Cada vez BMW se está volviendo una marca más exclusiva.
Madre mía!!!
Hola,
no lo entiendo muy bien, me falta algo de argumentación.
Aparte de que me parece chula, que vivan las motos nuevas, todas. Manda webs que BMW se tenga que quedar como Porsche cuando solo hacía 911sss (menos mal que decidió aumentar gama e incluso meter un diesel). Gracias a eso Porsche puede evolucionar modelos espectaculares.
Deja que BMW venda 200.000 motos, sus flagship serán la leche. Con las 30.000 que prtendes que haga, "exclusivas", no hay espacio para grandes innovaciones. Los nichos exclusivos no llevan a ninguna parte, vease Bimota, buell, etc...Y vease como hasta MV Agusta va a terminar sacando un scooter de 300
Saludos,
Alex
Por fin los que tenemos una 650cc ya no seremos el último mono entre los propietarios de BMW...
Siempre lo digo. Si mi Scarver fuese una moto japonesa, sería el propietario de una moto "grande". Pero como es una BMW, resulta que la tengo pequeña (la moto)...
¿Esos serán los colores oficiales? Si es así o los ha elegido un daltónico o habría que despedirle ipso facto
Quiero decir que una cosa es diversificar modelos y acaparar nichos de mercado con motos fiables, bien hechas y con tecnología y otra cosa es incrementar las ventas a base de hacer ñapas de modelos fabricadas en india o China.
BMW está ahora en que con el escudo que tiene saca una caca al mercado y la venden. Allá ellos y sus compradores.
Por fin los que tenemos una 650cc ya no seremos el último mono entre los propietarios de BMW...
Siempre lo digo. Si mi Scarver fuese una moto japonesa, sería el propietario de una moto "grande". Pero como es una BMW, resulta que la tengo pequeña (la moto)...
Ahora lo que faltaría es que algún fabricante se atreva y monte alguno de estos motorcitos en una trail-adventure y a precio asumible que todo lo que sale en estas cilindradas son motos de carretera.
A mi me ha sorprendido mas el tema de la admision y escape del monocilindrico: admision delantera y salida del escape por detras, con el silencioso debajo de las estriberas.
Saludos
janSolo
Pues siendo BMW y por unos 5000 Euros la van a vender como churros.
De diseño es bastante pintona.
Yo aun estoy esperando que alguien analice las ventajas de inconvenientes de poner la admision por delante y el escape por detras.
Saludos
janSolo