Nueva adventurera desde Madrid

Mudita87

Arrancando
Registrado
10 Dic 2021
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola compañeros¡ 🖐
Soy Leti, desde madrid.
Acabo de encargar una F850 GS Adventure, supuestamente con cupo de producción ya y se esperará para finales de febrero... veremos a ver... 🙄

Vengo del mundo R, con una MV Agusta F3 RC, un gran cambio, para poder hacer viajes largos ahora.

La he pedido en color Kalamata con todos los paquetes extras y escape.

Quiero ir pillando cositas para cuando la tenga, ir montando. ¿Alguien que me recomiende imprescindibles que ponerle?
(Respecto a las maletas tengo que mirarlo bien, que ya he visto en el foro, que es un mundo 😅)

Foto del presente y del futuro.

Un saludo ✌

PicsArt_12-11-11.22.50.jpg
 
Muy buenas Leti,pues nada a disfrutar del presente y de esa futura máquina de momento pensando en lo que le vas a poner y de las rutas que vas a hacer con ella.Bienvenida!
 
Bienvenida al foro Leti!! Aquí puedes hacerte una idea de las chuches imprescindibles. Paciencia por la espera y que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenida al foro Leti. Que disfrutes mucho de tu nueva adquisición y que la espera sea corta y amena por el foro. Un saludo.
 
Bienvenida al foro. Preciosa la MV. El cambio es radical y las sensaciones también lo serán. Te esperan grandes viajes y rutas.
 
Bienvenida al foro. Preciosa la MV. El cambio es radical y las sensaciones también lo serán. Te esperan grandes viajes y rutas.
Gracias compañero Un poco locura el cambio! Tengo que aprender a llevar este nuevo bicho y sobretodo moverla en parado, que esta ahora son solo 170 kg.. pero lo voy a disfrutar haciendo kilometradas!!! ✌
 
Menudo cambio,la 850 gs adv rn muy buena moto para lo que ahora quieres hacer,algo mas tranki no desesperes en la rntrega que fespues vendra la sonrrisa,la que dejas Mv un pepino y muy guapa pero es otra historia
 
Bienvenida Leti. El cambio MUY radical pero creo que has acertado. Yo hice un cambio parecido en su día y ya no hay quien me saque del mundo trail ;).

Pásate por el sub-foro GS y podremos ayudarte mejor con el equipamiento de tu moto según el uso que le vayas a dar.

Y por último, la quinta del 87 la mejor 😄
 
Hola soy nuevo,mañana encargó la 850 adventur,sigo varios días con el tema color,,,,,negro. o. Kalamata? Mudita 87 te llegó ya la moto?y por qué elegiste kalamata? Tengo un lío......
 
Hola soy nuevo,mañana encargó la 850 adventur,sigo varios días con el tema color,,,,,negro. o. Kalamata? Mudita 87 te llegó ya la moto?y por qué elegiste kalamata? Tengo un lío......
Hola. No la he recibido, supuestamente febrero. La elegí porque me parece un poco más particular y llamativa que solo negra. Además por instagram vi alguna Kalamata y me encantó. No te puedo ayudar mucho más 😅 pero otra cosa que te puede ayudar a decidir es si el concesionario tiene alguna en cupo pedida anteriormente y no quieres esperar mucho, a por ella, sea un colo u otro.. o unirte al cupo de los retrasos y ver que pasa 😪
 
Bienvenida Leti. El cambio MUY radical pero creo que has acertado. Yo hice un cambio parecido en su día y ya no hay quien me saque del mundo trail ;).

Pásate por el sub-foro GS y podremos ayudarte mejor con el equipamiento de tu moto según el uso que le vayas a dar.

Y por último, la quinta del 87 la mejor 😄
Uy, que nunca contesté, 😅 lo bueno del cambio, es que tb tengo una de circuito solo y tb seguiré con las r, pero luego poder viajar también.
Gracias por la info del subforo, ya me lie, y le he pillado cositas para poner 😄 a ver si no se retrasa mucho!

Esta quinta es la leche!!! 87 💪💪
 
Arriba