Nuestro Nick significa.......

El mio viene de la confluencia del Nervion-Ibaizabal y el pueblo se llamaba Urabi. ( Aguas-dos en castellano ) Por los 40, paso ha llamarse Urbi.

Un saludo.

El mio es de mi serie favorita :

The-Office-the-office-30915247-1280-1024.jpg

Hola.
Rafa es por que me llamo así y k11lt es por el amoto, no le puse mucha imaginación pero es práctico ....:cheesy::cheesy:

Sak3

Desde los 16 años tengo este NICk antes indicativo cuando haciamos muchos los 27 Mhz. Si algunos conoceis este mundillo la banda ciudadana tenia dos posibilidades o hacias contactos muy cerca o gracias a los rebotes podias hablar con partes insospechadas de este nuestro pequeño mundo.

QSL

Break Break Over

P.D.

A un recuerdo a Guatemala lima Un tal Gregorio de Lumpiaque que tenia una direccional que te c.g.b.s y la hacia girar con una polea y en la cuerda de la polea tenia marcada media Sudamerica, hablaba con quien queria cuando queria, pero esas son otras historias.

Quería un nick corto. Me llamo Javier y a veces me veo nervioso y de rápidos movimientos como el T-rex. Así fue fácil, javirex.

Pues el mio es mas original,mi nombre es XAVI y mi moto una K75 que sumado da XAVIK75

Sobre este tema se han abierto más post en la historia de este foro. De hecho hay varios.

No lo voy a mover, para que no me bombardéeis a que ya existen otros post sobre el mismo tema ...

:cheesy:

Me toca !!! ... :tongue:

Mi segunda pasión es la caza menor :shocked: ... y como sabréis la "reina" de la caza menor es la perdiz.

... en reuniones de cazadores siempre he oído y oigo comentarios sobre lo complejo y lo persistente que debes ser para llegar a cazar a estas aves ... y que "las perdices son muy listas, y que saben hasta latín" ...

Pues ya tengo nick !!! ... :D

Perdiz en latín es: Alectoris

Así de liado y de rebuscado.

Un saludo a todos los Kaseros

Pues yo hace ya muchos años tenia que entrar en un chat de internet para ver si alguien jugaba online conmigo al NFS porsche que acababa de salir y al apuntarme pues no savia que poner, asi que me puse a mirar lo que tenia encima de la mesa, lo primero que vi fue un Almax, lo puse pero ya estaba, probe con varias cosas mas y nada, como hacia mucho frio probe con Fresh y nada, asi que me canse y puse Fress y entro, desde entonces, como unos 15 años soy Fress en todos los foros donde participo.

Un saludo.

Fress

Alectoris gracias por no moverlo, aunque si lo hubiese hecho mas que bombardearte te hubiesemos tirado algunos cartuchos,

Pues mi Nick viene derivado de mi nombre, Sergio; en catalán es Sergi y mis amigos me llaman Txetxi.
De ahí que siempre que puedo en los foros y demás me apunto como Txetxi.
Saludos a todos!

A mi me lo cambio el foro...en su ultima actualización, y no he sabido volver a ponerme el anterior, constan08 .... Constan, de mi nombre, y 08 , el año que me di de alta en el foro!!

Bueno,teniendo en cuenta que algunos me parecian geniales y ahora se les ha ido todo el encanto...El mio tampoco es muy original me llamo Lucas Maqueda y un dia vi pasar un camion irlandes o escoces(No recuerdo)Con este nic que es ni mas ni menos que mi nombre a la inglesa como el cafe con Wisky y nata al que ellos le llaman irlandes.Si ya se podia haber sido mas original pero tambien es verdad que los dos anteriores estaban cojidos.Un saludote

Logicamente me quise poner Skywalker(Luke Skywalker)Pero no me dejo asi que se me ocurrio este.(Vaya ocurrencia)jejeje

Y bueno, ya que estoy por aquí, mi Nick viene de como me llamaban y me siguen llamando mis amigos y compañeros de facultad, Txelu, de José Luis, aunque aquí en Sevilla para muchos Txelu se convierte en Shelu, como mi Betis, Musho Betis eh!.
el número 71 proviene de mi año de nacimiento.

Saludos

a mi me llaman asensi o sensi, derivacion de mi nombre, asencio. el añadirle "eses" ....... pos eso, que soy verderon y ademas es de facil aceptacion en correos, foros y demas.

Un saludo!

Atrás