nueva actualizacion schuberth/sena sc1 MULTITASKING

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.869
Puntos
113
Ubicación
madrid
Hola a todos, acabo de actualizar mi intercomunicador sena o schuberth sc1 advance, como querais llamarlo, el caso es que desde que le tengo, no me funcionaba bien el control de volumen de la pantalla multimedia de la moto (multistrada), me iban todos los botones y opciones bien, excepto subir y bajar el volumne de la musica: Pues bien, he estado mensajeando via mail, con un tal Pedro, responsable de servicio de postventa de dinamic line, creo que es, y despues de varios mensajes, incluso ofreciendome a dejarles el intercomunicador y la moto, para que hicieran las pruebas necesarias, y de borrarlo e instalarlo varias veces, en el ultimo mensaje me dice que este atento a las actualizaciones de sena sobre este producto que va a haber una muy grande y novedosa, hoy pruebo y me salta una, y una vez actualizado, me salen unas cuantas cosas, entre ellas, la posibilidad de elegir prioridad de funcionamiento de telefono intercomunicador etc, y vaias cositas mejores, calidad hd del sonido, etc etc mejora de sonido en volumenes altos, en fin como os digo varias cosas, pero la novedad mas interesante esta en el multitasking, que ya adelantaban que traeria el sc2. En realidad, lo que han hecho por lo menos en el advance, es actualizarlo a la mismas cosas que trae el sc2 por medio de la actualizacion. os dejo una captura de pantalla del multitasking que me sale en la aplicacion para habilitar o desabilitar opciones cuando le das a informacion, espero que os sirva esta noticia y si lo sabiais perdonad el rollo
Captura de pantalla 2019-02-20 a las 23.55.00.png
 
Buenos días!!
A mi me salió la actualización el otro día, pero no había conseguido saber en que consistía la actualización.
Muchas gracias CHUKIJOSE por tú aportación.
 
Buenas !!! En mi caso la cosa no ha salido bien, antes el intercomunicador funcionaba perfectamente con la moto con el teléfono con el GPS... iba todo como la seda y desde que he instalado la última actualización solamente consigo emparejarlo con el teléfono con el GPS pero no con la moto y por más que lo intento lo borro lo reseteo no consigo instalarlo en fin la actualización en mi caso deja mucho que desear si pudiera volver a la antigua la volvería instalar.
 
Hola
estoy intentando actualizar mi 10U para Schuberth y el ordenador me reconoce el intercomunicador, pero el programa de sena de actualización no.
A alguien le ha ocurrido?
Gracias
 
Buenos días!!
A mí me ocurrió algo parecido con un SCA. Normalmente utilizo el móvil como modem para conectarme a Internet. Me reconocía perfectamente el intercomunicador, pero no me actualizaba. Fue cambiar la conexión y hacerla a través de una red fija y el problema solucionado.
Espero te sirva de ayuda.
 
que tal os funciona lo del multitasking???? segun a descrito un compañero en otro post, se oye muy bajo cuando hablas por el intercomunicador, y es tanto asi, que yo en un viaje que hice recientmente, pensaba cuando hablaba por el intercomunicador con otro compi que el telefono que uso de gps y para musica, se desconectaba y lo oia desde fuera del casco, aunque la sensacion que tenia era que el sonido venia de dentro, pero era tal el poco volumen que se oia del telefono/gps/musica, que hasta que lo ha dicho el compañero en otro post, no lo he tenido claro.

Lo que ahora le estoy dando vueltas de como podria subir el volumen de la musica para que se oyera mas alta, aunque fuera mas bajo pero que se oyera. ni idea, a ver si entre todos podemos averiguar algo
 
Arriba