Nueva BMW C 400 GT

zamogonz

Arrancando
Es una buena idea lo de montar el sistema vario, aunque a mi personalmente no me gusta demasiado. Sin topcase no cabe casi nada en la moto y es un engorro permanente, si bien ya se sabia al compra la moto. El día que recogí la moto (principios Abril) encargue la cupula alta y aun no ha llegado al concesionario!!! Mas de tres meses. Les digo a los del concesionario en broma si es que lo traen andando de China, pero me parece bastante increíble.
Lo que no consigo que funcione de ninguna manera es el navegador. El movil se conecta, tiene los mapas pero pierde la señal GPS en seguida y no la recupera. Llevo varios meses intentándolo y no hay manera. El manual de la moto es muy escueto con esta función y el vendedor no sabe nada de esto.

fran_gs

Arrancando
Hola, cuando tengas la pantalla pfvr si puedes poner alguna foto, cuanto te ha salido sobre 180€ no? gracias?

zamogonz

Arrancando
Sigo esperando la pantalla aunque parezca mentira. Llevo 4 meses esperando y estoy por mandarlo a freir monas.

enkyl1

Arrancando
Pues sí que los plazos son largos. Yo estoy a punto de hacer 900 kms y pido cita para revisión de los 1000. En una provincia me dan cita para el 27/8 y en otra para el 28/8. Total que tengo 20 días para hacer 100 kms, sin contar los 50 kms o 100 kms al concesionario que elija. Bueno, es la primera revisión y resignación. Menos mal que no es una avería, si no.....
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bolido22

En rodaje
Hola que tal chicos, llevo dos días con mi 450GT en gris y la verdad hace mal tiempo y lloviendo cuando salgo del curro es ya de noche y total que solo tiene 90 Km. es mi primer scooter y hace veinte años que no tengo moto, la ultima que tuve fue la VFR750 y claro la primera sensación a parte de no tener cambio de marchas a sido como falta de potencia normal por otro lado estoy muy contento porque a sido mi regalo de cumpleaños y la verdad tengo 60 años el mes que viene y no me daba un poco miedo comprar una de gran cilindrada, a ver si termino el rodaje y veo como puede ir de verdad espero que bien por los comentarios que he podido leer por hay.
También quería saber la opinión de quien haya hecho rutas largas con ella como ha ido, que velocidad mantiene y lo cómoda que resulta ser.

Bueno saludos para todos.

rulohead

Arrancando
Hola,
Este post está muerto? No veo actividad. Hay alguno nuevo ?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

tavamasi

Arrancando
Hola,
Después de haber tenido tres C650GT seguidas; cambié la ultima del 2018 casi nueva por una C400 GT y os comento las impresiones:
Es de las primeras, la compré con el baúl BMW (y su bolsa interior), el parabrisas alto y la alarma.
La moto se paraba a veces en los semáforos y al bajar bordillos; me cambiaron los muelles del variador y ya no se para.
Con el parabrisas alto puedo llevar el casco abierto sin gafas y no me da nada el aire (mido 1,75).
La moto gasta poco entre 3 y 3,5 litros.
Muy buena aceleración desde parado.
Echo en falta un freno de mano o de "pie" como el de la C650GT.
La suspensión es un poco dura, aunque suficiente.
Próximos accesorios: Amortiguadores de gas traseros que absorban un poco mejor, y cubre manos (he visto los transparentes de Wunderlich y tienen buen aspecto).
Velocidad máxima en llano con el parabrisas alto: 140 justos de marcador (que mantiene sin problemas).
Muy buenos frenos y conducción muy divertida y ágil.
El claxon y las luces estupendos.
Muy segura entre los coches porque los demás te ven muy bien.
Para ir dos personas, en ciudad bien, pero en carretera....según mi opinión y experiencia no hay nada en maxiscooters como la comodidad y la potencia de la C650 GT (según mi experiencia).
¡A ver si sacan una nueva C650GT!

tavamasi

Arrancando
Adjunto una foto por si alguien está interesado en ver los detalles

Adjuntos

• 20201117_131558.jpg
    20201117_131558.jpg
    114,7 KB · Visitas: 41

Varo_8

Arrancando
Adjunto una foto por si alguien está interesado en ver los detalles
Hola,

¿Te genera algún tipo de ruido la cúpula alta en la parte superior del casco? ¿Sabes cuál es la diferencia de tamaño entre la alta y la normal?

Gracias!!