NUEVA APRILIA TOUAREG 800 y 1200

Bardenero

Allá vamos
Aprilia recupera esta denominación para que luzca en la carrocería de una trail de media cilindrada, cuya base y motorización tendrá mucho que ver con las que utilizan las Shiver y Dorsoduro de 750 cc. Lógicamente, sus llantas calzarán neumáticos mixtos y contará con especificaciones propias para adaptarse a sus nuevos cometidos. El confort de marcha elevado será también uno de sus puntos fuertes.

Aprilia_Tuareg_1200_Bianca.jpg

Por otro lado, también se especula que podría llegar en versión de 1.200 cc, aunque probablemente habrá que esperar hasta 2012 para verla en versión definitiva.

Más leña al fuego trail... siempre es bueno... sigo teniendo algo de reparo con aprilia... tengo un buen amigo que se jacta de que ahora las piezas a veces llegan en una semana... a mi desde que un viaje no se me jodío por el servicio de recambios en 24h de Suzuki... me da miedo tener que esperar una semana como mínimo por cualquier pijada... ya con BMW no las tengo todas conmigo... pero bueno... espero que pase como con mi anterior teutona... que se rompa mucho pero siempre despues de volver de viaje... :D

yo tengo una capo y normalmente pido las piezas y de un dia para otro en mi casa desde luego solo asido dos cosas ,Aprilia funciona bien son los concesionarios los que ha beses dan la fama

Ese faro, es feo, pero feo, lastima porque el resto está chulo.

Vaya frontal mas feo!!, me esperaba un poco más de Aprilia, más con los modelos que está sacando.

V´sss

5B44505F5B5E42544558565443310 dijo:
yo tengo una capo y normalmente pido las piezas y de un dia para otro en mi casa desde luego solo  asido dos cosas ,Aprilia funciona bien son los concesionarios los que ha beses dan la fama

Pues o tu conce tiene stock... o no lo entiendo... porque Aprilia en españa hace un pedido a la semana... uno... y despues el reaparto... y eso con suerte... curiosamente llegan casi siempre antes las piezas desde aprilia USA que desde Italia...

163238333A3E37043035323C332F5B0 dijo:
[quote author=5B44505F5B5E42544558565443310 link=1285153275/4#4 date=1285167836]yo tengo una capo y normalmente pido las piezas y de un dia para otro en mi casa desde luego solo  asido dos cosas ,Aprilia funciona bien son los concesionarios los que ha beses dan la fama

Pues o tu conce tiene stock... o no lo entiendo... porque Aprilia en españa hace un pedido a la semana... uno... y despues el reaparto...  y eso con suerte...  curiosamente llegan casi siempre antes las piezas desde aprilia USA que desde Italia...
[/quote]pues sera eso que el conce tiene stock

Frontal muy parecido al de la Kawa versys...

Esa foto es un montaje de una revista. Vieron la moto rodando junto a una ktm990 pero no les dio tiempo a fotografiarla. Así que se inventaron ese esperpento con las indicaciones que les dio el testigo. Seguro que si sale algo será mucho más bonito.

Lo que es seguro es que motor y chasis serán derivados de la Dorsoduro y que la moto estará más vestida para mayor protección aerodinámica.

No se nada sobre pedidos, repuestos, plazos de entrega ni de nada de eso. Solo se mi moto me ha llevado y traído por el mundo sin dejarme nunca tirado, que siempre se ha portado estupendamente y que el balance general es que me ha dado tantas satisfacciones o más que cualquier otra marca y los repuestos me habrán llegado con la suficientemente celeridad como para permitirme disfrutarla y no tenerla nunca parada.

Ya no la repetiría porque sería la 3ª igual y porque ya hay cosas más modernas, mejores y que ya me gustan más hoy día de otras marcas, porque por lo tocante a satisfacción con el vehículo no tendría ninguna duda. Si al final sale ese aparato nuevo veremos si no vuelvo a enamorar de otra Aprilia.

En mi opinión se pueden contar historias para no dormir de todas las marcas y si te toca la china estás jodido, pero lo normal es que cada uno disfruta de su marca y de su moto con total normalidad. Ese es mi caso y el hecho de ser Aprilia no ha me ha supuesto handicap alguno frente a las muchas otras japonesas que he tenido, más bien todo lo contrario porque las motos que hacen  estos señores son para quitarse el sombrero.

Si nada se tuerce, este año campeones del mundo de SBK y sin embargo se sigue diciendo que solo saben fabricar motores de 2 tiempos, pues vale.

Quien quiere autoconvencerse de algo al final lo acaba consiguiendo, quien quiere tener otras marca por no tener una Aprilia encuentra los argumentos, también quien quiere tener una BMW en vez de una Honda y viceversa los encuentra y por lo que he comprobado en todos estos años con Aprilia parece que hay mucho autoconvencido de que no se puede tener una, disfrutar, viajar, hacer offroad y no se cuantísimas cosas más con ella.

Allá cada cual con sus autoconvencimientos. En mi opinión cualquiera de las marcas consolidadas en el mercado (y Aprilia sin duda alguna es una de ellas) son perfectamente comprables y disfrutables, y ya en el terreno personal aun digo más, Aprilia es una de mis favoritas.

Me gusta que vuelvan aquellos tiempos de las Tuareg, Super ténéré, Africa Twin y Elephant ( Finales de los 80 comienzo de los 90 fueron los mejores años del trail) Han tenido que pasar 20 años para que nos vuelvan a tratar con cariño a los traileros y darse cuenta que las GS no se venden por casualidad.

Saludos y que sigan los buenos tiempos.

JJ

4C6B6A606569656A040 dijo:
Me gusta que vuelvan aquellos tiempos de las Tuareg, Super ténéré, Africa Twin y Elephant ( Finales de los 80 comienzo de los 90 fueron los mejores años del trail) Han tenido que pasar 20 años para que nos vuelvan a tratar con cariño a los traileros y darse cuenta que las GS no se venden por casualidad.

Saludos y que sigan los buenos tiempos.

JJ

+1  ;) la GS800 ha vuelto a abrir brecha.

desde la nueva multistrata, me espero otra cosa de una moto nueva.... la ducati es para gustos, pero tiene un toque moderno que creo que debería ser tendencia en motos nuevas

Ya, tienes razón, pero no son comparables, creo que el segmento maxitrail se está dividiendo en 3.

Maxitrail offroad, Maxitrail turismo y Maxitrail sport todocamino.

¿A ti cual te gusta más? Tengo una de las del medio y la siguiente me gustaría que fuera alguna de los dos extremos.

Atrás