nueva adventure 2014

Encima del tapon del deposito lleva otra tapa... sera alguna pequeña guantera?
 
La nueva BMW R 1200 GS Adventure significa la continuación de la próspera historia de más de 30 años de las motos GS de BMW Motorrad provistas de motores bóxer de gran cilindrada. Siendo la marca más exitosa de motos tipo enduro, BMW Motorrad ha logrado imponer desde el año 2005 la GS Adventure como la mejor moto para realizar viajes largos. De esta manera, los moteros aventureros pueden llegar a los lugares más recónditos de la tierra, y pueden seguir conduciendo cuando muchos otros tienen que dar media vuelta y regresar.

La BMW R 1200 GS Adventure, la fiel compañera de aventuras y largos viajes.
La nueva R 1200 GS Adventure mantiene intacta esa tradición. Recurriendo a las cualidades dinámicas, de conducción off-road, sobre asfalto y en pistas de tierra, que hacen de la R 1200 GS una moto apropiada para realizar viajes, la R 1200 GS Adventure es la solución óptima para los conductores que recorren largos trayectos, también al margen de las pistas asfaltadas, motoristas trotamundos y entusiastas de los grandes viajes al mando de una moto tráil - enduro de gran cilindrada.

La nueva R 1200 GS Adventure confía en el carácter del motor bóxer refrigerado por agua/aire de la R 1200 GS de 1.170 cc y una potencia de 92 kW (125 CV) a 7.750 rpm. La R 1200 GS se distingue esencialmente por el sistema de refrigeración muy preciso de su nuevo motor, presentado el año pasado, en el que se sustituyó el aceite por agua como agente refrigerante. También son nuevos el sistema de flujo vertical del motor, con el que aumenta la potencia, y la caja de cambios con embrague en baño de aceite, integrados en el motor. Es la primera vez que el cardán -exento de mantenimiento- de una moto de BMW fabricada en serie se encuentra en el lado izquierdo. Con el fin de mejorar el uso de la nueva R 1200 GS Adventure, especialmente en pistas no asfaltadas y por el campo, el conjunto propulsor tiene ahora aproximadamente 950 gramos más de masa equilibradora y cuenta con un amortiguador de vibraciones.



Concepto, tecnología y equipamiento para viajar cómodamente por todo el mundo.
Entre las grandes enduro ruteras, la BMW GS Adventure es considerada el listón de referencia entre las motos apropiadas para realizar viajes largos, incluso a los lugares más lejanos de nuestro mundo. En carreteras asfaltadas, pistas de tierra o terrenos accidentados, la GS Adventure de gran cilindrada es capaz de llegar al destino de manera fiable y segura. Cuando se tomó la decisión de presentar una nueva y aún mejor R 1200 GS Adventure, estas cualidades fueron, a la vez, un compromiso y un reto para BMW Motorrad.

La Adventure tiene el mismo robusto bastidor de tubos entramados de acero que la R 1200 GS, que se distingue por su rigidez torsional. Sin embargo, incrementa el volumen del depósito (30 litros, es decir, 10 litros más que el depósito de la R 1200 GS), motivo por el cual, permite tener una mayor autonomía. Adicionalmente, el depósito es ahora de aluminio, un material más ligero. La R 1200 GS Adventure incluye de serie el sistema de antibloqueo de los frenos ABS, el sistema de control automático de la estabilidad ASC (Automatic Stability Control), así como dos modos de conducción a elegir: «Rain» y «Road». Recurriendo a estos dos modos, es posible adaptar el comportamiento dinámico de la moto a la mayoría de las condiciones de la calzada. De esta manera, se amplía el margen de utilidad de la nueva R 1200 GS Adventure, pues el sistema ofrece una seguridad bastante mayor, especialmente si la calzada está resbaladiza.

Si el cliente decide adquirir el equipo opcional «Modo Pro», puede agregar al sistema tres modos de conducción. Este equipamiento incluye las funciones «Enduro ABS» y «Enduro ASC» para la conducción todoterreno. Los tres modos de conducción adicionales («Dynamic», «Enduro» y «Enduro Pro») permiten adaptar el reglaje de los sistemas ASC, ABS y ESA (siempre que la moto esté equipada con este sistema de ajuste electrónico de la suspensión «Electronic Suspension Adjustment») a las exigencias específicas que plantea la conducción fuera de las pistas asfaltadas.

Además de diversos rasgos de la carrocería, ahora de carácter más masculino, la nueva R 1200 GS Adventure cuenta con varias soluciones que acrecientan su cualidad de moto apropiada para realizar viajes largos, pero también mejoran su comportamiento en condiciones off-road. Entre ellas, el nuevo reglaje del chasis con recorrido de la amortiguación 20 milímetros mayor, mayor distancia hasta el suelo, y geometría modificada del manillar para mejorar aún más la maniobrabilidad de la moto. La cúpula también es más grande y se ajusta cómodamente mediante una empuñadura. Incluye deflectores («flaps») adicionales y protectores para los puños que logran acrecentar significativamente la protección frente al viento y la lluvia. Las modificaciones de la carrocería de la nueva R 1200 GS Adventure se completan con estriberas tipo enduro más anchas, así como con palancas de freno y de cambios reforzadas y regulables.

