JOSEP1300GT Curveando Registrado 12 Oct 2015 Mensajes 3.638 Puntos 113 Ubicación Navalcarnero (Madrid) Hoy a la(s) 10:18 #51 JOSEP1300GT dijo: Es que me da la sensación que poner el pie derecho es como cruzar los pies y me daría inseguridad….por eso preguntaba Hacer clic para expandir... perdón queria decir que yo lo hago con el derecho, que poner el izquierdo era cruzarlos...vaya
JOSEP1300GT dijo: Es que me da la sensación que poner el pie derecho es como cruzar los pies y me daría inseguridad….por eso preguntaba Hacer clic para expandir... perdón queria decir que yo lo hago con el derecho, que poner el izquierdo era cruzarlos...vaya
Asturiancetorix Curveando Registrado 23 Nov 2009 Mensajes 6.091 Puntos 113 Ubicación Asturias Hoy a la(s) 11:55 #52 JOSEP1300GT dijo: Es que me da la sensación que poner el pie derecho es como cruzar los pies y me daría inseguridad….por eso preguntaba Hacer clic para expandir... Con el pie derecho quedas mejor equilibrado, el cuerpo suele quedar en un punto intermedio entre manillar y asa trasera. Con el izquierdo tendrías que estirar el cuerpo para coger el manillar, y sería incómodo para poner peso en el estribo del caballete.
JOSEP1300GT dijo: Es que me da la sensación que poner el pie derecho es como cruzar los pies y me daría inseguridad….por eso preguntaba Hacer clic para expandir... Con el pie derecho quedas mejor equilibrado, el cuerpo suele quedar en un punto intermedio entre manillar y asa trasera. Con el izquierdo tendrías que estirar el cuerpo para coger el manillar, y sería incómodo para poner peso en el estribo del caballete.