Nueva BMW 1200 RT

Se comenta que en marzo, pero oficialmente creo que no se sabe nada.

Respecto al precio, te puedes hacer una idea entrando en la web de BMWMOTORRAD.de y configurándola, aunque tienes que tener en cuenta el I.V.A. y el impuesto de matriculación, por lo menos.

Saudiños :thumbsup:

Como bien dice calcotoupeiras, a mi me comentó el concesionario que en el segundo trimestre....., por otro lado me han dicho que para febrero.

Pues a mi ese frontal aún me cuesta verlo. :undecided::undecided: Igual es cuestión de tiempo :huh::huh:

Perdon, perdon, perdón ..... :embarassed:

Pero, Albert, cómo has caído en ese error, si eso se enseña en 1º de Foro BMW.

Yo creo que habrá LC´s en febrero y razono el porqué.
La Rt12 de 2010 apareció en febrero, luego habrá muchos Select que caduquen por ese mes. Sería acertado lanzarla entonces.

Opinión.

Pero, Albert, cómo has caído en ese error, si eso se enseña en 1º de Foro BMW.

Yo creo que habrá LC´s en febrero y razono el porqué.
La Rt12 de 2010 apareció en febrero, luego habrá muchos Select que caduquen por ese mes. Sería acertado lanzarla entonces.

Opinión.

Es que hoy no es mi dia... :embarassed:

Vamos a ver, a mi en el concesionario de Valencia me han dicho que segundo trimestre, y en otro sitio que a mitad de febrero. El sábado voy a hablar con el segundo para concretar cositas...

Por lo del Select, no se yo.... Yo creo que vencer vencen cada mes, no solo en febrero.

Yo también probé tanto la 1200 como la 1300 y como a ti, no me gustaron... Había "algo" que no me dejaba ir a gusto

La estética es muy personal, yo la veo algo cabezona, ese frontal es de los que necesitan tiempo para acostumbrarse, lo que entiendo como positivo, porque cuando ocurre esto el diseño resulta ser más longevo. Por lo demás, una buena moto para hacer kilómetros, como ya lo es la rt12 actual, aparte de la refrigeración líquida, no parece que aporte más novedades.

La estética es muy personal, yo la veo algo cabezona, ese frontal es de los que necesitan tiempo para acostumbrarse, lo que entiendo como positivo, porque cuando ocurre esto el diseño resulta ser más longevo. Por lo demás, una buena moto para hacer kilómetros, como ya lo es la rt12 actual, aparte de la refrigeración líquida, no parece que aporte más novedades.

¿No parece que aporte más novedades? Creo que has leido poco sobre ella!!

De la gs lc no me hace falta leer más, la he probado y puedo decir que es buena moto, distinta de la anterior. Coincido en prácticamente todo lo que se ha comentado a nivel comparativo, en mi opinión no es mejor ni peor que la anterior, creo que se acerca a un concepto más deportivo, las dos son suficientemente distintas como para que se pueda elegir entre ambas atendiendo a diferentes prioridades.

Cuando digo novedades me refiero a novedades a nivel de mercado, la refrigeración líquida es novedad en los boxer BMW, pero no es novedad tecnológica, y los gadgets electrónicos tampoco lo son... como por ejemplo sí lo es el control de estabilidad de KTM... pero es que en mi caso, prefiero menos tecnología, por lo que si la que trae es conocida y probada, mucho mejor . En cualquier caso no es el estilo de moto que me interese en estos momentos, ni esta, ni la de ninguna marca, otra cosa es que no le haría ascos a poder probarla unos cientos de kilómetros, porque como experiencia seguro que sería positiva.

a mi esteticamente no me gusta me gusta mas la anterior

Es que la actual tiene un diseño muy bonito. La veo mas equilibrada de linea que la nueva.

Luego igual en vivo cambio de opinión.

Para mi es una bendición que me guste la actual tanto, jeje

Gastara menos aceite este modelo de boxer que el anterior.(Por que, pues al ser refrigerada por agua las tolerancias serán menos).

Pregunto, que no afirmo.

Un saludo para el Foro.

La actual GS LC no gasta NADA de aceite.
Llevo en la mía 15.000 km y no le he añadido ni una gota

Gastara menos aceite este modelo de boxer que el anterior.(Por que, pues al ser refrigerada por agua las tolerancias serán menos).

Pregunto, que no afirmo.

Un saludo para el Foro.

Pues para eso están estas cositas: "?????" Detrás de la frase.

Simplemente:

Gastara menos aceite este modelo de boxer que el anterior (Por que, pues al ser refrigerada por agua las tolerancias serán menos)?

Respecto a la moto. Me parece cabezona y hay que acostumbrarse.

Pues para eso están estas cositas: "?????" Detrás de la frase.

Simplemente:

Gastara menos aceite este modelo de boxer que el anterior (Por que, pues al ser refrigerada por agua las tolerancias serán menos)?

Respecto a la moto. Me parece cabezona y hay que acostumbrarse.

