Nueva 1300 RT

pues en esta foto no es que se vea muy agraciada la verdad :(
BMW-R1300RT-2025-5.jpg

asi a bote pronto lleva un escape calcado a mi versys 1000 de 2019 , incluso mas mazacote
19KLZ1000D_40RGN1DRF3CG_A_001.png
luego las maletas laterales de 27 litros, te obliga a pasar por caja y coger las ampliables de 33 supongo que por eso han incrementado el baúl y han emulado un poco el de la GW tour, dinamicamente irá muy bien pero si te plantas en 30 k€€ yo creo que me miraré antes la GW por concepto, finura, fiabilidad y DCT

PD: hay que verla en vivo!!

No me disgusta, es mas me gusta bastante, esta moto en vivo tiene que ser una pasada, muy chula, con los colores de una triple black serìa la caña....

Pues siento discrepar con lis detractores, a mi me parece muy bonita, moderna , tecnológica, y con unos extras dignos de la reina de las gt. Y con un motor potente y redondo como el de la 1300 gs

Coincido, me gustan mucho la R1300R, R1300RS Y R1300RT. Muy muy chulas. La RS mas deportiva que la anterior RS, y la RT también menos barco, parece mas dinámica.

Pues si esa Rt va revolucionar a los Rtros., más deportiva, más dinámica...y particularmente la veo bonita.
Esta nueva rt1300 se va comer tambien a la rs..ya que los que tienen la rs anterior creo que esta nueva rt 1300 es la rs que deseaban.
Y la r??, bueno, una roadster con cardan es siempre algo que apreciar.

Me gusta, me gusta mucho......peeeeeeeerooo 280kg. me parece excesivo. Esperaba que la aligeraran y no ha sido así, ésto va a condicionar la decisión más de lo que hubiera querido.

La tablet es la misma que la actual … para los que ya la disfrutamos nada que objetar …. Por cierto el faro trasero es el de una ducati multistrada? Si a eso le añadimos el comentado frontal de la nt1100 y el escape de la versys ? En fin es la mejor expresión llevada a la realidad y en vivo de la moto de LEGO… hecha a retales de varias motos ya existentes…. El akra de la nueva con ese pedazo diseño tiene que ser la bomba limonera… y mira que he sido y soy de Rt ( llevo 3 seguidas) …pero esta no me entra

PD :En cuanto a tech nada que objetar por encima de cualquier moto existente eso también hay que decirlo…

Vista la informacion publicada no me emociona a simple vista cosa que si me pasaba con las diferentes versiones de las anteriores RT cada vez que salía la nueva. La que se salva bastante para mi gusto es la Triple Black, habrá que verla en directo. De todas formas he configurado la moto full como la tengo ahora (evidentemente con muchas mas cosas) y se va a los 37.000€, lo que en el mejor de los casos el cambio de mi actual RT con 32.000Km seguramente me costaría sobre los 10.000€ que es una barbaridad. De momento como me encanta mi moto y estoy plenamente satisfecho, seguiré con ella por bastante tiempo, creo. Por cierto, la tapa lateral que baja mas y rompe la linea la encuentro horrible. Esperaremos a verla en directo ya que seguro es un maquinón y a que Montecristo la pruebe y nos cuente. De momento yo no la voy a probar por lo que pueda ser.

1000033591.jpg
En esta foto de frente la veo horrible. Ese pantallon es desproporcionado, se mete en todo el frontal, parece una mampara de aquellas anti covid. Cortada a la altura de los espejos era suficiente y dejaba un frontal limpio como toda la vida.

1000033592.jpg
En cambio de lateral me gusta, salvo las maletas. Que son estilo honda Nt. El resto me mola. Lástima de esa mampara. No la trago.

Habrá que ver el precio, y ya se sabe que estas motos se compran con todo.

Muy angulosa !!.
Aristas, por todos lados.
No me desagrada, por qué pensaba sería aún peor, y sobre todo, nos hemos librado del faro en X, que hubiese sido un castigo.
Eso sí, la actual 1250 la sigo viendo mucho más estilizada y refinada en diseño.

