nueva adventure 2014

Ese verde militar.... como me poneeeeeeeee :cheesy:
 
Montecristo, es el mismo enlace que ha publicado Goliat...
 
De los colores disponibles, el verde militar tiene un punto agresivo diferente a lo visto hasta ahora.
en mi opinión, la parte superior de la defensas, no está tan conseguida como en la versión de aire.


P90134590.jpg_2000.jpg

bmw-r-1200-gs-adventure-2014-14.jpg

P90134606.jpg_2000.jpg
 
Hola David:

A priori así parece, falta verlas con las luces auxiliares a ver...

COMO ME PONE LA VERDEEEEE!!!

AAAAAY VERDE QUE TE QUIERO VERDEEEE!! :D
 
Cagonlaleche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que la han probao y hecho las fotos en mi tierra y yo sin enterarme, nooooooooo¡¡¡¡¡¡¡.
La moto brutal, ya estoy babeando y haciendo numeros, ajajajaaj, cuando se entere la jefa me mata. El verde militar, para mi, el color mas bonito, parece mas grande. El amortiguador que se ve en una de las fotos es ohlins o showa?
 
CHULISIMA!!!!

Aunque para empezar con las pegas (jejejeje) a la ADV va a ser algo mas complicado cambiarle el color ya que el asiento va del color de la moto.

Aún asi...... GUAPA GUAPA......
 
CHULISIMA!!!!

Aunque para empezar con las pegas (jejejeje) a la ADV va a ser algo mas complicado cambiarle el color ya que el asiento va del color de la moto.

Aún asi...... GUAPA GUAPA......

Bueno, eso a mi no me preocupa... jamás le he cambiado el color a ninguna moto. Simplemente la compro con el color que me gusta y ya está jejejeje.
 
Impresionante, y encima probándola en Almería y sin enterarme. Haciendo números para el cambio jajajajja.

Vsss para todos/as
 
a mi la verde me pone cerditooo, estoy deseando verla en directo, quiero que sea altisima, que solo cuatro puedan llevarla ejejeje
 
Pensaba que irían más arriba, en la parte de las defensas que protege el depósito... ¿es cosa mía o vi que tenían unos agujeros para atornillarle algo allí?
 
Francamente es muy bonita, sigue el estilo agresivo de la saga ADV, en hora buena a los futuros propietarios :)

Salu2 :)
 
Qué buenos son estos de BMW, no solo saben hacer motos, sino que también son unos maestros eligiendo dónde probarlas :happy:

Esos paisajes incitan a llenar de polvo la ADV eeehh.

Por cierto, la verde militar...... :love_heart:

Saludos!!
 
Si es muy bonita buewno mejor que eso espextacular y como comentais ese verde aceituna uffffffffffff y aqui sin enterarnos de nada de nada de esa presentacion extra oficial en Almeria ---Tabernas y Cabo de Gata.......al ver las fotos recaspita que bien lo han llevado en secreto...Bueno a babear...Saludo komodoro
 
Tan poco que me gusta el caki en la ropa :rolleyes2: y lo que me gusta en las motos, ademas a si se camufla y no la ven los forestales :D
 
Última edición:
Vaya maquinón. Anuncia 22 kgs más que la GS normal, y 3 litrs menos de depósito (30 contra 33). Y 3 Kgs menos que la versión antigua (la ex mía). Un buen caballo percherón para viajar.
 
Joer, pues a mi me pone la azul, y fíjate que soy de RT pero es que estos de BMW siempre aciertan con el diseño, qué chulada de motos :cheesy:
 
Joer, pues a mi me pone la azul, y fíjate que soy de RT pero es que estos de BMW siempre aciertan con el diseño, qué chulada de motos :cheesy:

Amén, aunque a mí me gusta la caquí :cheesy::D
 
a mí me ha dejado un poco frío... un dolor de cabeza menos.
De momento
:)

Gracias Goliat
 
Esperabamos impacientes la salida de la Adventure pero creo que este modelo sobre pasa las espectativas, sobre todo por colores (Verde Caqui), IMPRESIONANTE, ya tenemos otra cosa con la que soñar...
Seguro que ya hay mas de uno haciendo gestiones o apuntándose en la lista de interesados.
Solo le falta una cañón de 120mm para ser todo un Leopard 2.
Saludos cordiales.
 
A mi la moto me gusta muuucho pero las defensas...... cuando las diseñaron debían estar hartos, seguro que han dicho "las tiramos al aire y donde caigan ahí se quedan"
 
Lo que no me gusta es que le hayan puesto el 170 trasero de la GS normal, para mi deberían haberle dejado un 150
 



Y con tacones está impresionante también :rolleyes2:
 
Preciosa la moto, con suerte sera la proxima. A poco que la he observado he notado algunas diferencias:

Las defensas superiores dan la impresion que se podran quitar, dejando las de los perolos.
En el lado derecho por encima del logo BMW se observa un tapa, al igual que delante del tapon de llenado del deposito.
brazo del Cardan y tapa motor negros.
 
mola, no se ve tan fofa como la actual. Luego la bascula seguro que dira lo contrario.
 
Lo mejor será su precio.

Miedo me da,aunque con esto de la crisis Bmw lo habrá tenido en cuenta y no creo que sobrepase los 15.000 € jejeje. .......
 
Lo mejor será su precio.

Miedo me da,aunque con esto de la crisis Bmw lo habrá tenido en cuenta y no creo que sobrepase los 15.000 € jejeje. .......


Mas otros 15.000€ en opciones querrás decir.....;).
Teniendo en cuenta que la de ahora sale cuanto ¿21 o así?, equipada me refiero. ¿Podemos movernos en los 25?.
Saludos cordiales.
 
Pues los pre-diseños no me decían mucha cosa...viendo el producto final, sinceramente, ¡ ME PONE !
 
Arriba