Esa foto es un montaje de una revista. Vieron la moto rodando junto a una ktm990 pero no les dio tiempo a fotografiarla. Así que se inventaron ese esperpento con las indicaciones que les dio el testigo. Seguro que si sale algo será mucho más bonito.
Lo que es seguro es que motor y chasis serán derivados de la Dorsoduro y que la moto estará más vestida para mayor protección aerodinámica.
No se nada sobre pedidos, repuestos, plazos de entrega ni de nada de eso. Solo se mi moto me ha llevado y traído por el mundo sin dejarme nunca tirado, que siempre se ha portado estupendamente y que el balance general es que me ha dado tantas satisfacciones o más que cualquier otra marca y los repuestos me habrán llegado con la suficientemente celeridad como para permitirme disfrutarla y no tenerla nunca parada.
Ya no la repetiría porque sería la 3ª igual y porque ya hay cosas más modernas, mejores y que ya me gustan más hoy día de otras marcas, porque por lo tocante a satisfacción con el vehículo no tendría ninguna duda. Si al final sale ese aparato nuevo veremos si no vuelvo a enamorar de otra Aprilia.
En mi opinión se pueden contar historias para no dormir de todas las marcas y si te toca la china estás jodido, pero lo normal es que cada uno disfruta de su marca y de su moto con total normalidad. Ese es mi caso y el hecho de ser Aprilia no ha me ha supuesto handicap alguno frente a las muchas otras japonesas que he tenido, más bien todo lo contrario porque las motos que hacen estos señores son para quitarse el sombrero.
Si nada se tuerce, este año campeones del mundo de SBK y sin embargo se sigue diciendo que solo saben fabricar motores de 2 tiempos, pues vale.
Quien quiere autoconvencerse de algo al final lo acaba consiguiendo, quien quiere tener otras marca por no tener una Aprilia encuentra los argumentos, también quien quiere tener una BMW en vez de una Honda y viceversa los encuentra y por lo que he comprobado en todos estos años con Aprilia parece que hay mucho autoconvencido de que no se puede tener una, disfrutar, viajar, hacer offroad y no se cuantísimas cosas más con ella.
Allá cada cual con sus autoconvencimientos. En mi opinión cualquiera de las marcas consolidadas en el mercado (y Aprilia sin duda alguna es una de ellas) son perfectamente comprables y disfrutables, y ya en el terreno personal aun digo más, Aprilia es una de mis favoritas.