Nueva BMW G650GS

3D3F2D373D3F2D375E0 dijo:
[...] traes el motor montado de china, presumes de hacer la moto en alemania

"The new BMW G 650 GS will be produced at the BMW Motorrad plant in Berlin Spandau".

(La nueva BMW G 650 GS se producirá en la planta de BMW Motorrad en Berlín Spandau).

Principales características de la nueva BMW G 650 GS:

· Motor monocilíndrico fiable, potente y económico, de 652 cc.
· Motor con potencia de 35 kW/48 CV a 6.500 rpm y par motor máximo de 60 Nm a 5.000 rpm.
· Chasis de probada eficiencia. Chasis de doble viga, brazo doble basculante, horquilla y montante telescópico central, todos de acero. Recorrido de la amortiguación delantera: 170 mm; recorrido de la amortiguación trasera: 165 mm.
· Llantas de fundición ligera, de nuevo diseño Diámetros: adelante de 19", atrás de 17". Llanta de la rueda trasera más ancha, para un comportamiento dinámico más estable.
· Sistema de frenos resistente y eficiente, monodisco adelante y atrás, con BMW Motorrad ABS desconectable (equipamiento especial desde fábrica).
· Reconfiguración de diversas partes de la carrocería, incluyendo la pantalla con logotipo GS impreso y asiento de dos colores.
· Depósito de 14 litros, de diseño más delgado y optimizado ergonómicamente.
· Asiento de tres alturas: de serie, 780 mm; suspensión más baja, con asiento a 750 mm de altura (opcional desde fábrica); asiento alto (negro), 820 mm.
· Parte frontal de mandos de deportiva estética, con faro asimétrico y tablero con combinación de instrumentos.
· Parilla portaequipaje; vano portaobjetos con tapa provista de cerrojo y llave.
· Cristales de las luces intermitentes tintados de color gris.
· Nuevos mandos en el manillar.
· Amplio equipamiento opcional, desde fábrica: BMW Motorrad ABS (desconectable), puños calefactables, alarma antirrobo, caballete central, enchufe, suspensión más baja.
· Amplia gama de Accesorios especiales, con la acostumbrada calidad de BMW Motorrad.
(Fuente: dailymotos).

familia-gs-crece-nueva-bmw-g-650-gs-12883418122.jpg

familia-gs-crece-nueva-bmw-g-650-gs-12883418123.jpg

familia-gs-crece-nueva-bmw-g-650-gs-12883418134.jpg

familia-gs-crece-nueva-bmw-g-650-gs-128834197210.jpg

familia-gs-crece-nueva-bmw-g-650-gs-12883419715.jpg

familia-gs-crece-nueva-bmw-g-650-gs-12883419716.jpg

familia-gs-crece-nueva-bmw-g-650-gs-12883419717.jpg

familia-gs-crece-nueva-bmw-g-650-gs-12883419729.jpg

Me da la tranquilidad de tener repuestos para la mía (ya sé lo de los cienmil años después de dejar de producir la moto, pero acongoja que dejen de fabricar tu moto).

Hasta la pata de cabra es la misma (es decir, que con suerte y según las fotos, se le podrá poner a las nuestras el carenado e instrumentos de la nueva si hiciera falta).

No me apasiona la estética pero bueno...

Me gusta un huevo y donde se produzca me la pela a mi la tranquilidad me la da quien respalda y supervisa... sigo preguntandome en base a que teoria cientifico tecnica se asegura sin la mas minima de las dudas que un aleman es mas listo que un chino.

PD: Muchas gracias Daytona.

De lado y de culo, bien.

El faro, ya lo dije...me parece raaaaaaaaaro de coj....por no decir que me parece de lo más feo que se ha hecho últimamente en el mundo de las motos....(hablando siempre de faros de motocicleta).

3021232F2733767570400 dijo:
Pues me parece muy guapa... y [highlight]si ajustan bien el precio [/highlight]se vendera como churros.

Totalmente deacuerdo. Lo he comentado antes.

Pero ojo, deben hacerlo, ya que creo que si no, viendo el precio de la F650GS que está muuuuy bien, no va a vender demasiadas G650(en mi opinión, vamos..)

Pero como tu dices, si lo ajustan, puede vender bien una moto con pocos, pocos problemas conocidos, y en principio barata de mantener.....incluso siendo BMW.

Un saludo :)

Bueno, no se yo si derbi copia a bmw o bmw copia a derbi, pero que todas se copian diseños entre si lo tengo clarisimo.

Supongo que la idea del pico de pato fue original de bmw y no de suzuki. Que el deposito bajo el asiento fue de bmw y no de las irrompibles vespas, que los pilotos traseros de la gs eran origianles suyos, no de scooters yamaha,... Todos copian de todos, incluida bmw. O acaso ese concept que tienen no es una copia de otro scooter si mal no recuerdo italjet?

Y sobre que se fabrique en china el motor, pues ahora resulta que si es bmw, aunque antes, la que montaba motor austriaco no fuera una bmw........ ;D ;D

Para mi lo peor el faro, el resto igual de bueno -salvo para temas off- que siempre. Sencillo y, si el tiempo no demuestra lo contrario, eficaz y fiable.

Bueno, me gusta la nueva línea. Si el precio es medianamente razonable casi seguro que será la sustituta de mi VanVan. Habrá que ver que es lo que trae de origen y el precio de los extras: abs, caballete, puños y ordenador... Igualmente tendremos que esperar a las pruebas de la prensa especializada, para ver que opinan y si han resuelto el asunto de las vibraciones. Por cierto, alguien sabe cuando vendran y su precio base?

353538373C2B362A3635302D382B3036590 dijo:
me gusta, pero el rollo del silencioso derecho ya lo habría quitado y le hubiera puesto otro sistema de escape, por ejemplo uno central.

Totalmente de acuerdo. Uno contundente y al lado.

656E67746A7F63151F260 dijo:
creo que deberian haberla sacado ya con cardan, V,s

jajja, pues yo la veo genial ademas el cuadro de intrumentos !!falta hacia¡¡¡¡, ke el otro paracia de jugueta de plastiquete gris ;D ;D ;D

Atrás