NUEVA ADQUISICION

villita

Curveando
Hola, que tal?.
Me acabo de comprar una 1600 GTL del 23 CON 20.000 km y con muchos extras, solo la he probado ayer para traermela de Madrid y bueno vengo de un LT del 05 y es un cambio importante.
El caso que cuando meto 1 suena un clack que me da no se que, esto es asi?.
Todo ahora es comparar la LT y esta mientras conduzco.
Ahora ya me ire soltando con ella poco a poco.
La LT ahora espero que alguien se fije en ella y aprecie como esta de cuidada, por que 2 no puedo tener.
He aprovechado la opotunidad de esta GTL.
Un saludo compis.

Enviado desde mi SM-X210 mediante Tapatalk

yo todas lask13 y 16 que vi hacian ese clack, al igual que mi ex zzr 1400. son motores muy grandes y caja bañada en aceite no independiente del motor como las de antes.

cambiale el aceite, ponle uno de calidad ravenol o similar el sae de tu moto, filtro de aceite original y a tirar millas y disfrutar. con 20.000km esa moto no esta ni con el rodaje hecho.

Hola.
Esta recien hecha la revision y ademas me han dado 2 años de garantia.
Pero claro todo es nuevo para mi con este modelo.
Lo que no se que graduacion de aceite de motor le habran puesto.

Enviado desde mi SM-S926B mediante Tapatalk

Hola, que tal?.
Me acabo de comprar una 1600 GTL del 23 CON 20.000 km y con muchos extras, solo la he probado ayer para traermela de Madrid y bueno vengo de un LT del 05 y es un cambio importante.
El caso que cuando meto 1 suena un clack que me da no se que, esto es asi?.
Todo ahora es comparar la LT y esta mientras conduzco.
Ahora ya me ire soltando con ella poco a poco.
La LT ahora espero que alguien se fije en ella y aprecie como esta de cuidada, por que 2 no puedo tener.
He aprovechado la opotunidad de esta GTL.
Un saludo compis.

Mi.RT hace lo mismo. Parece q vaya a partirse el cambio cada vez q lo uso. Es el "ruido patentado" de bmw. Como harley con el suyo del motor....

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Yo hice en su día el mismo cambio, de una LT del 99 a una GTL del 2012. El cambio fue realmente grande. LA LT iba muy bien, pero dinámicamente es un hierro comparada con la GTL.

La verdad que estaba muy contento con mi LT y un dia pase a BMW y pregunte...se me disparo la chispa.
El otro dia fui a un conce dd Madrid y no tenian ninguna en stock pero me dijo que habia una que habia dejado una persona muy nueva y con muchos extras.
La vi y dije madre mia.
Pague la señal y la recogi ayer, 20.000 km, negra y con sillon marron de opcion 719.

Compañeros aquí en Alicante bmw Benigar tienen 1 GTL del 2024 con13000 km y 2 GT del año 2025 con 10000 km
Las he visto y están impecable
Las podéis ver en la página de ocasión benigar .
Un saludo

Si, ya os pondre alguna foto..

Aqui teneis las fotos.
cf776e075a61c87c0327bb1a50357090.jpg
735e12027c2e2a16b6e354cf2a3f6d2e.jpg
385fa04403390977cd6812bb30f90070.jpg

Hola.
Lo que no puedo es poner el caballete, no hay manera de levantarla, no se que pasa.Se mueve normal , el apollo en suelo y tiro y no la pongo ni a tiros.
Sere tonto por favor, hombre 20 años dando un boton y se ponia solo en la LT, pero no se que hare mal

Tienes que poner todo tu peso ( yo lo hago con el pie derecho ) sobre el caballete y al mismo tiempo tirar para atrás.

Si no te harás polvo la espalda.
Tal como te digo a mi no me cuesta y peso 72 Kg.

Saludos

Ok gracias por la indicacion.
He tenido moto siempre y una 1100 LT y la ponia bien y bueno ya se que la 1100 no es la 1200 pero tambien ponia el caballete a otra 1200 y bien.
No se...
Practicare

Soy nuevo con esta maquina y necesito saber cosas.
Que aceite de motor lleva por ejemplo, los neumaticos son Metzeler, no recuerdo el modelo, pero yo soy dejar lo que viene de serie, asi nunca tendre problemas de que si esto se gasta antes, que si se deforman las gomas, etc.

Villita, no la puedes subir por una sencilla razón, tienes que notar que cuando despliegas el caballete apoyen las dos patas en el suelo, si no cojes la k con la mano izquierda aguantas el puño del embrague y con la derecha del asa de copiloto y la pones recta y despliega el caballete hasta que notes que apoyan las dos patas dejas caer todo tu peso sobre el caballete la moto sube sola

Vaya motaza chula y buena has comprado.
Disfrútala mucho, es un makinon.
Respecto al caballete es porque debes ser un enclenque como yo 😀😀😀, yo la dejo siempre en la pata de cabra.
Si la quiero subir al caballete me ayuda mi artillera…el problema para mí es que pesa muchísimo.
Pero tranquilo que no cae de la pata de cabra, a mi me aconsejo @Fermin RT pone en la base de la pata un pieza que la hace más ancha ( no recuerdo el nombre) y así no se hunde la pata.
Saludos

Venga .. q tuve la GW 2019 … (390 kg ) y subía con mi pie (1.90 y 120 kg jajajajaj)
Ahora tengo la 1250 rt (2025) con 17.000 kms y voy a empezar a buscar la tuya … (para celebrar los 62 años ..)
Ánimo !!!

Es muy fácil. El truco está en coger la maneta del embrague con la mano izquierda, la mano derecha el asidero del copiloto y, apoyar todo el peso sobre el caballete con el pie izquierdo de forma que todo tu peso se va hacia la parte trasera de la moto. Se sube sola

Atrás