Es más, en castellano también existe esta otra cosita: ¿¿¿

"¿Gastara menos aceite este modelo de boxer que el anterior? (Por que, pues al ser refrigerada por agua las tolerancias serán menos), ¿verdad?"

Un Saludo

Jjajajajaja, pero qué literatos os habéis puesto.

Será por eso, por estar refrigerada por agua.

La verdad es que estoy deseando probar ese motor...

Cuidado con coger el diccionario que en los foros se le da cada patada...... y a esos les da igual que gaste "haceite" que cualquier otra cosa :D

Hay alguno que parece que escriba cuando lleva alguna copa en el cuerpo :cheesy: y ni releyendo entiendes lo que dice :D

Pues para los interesados, entre los que me encuentro, saldrá con un precio de unos 18.000 parece ser, que ya se sabe, con extras y demás se irá a los "veintipicomil". Quizá el modelo anterior tuviera algo mas de personalidad, pero con el tiempo veremos que esta también, y en cuanto a moto...tiene un porte bestial. Saludos cordiales.

Es más, en castellano también existe esta otra cosita: ¿¿¿

"¿Gastara menos aceite este modelo de boxer que el anterior? (Por que, pues al ser refrigerada por agua las tolerancias serán menos), ¿verdad?"

Un Saludo

Cierto, el problema es que en el teclado del iPhone no está al ser anglosajón, donde no se utiliza.

A mi hace 7 años y medio me costo mi RT 21 mil euros completita, así que el que la quiera equipada ya le puede empezar a perder el cariño a 22 mil euros. Siempre te la puedes comprar cortita pero aun así no creo que baje mucho de 20 mil.

Sólo un inciso: deja apretado el símbolo ? y te saldrá el otro (¿) ;)

Konyo!!! Nunca acaba uno de aprender.

Gracias trunyoz.

Seguimos con la bestia.

Sinceramente me parecen excesivamente caras. Deberían ir cargadas tanto esta como la GS-LC de extras y no superar lis 18.000 euros.

La verdad es que estamos locos.

5vmS5tt.jpg

Última edición:
De dónde sacas el precio Tarzan? Se puede configurar ya en la web de BMW?

Yo tampoco se de donde saca el precio, mis "contactos" de BMW a día de hoy no saben nada, de hecho están esperando a la presentación oficial aquí en Spain y en bmw-motorrad.es todavía no se puede configurar, a ver si da luz al asunto Tarzán de los Monos.

Es que hoy no es mi dia... :embarassed:

Vamos a ver, a mi en el concesionario de Valencia me han dicho que segundo trimestre, y en otro sitio que a mitad de febrero. El sábado voy a hablar con el segundo para concretar cositas...
Albert ya nos contarás en que quedan tus "investigaciones" del sábado, a ver si sacamos algo en limpio.

Le echabas en falta dos cilindros más...., jajaja

Sin embargo a mi me sobraban dos.......

Sinceramente la 1600, a pesar de sus pegas de juventud, es de largo la mejor moto que he tenido. Las demás TODAS buenas, pero la 16 insuperable.
Un abraç, amic

calcatoupeiras, ya os diré como quedo con el segundo "informador" :cool2:

¿¿Donde estas Albert??

¿¿Que hay de esa "¡nformación"??

Un saludo :cheesy:

Disculpa, no encontraba el post... :cry: De hecho puse un comentario en otro.

Bueno, me dijeron que en febrero la presentan en Málaga, creo recordar que me dijeron que en la primera semana de este mes. A partir de ahí a hacer los pedidos, aunque intuyo que las primeras llegarán full equip.
Me comentaron que no saben nada de precios ni posibles configuraciones, y que las primera unidades estarán aquí para San José más o menos

Disculpa, no encontraba el post... :cry: De hecho puse un comentario en otro.

Bueno, me dijeron que en febrero la presentan en Málaga, creo recordar que me dijeron que en la primera semana de este mes. A partir de ahí a hacer los pedidos, aunque intuyo que las primeras llegarán full equip.
Me comentaron que no saben nada de precios ni posibles configuraciones, y que las primera unidades estarán aquí para San José más o menos
Gracias, seguiremos recopilando información y poniéndola por aquí para que todo el interesado tenga conocimiento.

Apreciado Calcatoupeiras, solo me baso en conjeturas y aplicando la lógica a la historia de BMW, además de los tiempos que corren. Está claro que BMW continuará con su política de precios casi inaccesibles para la inmensa mayoría en sus gamas medias altas, ( el que la quiera, que la pague...), y se sabe seguro del éxito de sus productos y de la expectación que levantan su nuevas a puestas.

ir9n.jpg

kex7.jpg

Está claro que es una moto espectacular, al menos a mi me lo parece, y que nos va a tener enganchados hasta que la consigamos tener en el garaje.
Saludos cordiales.

La nueva RT full estará sobre los 21.000 en España. Me baso en lo que vale la lc, q cuesta justo lo que se esperaba por los que conocen la gama de BMW.

R 1200 RT de 2005 gris antracita (oon servo), top case, radio CD, alarma, control de crucero, protectores cilindros, sin ESA y sin asiento calefactable ...... 22.250 € matriculada.

Atrás