de buena voluntad.
Mi sentido pèsame a su familia y amigos.

no tengo palabras,lo siento muchisimo,por lo menos le paso haciendo lo que mas le gustaba.
un abrazo a la familia en estos dificiles momentos y que los heridos se recuperen satisfactoriamente de sus heridas ya que moralmente lo tendran muy dificil,animo y cien ojos en la carretera,,, :'( :'( :'( :'(

Desde Alicante, mi mas sentido pésame a familia... y a todos vosotros familia BMW tener mucho cuidado en la carretera..

Desde el Cielo... Seguira rodando este compañero.. Seguro..

Yo estoy fatal y mi marido (Luisfer) peor.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Y mi hija la pobre fatal, se llevaban muy bien y para él ella era su Princesa...
Iba a poner fotos suyas, tengo cientos de ellas, pero ha sido imposible , el gran dolor me lo impide :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Se nos ha ido un AMIGO, una gran persona, noble, divertida, siempre con una sonrisa en la boca.
Cariñoso y atento.
La última vez que le vi fue el sábado pasado en una ruta que organicé yo y donde compartimos risas y buenos momentos.
Hemos estado muchos amigos anoche en el Tanatorio y hoy, eso demuestra que era buena persona.Ha sido muy duro.
Desde que estamos en el mundo motero, poquito pero muy intenso, ya tuvimos la desgracia de conocer a dos compañeros del foro que se fueron, Mojinon y Getafix...y ahora nuestro amigo Javi.. Va a ser muy duro sobre todo para mi marido ya que se veían mucho por temas de trabajo y estaban muy unidos.... :'( :'( :'( :'( :'(
También estoy muy triste por Alexa, su pareja... Ahora que era cuando mejor estaban en todos los aspectos, con su casa nueva, el trabajo muy bien......Una injusticia y muy mala suerte. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Han ido hoy motos y muchos coches escoltándole hasta la Almudena en su última ruta, la última que hemos hecho con él...... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Descansa en paz amigo mío. Te queremos. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento mucho y un fuerte abrazo a la familia y a todos los que le conocian.

Atrás