Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ojo con la rs, pepinaco la veo.Va todo según lo previsto, rechazo general y después dominio absoluto de la categoría.
Como desde hace décadas![]()
Ya somos dos...Bufff,me siento obsoleto…
ojo con la rs, pepinaco la veo.
Si la categoría la forman la RT, la K1600 y la GW, no es difícil que la domine. El problema es que esa categoría va a menosVa todo según lo previsto, rechazo general y después dominio absoluto de la categoría.
Como desde hace décadas![]()
Pues siento discrepar con lis detractores, a mi me parece muy bonita, moderna , tecnológica, y con unos extras dignos de la reina de las gt. Y con un motor potente y redondo como el de la 1300 gs
La tablet de coche, horrorosa.
Échale ahí billetes !!.Cargadisima de extras 33800 euros a falta de descuentos...![]()
Que dices!!!Y sin piñas retroiluminadas…..
Creo que la RS y la RT van a incrementar ventas, ahora que ha bajado un poco el "suflé" de las maxis, puede que sea una alternativa razonable para muchos que ya están cansados de las GS/GSA o simplemente no les gusta.Estéticamente la RS sí me gusta. Creo que ahora mismo es la BMW bóxer más bonita (para mí).
La RT me gusta menos pero no me disgusta.
Las GS 1300 siguen sin entrarme muy a mi pesar.
..
Lo de los precios, aparte de que no tiene solución, es donde se quiere posicionar la marca y no va a cambiar.