Nueva BMW C 400 GT

Es una buena idea lo de montar el sistema vario, aunque a mi personalmente no me gusta demasiado. Sin topcase no cabe casi nada en la moto y es un engorro permanente, si bien ya se sabia al compra la moto. El día que recogí la moto (principios Abril) encargue la cupula alta y aun no ha llegado al concesionario!!! Mas de tres meses. Les digo a los del concesionario en broma si es que lo traen andando de China, pero me parece bastante increíble.
Lo que no consigo que funcione de ninguna manera es el navegador. El movil se conecta, tiene los mapas pero pierde la señal GPS en seguida y no la recupera. Llevo varios meses intentándolo y no hay manera. El manual de la moto es muy escueto con esta función y el vendedor no sabe nada de esto.
 
Hola, cuando tengas la pantalla pfvr si puedes poner alguna foto, cuanto te ha salido sobre 180€ no? gracias?
 
Sigo esperando la pantalla aunque parezca mentira. Llevo 4 meses esperando y estoy por mandarlo a freir monas.
 
Pues sí que los plazos son largos. Yo estoy a punto de hacer 900 kms y pido cita para revisión de los 1000. En una provincia me dan cita para el 27/8 y en otra para el 28/8. Total que tengo 20 días para hacer 100 kms, sin contar los 50 kms o 100 kms al concesionario que elija. Bueno, es la primera revisión y resignación. Menos mal que no es una avería, si no.....
Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola que tal chicos, llevo dos días con mi 450GT en gris y la verdad hace mal tiempo y lloviendo cuando salgo del curro es ya de noche y total que solo tiene 90 Km. es mi primer scooter y hace veinte años que no tengo moto, la ultima que tuve fue la VFR750 y claro la primera sensación a parte de no tener cambio de marchas a sido como falta de potencia normal por otro lado estoy muy contento porque a sido mi regalo de cumpleaños y la verdad tengo 60 años el mes que viene y no me daba un poco miedo comprar una de gran cilindrada, a ver si termino el rodaje y veo como puede ir de verdad espero que bien por los comentarios que he podido leer por hay.
También quería saber la opinión de quien haya hecho rutas largas con ella como ha ido, que velocidad mantiene y lo cómoda que resulta ser.

Bueno saludos para todos.
 
Hola,
Este post está muerto? No veo actividad. Hay alguno nuevo ?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Hola,
Después de haber tenido tres C650GT seguidas; cambié la ultima del 2018 casi nueva por una C400 GT y os comento las impresiones:
Es de las primeras, la compré con el baúl BMW (y su bolsa interior), el parabrisas alto y la alarma.
La moto se paraba a veces en los semáforos y al bajar bordillos; me cambiaron los muelles del variador y ya no se para.
Con el parabrisas alto puedo llevar el casco abierto sin gafas y no me da nada el aire (mido 1,75).
La moto gasta poco entre 3 y 3,5 litros.
Muy buena aceleración desde parado.
Echo en falta un freno de mano o de "pie" como el de la C650GT.
La suspensión es un poco dura, aunque suficiente.
Próximos accesorios: Amortiguadores de gas traseros que absorban un poco mejor, y cubre manos (he visto los transparentes de Wunderlich y tienen buen aspecto).
Velocidad máxima en llano con el parabrisas alto: 140 justos de marcador (que mantiene sin problemas).
Muy buenos frenos y conducción muy divertida y ágil.
El claxon y las luces estupendos.
Muy segura entre los coches porque los demás te ven muy bien.
Para ir dos personas, en ciudad bien, pero en carretera....según mi opinión y experiencia no hay nada en maxiscooters como la comodidad y la potencia de la C650 GT (según mi experiencia).
¡A ver si sacan una nueva C650GT!
 
Adjunto una foto por si alguien está interesado en ver los detalles
 

Adjuntos

  • 20201117_131558.jpg
    20201117_131558.jpg
    114,7 KB · Visitas: 103
Adjunto una foto por si alguien está interesado en ver los detalles
Hola,

¿Te genera algún tipo de ruido la cúpula alta en la parte superior del casco? ¿Sabes cuál es la diferencia de tamaño entre la alta y la normal?

Gracias!!
 
Buenas tardes. Acabo de vender mi c400gt para comprarme la nueva. Creo que merecen la pena los cambios que han metido. Acelerador electrónico, nuevos frenos, más suavidad, mejor relanti... por un poquito de dinero estoy actualizado. Antes la quiero probar, estoy también encantado con la nueva tmax , la probé y es una maravilla como motor y seguridad, no me convence el tema conectividad ya que no tiene. La forza 750 no me gustó nada. Muy mal terminada y lo del cambio dct no lo acabo de ver. Un saludo
 
yo tengo la Gt con 5000 km, de julio 2019. Por cuanto la has vendido la tuya?
 
