Gracias DAYTONA, así como por las glosas al comentario de PEPETO. Aunque de momento no tengo idea de cambiar la RT ya que a sus 103.000 km va de lujo y no acusa ningún tipo de fatiga, no está de más ver, y más en los tiempos que corren alternativas que aunque quizás (y solo digo quizás, ya que no la he probado, aunque a veces hay cosas que parecen evidentes) con menos comodidad, me pueda dar el mismo servicio que la RT, mejorando si es posible (que ya es dificil) mejorar el tema de consumos y mantenimiento.
Por supuesto que debe ser una moto con caballos al menos suficientes (y la bi lo es) y que pueda montar una pantalla (preferiblemente original, que si no ya se sabe) que proteja del viento y que además monte un buen juego de maletas, adecuadas, hechas y pensadas para el modelo.
La verdad, es que a día de hoy, le haya llamado BMW como le haya llamado (tampoco está de más "engañar" al enemigo

) efectivamente creo que la bi cumple con todo.
La "mono" pues la verdad, si quisiera meterla en el campo (la verdad es que solo paso por una pista cuando no hay más remedio) seguramente, y por el caracter del motor, y la agilidad que aparenta, la GS 650 me parece mucho más adecuada que incluso sus hermanas mayores, sobre todo porque pesa mucho menos.