Lo más destacable de la nueva BMW R 1200 GS Adventure:

•Adopción del mismo concepto general muy versátil de la ágil R 1200 GS, con potente motor bóxer y robusto chasis, si bien es una moto más apropiada para la conducción todoterreno y para realizar viajes largos.
•Masa equilibradora mayor en el motor y amortiguación adicional de vibraciones, para un funcionamiento más confortable y una conducción más cómoda.
•Amortiguación delantera y posterior con recorrido 20 milímetros más largo que en el caso de la R 1200 GS.
•Distancia al suelo 10 milímetros mayor que en el caso del modelo antecesor.
•Geometría modificada del manillar, para aumentar aún más la maniobrabilidad.
•Diseño completamente nuevo de la carrocería, de marcado carácter masculino y robusto, al estilo de las GS Adventure.
•Depósito de 30 litros y autonomía similar a la del modelo antecesor.
•De serie: ABS, ASC y dos modos activables de conducción.
•Tres modos de conducción adicionales, disponibles como equipamiento adicional a montar en fábrica.
•Suspensión regulable semiactiva Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment) como equipamiento adicional desde fábrica.
•Asiento más confortable, de inclinación regulable.
•Cúpula regulable de gran tamaño, así como deflectores («flaps»).
•Estriberas tipo enduro, más anchos.
•Palancas de freno y de cambio de marchas reforzadas y de posición regulable.
•Robustas barras de protección para el motor y el depósito.
•Amplia gama de equipos opcionales y de accesorios disponibles desde fábrica.



Resumen de las diferencias técnicas más importantes:

BMW R 1200 GS Adventure BMW R 1200 GS

Capacidad del
depósito: 30 litros 20 litros

Recorrido amortiguación
adel./atrás: 210 / 220 mm 190 / 200 mm

Altura del asiento: 890 / 910 mm 850 / 870 mm

Peso con el depósito
al 90 por ciento: 260 kg 238 kg

Carga útil: 220 kg 212 kg

Dimensiones
largo/ancho: 2.255 / 980 mm 2.207 / 953 mm

Consumo a
90/120 km/h: 4,3 / 5,9 l 4,1 / 5,5 l
 
!!!! Pueeessssss !!!! , no es fea la dichosa moto, no ,no es nada fea ,hasta me atrevería a decir , que es bonita la jodia, muy bonita :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
Simplemente brutál.....ahora me pregunto los que habeis comprado la GS hace poco y pensabáis que era de transición hasta que llegara esta Adventure no habreis metido la pata ?? ha salido más pronto de lo que esperabais o qué ??

bmw-r-1200-gs-adventure-2014-20-620x350.jpg
 
Última edición:
Ir haciendo hucha amigos. Esta si es la definitiva.

Si yo pudiera.....ainsss
 
Pues la blanca la encuentro preciosa................

Y para cuando en el mercado??????????? Principios del 2014?????? como la RT........:cool2::cool2:
 
Esta moto me recuerda a la canción aquella.... Yo para ser feliz quiero un camión.... Las fotos venden un montón. No tenemos cordura..... Igual que con las mujeres, perdemos el norte.... :cheesy: :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Si, realmente es una pasada de cacharro, pero..... para circular el 90% por carreteras asfaltadas ????? :huh:

Joer, si que es bonita si. :)

A ver, un poquito de por favor que se me están rebotando ustedes.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Sigo con mucho interes este modelo y me agarro, como a clavo ardiendo, a que las defensas deben ser muy estudiadas y efectivas. Porque si no es así ...
 
Es preciosa desde luego...mejoran lo inmejorable, son la leche estos tíos, buenos de verdad...los mejores en este ámbito de trail sin lugar a dudas y van a meter otro pelotazo con ese Vitorino. Y seguirán...son imparables. El otro día vi en vivo una 800 GS Adventure y es muy bonita también, la verdad es que las versiones "Adventure", dan un toque de agresividad a la moto espectacular...son auténticos Panzers!! Enhorabuena sres. de Bmw, lo habéis vuelto a lograr!! (En breve...mercado saturado de segunda mano de LC ,jejejeje)
 
Hola... Tiene buena pinta, aunque lo estoy viendo desde un movil creo, por suerte, que no se parece en nada a los fotomontajes previos. Lo de mantener los neumaticos deportivo/asfaltico me parece un error, como ya se ha comentado, deberian volver a los trail. Sobre el peso... Reales 272kg (la gs declara 238 y son casi 250 reales)...como una crosstourer. Saludos
 
Ja me maten!! payo !! mira que estriberas mas molonas!!:D
Fu_raste_652x290.jpg


Si esto lo monta Suzuki...................nos reiríamos un rato!!:cheesy:

Me gusta la moto, aunque solo me gusta la blanca, abra que verla en directo.
No me gustan las defensas pulidas ni la posición de los focos auxiliares.
 
No os preocupéis por el precio.

Donde esté vuestro hierro de entrada y el select, to solucionao!!!

Y si amplían el select de 3 a 5 años la cuota 100 euros.
 