Buenos días por 7500€. Tenía también alarma y visera alta. Por 7000€ creo que es un buen precio
 
Tenía pensado cambiar la c400gt precisamente por la forza 750, pero al final lo he pensado mejor y ya que está moto ha ido muy bien, este mismo lunes la cambio por el modelo nuevo, ya que como dices, hay cosas mejorables que creo que están solventados en la de este año
 
Buenos días. Te aconsejo que pruebes la nueva tmax tech max. No tiene nada que ver con la bmw. Mucho más segura y estable. También tiene más capacidad bajo el asiento. La visera eléctrica es una pasada. Tiene control de crucero... creo que es mucho más scooter. De todas formas probaré la nueva gt400 pero creo que iré a por Yamaha. Al igual que la forza 750 no me gustó nada , la tmax es otro mundo. Aunque no tenga la pantalla como la gt me da igual, conecto el casco con el móvil y listo. Si tienes oportunidad de probarla te recomiendo que lo hagas. Yo siempre pensé que era una moto más de niñatos pero cuando te montas en ella te das cuenta porque es la más vendida. Eso sin como viene de fábrica, sin akaprovic ni chorizadas varias. Color verde oscuro y a disfrutar. Un saludo
 
Que tal, seguro que tienes razón pero al final me decidí por el nuevo modelo por que el actual lo saqué con Select y es que son tres años, llevo año y medio y no había otra opción. Y es que esta moto me gusta bastante para el recorrido que suelo hacer y si encima la han mejorado en el 2021, más contento aún. Ya me gustaría otro modelo más potente pero por tema físico no puede ser. Seguiré con la nueva hasta los tres años, pero no quita que si sacan otro modelo que me guste más, haga el cambio. Ya contaré cómo va la nueva, saludos
 
Perfecto a disfrutarla. Es una gran moto. Yo quiero probarla y después decidirme si tmax o bmw. También el precio de la tmax es muy alto. Mi idea original era como la suya la vendo y cambio por la nueva ya que por comodidad consumo precio seguro diseño altura del asiento... yo estoy muy contento. Cuanto le dieron por la suya? Y cuando llega la nueva? Un saludo
 
Pues a ver, la actual la entrego la semana que viene con 13.000km y recojo la nueva en el momento, solo he abonado 500e de señal por la nueva, pero seguro que daré más para que me quede menos mensualmente, y comienzo otros tres años con el Select. En principio me dijeron que no llegarían hasta el verano, pero se ve que he tenido suerte.
 
Pues a disfrutarla. Ya nos contarás como van las mejoras que han realizado en este 2021. Un saludo
 
Ver el archivo adjunto 135154 Ver el archivo adjunto 135155 Ver el archivo adjunto 135156 Ver el archivo adjunto 135157 Ver el archivo adjunto 135158 Ver el archivo adjunto 135159 Ver el archivo adjunto 135160 Hola compañeros, hoy por fín estrené mi C4GT, en blanquita y qué queréis que os diga... estoy encantado con la moto:)

...y eso de que vibra, hace ruidos ó no caben dos cascos... no sé de donde lo han sacado, porque vamos, mi moto va infinitamente màs suave que mis ex C65... nada que ver en finura, eso sí, muy diferentes...
para mi uso actual, hoy por hoy, perfecta;)

Lo tiene todo para mí, bajita, ligera, bonita, suave, fina, un mecherito de consumo, (voy de 3.2 a 4,1 dependiendo uso),Iluminargo, que da gusto.
Cosas “a criticar”... pues que parece mentira que siendo una moto concebida como premium urbana y de aspiraciones top en el segmento urbano, no quepa un maletín ó un portátil en parado, y posiblemente tengan que recurrir al top case, pero sin embargo me entran sin problemas un casco jet LS2 en talla S y un System 7 en T56-57.

El freno delantero no és que no frene, és que da la sensación de no hundir, al igual que frenando con el trasero “parece que lleve frenada combinada, ya que no chafa la delatera, pero frena.
En curvas (acabo de hacer un puerto de montaña por la noche para ver iluminación, y va de cine, no roza nada, en la C65 en seguida arrastrabas avisadores de curva, ó yendo con dos en cualquier bache considerable roza.

Tras 10 días con demos de C65GT, pensé que me sabría a poco luego la pequeña, pero no, en city va más fina y suelta, en carretera va de lujo, pero no como la rutera y excepcional C65GT en carreteras abiertas, aunque suficiente para la mayoría de usuarios.

He estado haciendo el rodaje como siempre a mi manera y mi sentido común, sin forzar ni mantener ritmos permanentes, y ya acabando la autovía le abrí y dejé que estire unos segundos y cogió los 149 sin forzar y ya corté porque me pasaba la salida y en ningún momento fuí incómodo ó me sentí inseguro, va realmente bién, ideal urbano y extrarrradio.

Estoy encantado con el bichito:)
Buenas tardes, que modelo es el Jet de Ls2. Estoy a la espera de mi nueva GT y no se si el jet que tengo actualmente para la parienta me cabra. Un saludo y graciad
 
Buenas,

Soy nuevo en este foro y estoy buscando información para hacerle unas mejoras a una c 400 GT del 2019, llevo toda la mañana buscando en este foro y no he encontrado nada al respecto.

