Hola a todos, acabo de actualizar mi intercomunicador sena o schuberth sc1 advance, como querais llamarlo, el caso es que desde que le tengo, no me funcionaba bien el control de volumen de la pantalla multimedia de la moto (multistrada), me iban todos los botones y opciones bien, excepto subir y bajar el volumne de la musica: Pues bien, he estado mensajeando via mail, con un tal Pedro, responsable de servicio de postventa de dinamic line, creo que es, y despues de varios mensajes, incluso ofreciendome a dejarles el intercomunicador y la moto, para que hicieran las pruebas necesarias, y de borrarlo e instalarlo varias veces, en el ultimo mensaje me dice que este atento a las actualizaciones de sena sobre este producto que va a haber una muy grande y novedosa, hoy pruebo y me salta una, y una vez actualizado, me salen unas cuantas cosas, entre ellas, la posibilidad de elegir prioridad de funcionamiento de telefono intercomunicador etc, y vaias cositas mejores, calidad hd del sonido, etc etc mejora de sonido en volumenes altos, en fin como os digo varias cosas, pero la novedad mas interesante esta en el multitasking, que ya adelantaban que traeria el sc2. En realidad, lo que han hecho por lo menos en el advance, es actualizarlo a la mismas cosas que trae el sc2 por medio de la actualizacion. os dejo una captura de pantalla del multitasking que me sale en la aplicacion para habilitar o desabilitar opciones cuando le das a informacion, espero que os sirva esta noticia y si lo sabiais perdonad el rollo