Después de abandonar loas RTs desde que dejaron de ser de aire y pasarme a las GSs LC creo que tengo claro que ha vuelto el momento de regresar a la RT, solo me falta decidir el color, que estoy entre la triple black y la azul, y juntar los 34.000 pavos que cuesta 🤣🤣🤣

Aunque como ahora está de moda me planteo hacer un crowdfunding y dejaros a los contribuyentes que decidáis el color 😎😂😂

Ya se puede abrir el post de propietarios rt 1300

.... es BMW ... se venderà y quizas mas que su antecesora, va cargada de gadgets y la competencia, vease GSA, no le va a quitar tantas ventas como la version anterior.

Personalmente, como dice en el video anterior .... estos equipamientos y estos precios .... tienen sentido???

El tiempo lo dira

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

La RS me parece chula, aunque quizás por ser un tipo de moto más de mi estilo. El frontal es rarito pero no desentona.

La RT… ufff…demasiado cambio, ya se intuía con las fotos espía. Los laterales móviles y todos los ángulos le proporcionan un aspecto muy concreto que a saber si suponen alguna ganancia real aerodinámicamente hablando, que se me hace raro. El frontal es muy raro, no entiendo ese lenguaje de diseño, con la presencia tan imponente que tiene la 1250.

Me gusta la RT.
Jamás me la compraría, ya tengo un descapotable.
Pero he de reconocer que la moto mola para quien le mole.
No tiene competencia en su sector y para gente de menos de 1,80 es muy recomendable si le gusta un bóxer y si no, no tiene otra cosa donde comparar.
Espero y deseo que la nueva RT sea una superventas como siempre, porque sino se perderá el sector de moto Touring.
Las demás no valen ni le hacen sombra.
Ni siquiera la K de su propia marca se le acerca.
Larga vida a la RT.

Estaba ilusionado con este modelo sobre todo por el ASA pero madre mia que fea es. Si la comparo esteticamente con mi 1600 Sport me duele mucho cambiarla.

Estéticamente la RS sí me gusta. Creo que ahora mismo es la BMW bóxer más bonita (para mí).
La RT me gusta menos pero no me disgusta.
Las GS 1300 siguen sin entrarme muy a mi pesar.
Creo que la RS y la RT van a incrementar ventas, ahora que ha bajado un poco el "suflé" de las maxis, puede que sea una alternativa razonable para muchos que ya están cansados de las GS/GSA o simplemente no les gusta.
Lo de los precios, aparte de que no tiene solución, es donde se quiere posicionar la marca y no va a cambiar.

Como propietario de una 1250 tengo que decir que la nueva también me gusta, hay que ver fotos al natural.

El que decide presentar una moto con IA o no le gustan las motos o es una estrategia para que luego guste más. Echo de menos las fotos por una carretera de curvas como antaño, me estoy haciendo mayor.

Llevo 3 meses con la RT y creo que si la sigo usando a diario por autovía es difícil cambiar de modelo, roza la perfección.

..
Lo de los precios, aparte de que no tiene solución, es donde se quiere posicionar la marca y no va a cambiar.

Así es, BMW ha decidido competir con los chinos a través de productos cargados de tecnologia y no con los precios. como hace Iphone por poner un ejemplo facil.

pero como usuario e independientemente de si lo puedes pagar o no ... me empiezan a parecer desorbitados estos precios, y especialmente pensando en que la moto es un elemento que asocio con dejar en la calle subida en una acera .... y 34000 € dejados así .. en la calle, me empieza a disturbar la idea que yo tengo de la moto.

Por otro lado, aerodinamica activa, conexiones varias, maletas poco capaces, alturas adaptativas ... son gadgets que nunca he hechado de menos en mis motos y no veo que sentido tiene pagar por algo que no necesito.

En definitiva, que me queda la duda sobre el éxito de la estrategia ... en el sentido de que se venda lo suficiente para amortizar los costes de desarrollo, pero el tiempo lo dirá.

Atrás