Tengo intención de montarle el escape Akrapovic, alguna recomendación, opciones de montaje, precio, etc.?

Alguien sabe dónde conseguir los adhesivos o Vinilos de las letras GT laterales que monta la Black de este año.?, he preguntado en el conce y casi me da un parraque, 80€ cada una...



Saludos y gracias de antemano...
 
Hola a todos,
Ya tengo mi 400 GT, solo llevo 250 km y mi sensaciones son buenas
Solamente en revoluciones bajas velocidad 20 a 40 km h, noto vibraciones y ruido, hasta que no acelero ,y en ciudad ya se sabe no puedes hacerlo como quisieras.
¿Os pasa lo mismo?
Saludos y gracias
 
Hola a todos,
Ya tengo mi 400 GT, solo llevo 250 km y mi sensaciones son buenas
Solamente en revoluciones bajas velocidad 20 a 40 km h, noto vibraciones y ruido, hasta que no acelero ,y en ciudad ya se sabe no puedes hacerlo como quisieras.
¿Os pasa lo mismo?
Saludos y gracias
Hola
A mi me ocurrió con 600 Kms. Dicen que es el variado y que todas lo hacen. Yo no me creo que sea eso y me consta que algunos consiguieron cambiar el motor. Yo he puesto una reclamación y a la espera
 
Siguiendo con los ruidos y vibraciones en el motor, y después de haber adquirido en junio 2021 Os cuento mi ODISEA con este Modelo: Alos 400- 500 Kms empezó a notarse el escandaloso ruido a lata (3 meses aprox.) la llevé al concesionario CELTA MOTOR VIGO , y me dicen que es un ruido normal y que lo hacen todas. "La que probé antes de comprarla no lo hacía" fue mi respuesta. Me tomaron por tonto e insistí. Lo volverían a ver con la revisión de 1.000 Kms. y vuelve a decirme que puede ser el variado , solicité que lo cambiasen y me dijeron que seguiría haciendo igual. Vaya gracia se niegan a cambiar una pieza que "supuestamente" está mal. Puse reclamación en consumo, y claro! no puedo demostrar de donde viene el problema, porque tendría que desmontar la moto yo y demostrar que el ruido es del motor y concretamente del cigüeñal o biela.
Pasa un año y voy a realizar la revisión 3.900 Kms. aprox. entrego la moto el 27/10/2023 en el concesionario CELTA MOTOR VIGO insisto en que las vibraciones han aumentado y tambien el rango en el que se produce ( 3.800- 4.500 rpm) y el ruido es más escandaloso. Ahora me dan la razón y parece que si. Que el ruido viene del motor y no el variado. El 11/11/ 20222 me llaman para dejarme una moto de sustitución , modelo anterior ( se apaga por cierto a veces) y no me dicen ni aprox. cuando estará la mía. Me quedo con una moto diferente y sin el cofre y respaldo para poder llevar a mi hijo menor de edad al colegio ni poder llevar ni una cazadora.
Fui a interesarme por la reparación en 2 ocasiones, pues ni una llamada para contarme algo. Me dicen que están hablando con fábrica y le van ordenando lo que tienen que hacer.
Finales de Diciembre me pongo en contacto con el servicio de atención al cliente pidiendo explicaciones y que me informen de lo que se le esta haciendo a mi vehículo y no recibo respuesta. La pasada semana les envío otro correo a este mismo departamento diciendo que por falta de comunicación y no respuesta a mis peticiones traslado mi caso a un asesor jurídico. En menos de 10 min. me llaman y me dicen que creían que el concesionario CELTA MOTOR VIGO, se había puesto en contacto conmigo. Me dio la risa.
Ayer volví a enviar mi caso a consumo, y estoy en contacto con abogado para ver que opciones tengo.
Perdón por lo extenso de este mensaje pero ya va 1,5 años y no tengo solución hasta ahora.
Me sorprende mucho el trato al cliente de una marca como BMW, no había tenido nunca una moto de esta marca. Estoy defraudado. Con mis respetos a Derbi, Vespino, Rieju, etc. hubiese tenido otro tipo de moto pero seguramente el resultado y el trato hubiese sido mejor.
Hasta ahora he tenido Honda y jamás tuve problemas ni averías.
Os quiero decir a los que estáis pensando en comprar este modelo, que os lo penséis. Y si sois de la zona de Vigo y estáis "enamorados" de este modelo, correr a otro concesionario Olvidaros de " CELTA MOTOR VIGO" corred e ir a otro, Pontevedra, Santiago Coruña, etc.
No saben por donde andan, tanto a nivel mecánico, demoras de piezas y a nivel administrativo.
Ayer mismo casi tuve que llamar a la policía porque no me querían recoger y sellar mi reclamación.
No se como una marca como BMW que yo la tenía en un pedestal pudo elegir a este concesionario para vender, distribuir y atender a sus clientes de esta forma.

Un saludo a todos.
 
Arriba