Muchas gracias por el link !!!

Me gusta, como me parece que a todos.....mucho.

para mi en blanco.....puestos a soñar....
 
No os preocupéis por el precio.

Donde esté vuestro hierro de entrada y el select, to solucionao!!!

Y si amplían el select de 3 a 5 años la cuota 100 euros.

jajajaja hace rato que estaba pensando lo mismo!!

Bonita lo es, pero parece un tanque, exagerada en todos los aspectos.
Enhorabuena a los futuros propietarios!

Saludos!
 
No os preocupéis por el precio.

Donde esté vuestro hierro de entrada y el select, to solucionao!!!

Y si amplían el select de 3 a 5 años la cuota 100 euros.

Si eso es verdad que me vayan empaquetando una verde, no hace falta que la pongan el lazo que así tardo menos en desembalarla y salir zumbando. :D
 
Parece ser qué mejorando lo presente, en lo qué se refiere a diseño. Pero como me pasa siempre, me gusta más la línia de la anterior. Cuestión de acostumbrarse a su diseño supongo. Esto es un no parar oiga... Ahora qué ??? (Me echan, con esta ya me echan....)

Carlos, yo también aprecié unos orifícios en las defensas, en los cuales creía qué iban a ir los faros adicionales. Entonces, qué irá ahí ?? A saber.

Los colores no son de mi total agrado. La única qué me tira es la claríta.

Una vez más, BMW rompiendo moldes. Veremos como avanza la información.

Vssss !!!
 
¡Que cab*ones estos de BMW! Os juro que llevaba tiempo dándole vueltas a cambiar el color de mi Adventure 2007 por algo parecido al verde militar de la nueva.

Lo han vuelto a bordar. A simple vista lo único que no me gusta es la defensa superior, aunque igual es cuestión de acostumbrarse. Esperaba también una guantera pero parece que tampoco va a ser esta vez. Por lo demás un 10. :)

Con vuestro permiso me voy a poner una pequeña penitencia:

Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.
Carlos, ni se te ocurra. Tu Adventure de 2007 va de pu*a madre y hasta le has cogido cariño. Hacer el cambio te va a costar 15000 euros y con la pérdida de un 30% de poder adquisitivo que has perdido como funcionario (y a ver lo que queda por venir) no te viene nada bién. Además a ver como se lo explicas a Pilar.

Con el copiar/pegar es mas facil que en la pizarra del colegio, pero a ver si me convenzo.
:D
 
Cuanto más la veo más me gusta... Así que ahora empieza la fase de:

-Para qué?, si la tuya va bien.
-Mejor una 2012 triple black de segunda pata.
-Para ADV una 1150 que eso sí es una moto de verdad.

Aunque casi todos sabemos que acabará pasando... :undecided:
 
Estoy con Ruterillo, para mi gusto, las defensas desmerecen el conjunto, pero eso tiene muy fácil solución.

La verde militar resulta ezzpectacular, pero me quedo con la blanca. Llamadme soso, pero me da que aguanta mejor el paso del tiempo, te cansa menos el color y de entrada también es la que más me gusta.
 
Parece ser qué mejorando lo presente, en lo qué se refiere a diseño. Pero como me pasa siempre, me gusta más la línia de la anterior. Cuestión de acostumbrarse a su diseño supongo. Esto es un no parar oiga... Ahora qué ??? (Me echan, con esta ya me echan....)

Carlos, yo también aprecié unos orifícios en las defensas, en los cuales creía qué iban a ir los faros adicionales. Entonces, qué irá ahí ?? A saber.

Los colores no son de mi total agrado. La única qué me tira es la claríta.

Una vez más, BMW rompiendo moldes. Veremos como avanza la información.

Vssss !!!


Serán para los misiles tierra/tierra :D
 
Pero no término de aclárame. Cuantos kg son al final, para mi es definitivo. Si la subida es la misma que su hermana lógicamente más los litros de gasolina de más más un poco del alternador, un poco más de suspensiones y un poco más de todo lo que engorda con respecto a sus hermana, al final no pueden ser tan escasa diferencias. Yo creo que la moto lista para subirnos se va 300kg. ¿Cómo lo ven Uds.? No será la R la hermana más ligera y esta una buena Gt alta. Es que el peso ya es muy serio, que a este paso se va a llegar al de la k1600.
 
Se la ve imponente y ese creo que será su gran atractivo, se ha tirado más de escuadra y cartabón que de plantilla de curvas, al estilo más al estilo de la triumph 1200 que al de la honda 1200. Eso la da mucha agresividad visual y el resto el tamaño. La pena para mi son los kg, que ya eran muchos en los 90. ¿Cuanto pesaba una pan europeas o una LT. Creo que deberíamos tender a motos menos Gt Éxito de ventas. Los concesionarios BMW seguirán despachando este modelo.
 
Pensaba que irían más arriba, en la parte de las defensas que protege el depósito... ¿es cosa mía o vi que tenían unos agujeros para atornillarle algo allí?

En otras fotos que hemos visto en los post, los tornillos estaban mas arriba. Yo también pensaba que irían como en la actual. Por cierto, "La militar " tambien me pone ....
 
Arriba