Nueva BMW C 400 GT

Es una buena idea lo de montar el sistema vario, aunque a mi personalmente no me gusta demasiado. Sin topcase no cabe casi nada en la moto y es un engorro permanente, si bien ya se sabia al compra la moto. El día que recogí la moto (principios Abril) encargue la cupula alta y aun no ha llegado al concesionario!!! Mas de tres meses. Les digo a los del concesionario en broma si es que lo traen andando de China, pero me parece bastante increíble.
Lo que no consigo que funcione de ninguna manera es el navegador. El movil se conecta, tiene los mapas pero pierde la señal GPS en seguida y no la recupera. Llevo varios meses intentándolo y no hay manera. El manual de la moto es muy escueto con esta función y el vendedor no sabe nada de esto.
 
Hola, cuando tengas la pantalla pfvr si puedes poner alguna foto, cuanto te ha salido sobre 180€ no? gracias?
 
Sigo esperando la pantalla aunque parezca mentira. Llevo 4 meses esperando y estoy por mandarlo a freir monas.
 
Pues sí que los plazos son largos. Yo estoy a punto de hacer 900 kms y pido cita para revisión de los 1000. En una provincia me dan cita para el 27/8 y en otra para el 28/8. Total que tengo 20 días para hacer 100 kms, sin contar los 50 kms o 100 kms al concesionario que elija. Bueno, es la primera revisión y resignación. Menos mal que no es una avería, si no.....
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk