NUEVA BMW K1600 GTL.

Siempre que sale un modelo nuevo, tiende a no gustar, a que guste mas el anterior,pero ya vereis q la moto va a ser lo máximo en GT de lujo y va a dejar muy anticuado lo que hay hoy.

Y repito, parece q el top sea fácilmente desmontable si vas solo, y yendo acompañado se agradecerá el soporte lumbar.

Respecto a las lenguas a mí no me molesta un pequeño comentario en catalán, mas o menos se entiende aunque yo no hable ni jota de catalán.

NO PASA NÁ......

Y DEJEMOS EL TEMA QUE NO DEGENERE EN OTRAS MOVIDAS CHUNGAS Y NOS CIERREN EL POST
 
La moto no me gusta pero seguro que mejor que la tractor de la RT es.

Sobre las lenguas distintas al castellano, bueno pienso que aun cuando se le llame español a uno determinado los otros no dejan de serlo ya que negar que "a miña lingua non e española e o mesmo que negar que eu e os meus antergos seamos tamen españoles. No tengo duda de mi españolidad ni la de nadie que hable catalán.

En todo caso nadie falta el respeto a los demas mor usar su lengua materna y siempre tenemos la opción de no leerla.

Por cierto en este mismo hilo se utilizan continuamente términos ingleses y parece que los aceptamos de mejor grado que algo tan entrañable para todos ( Bueno para casi todos) como es el catalán.

No se si las normas del foro castigan eso, pero insisto que mejor que llamarle la atención a un compañero es simplemente si te molesta algo no leerlo ya que en lo que dice no hay de ninguna forma una ofensa.

Por mi parte gracias amigo por alegrarme la vista y el alma con esa preciosa lengua española, tan española como la sagrada familia o los ocho jugadores que hacen más grande nuestro futbol.

Amar Galicia y su cultura nada tiene que ver con despreciar a España. Se puede ser muy gallego sin renunciar a ser muy español.
 
+1... sin duda gran discurso, al cual no queda nada ni que añadir ni quitar.
por lo tanto mejor leer cosas de amotos...jajjaja
V`SSS
 
Tecnológicamente, me parece una pasada.
Funcionalmente, me parece más una turismo que una gran turismo
¿Cómodidad? Hasta que no la pruebe, no lo podré saber.

Conclusión: Hay que esperar, usar, y despues opinar. ;)
 
A mi me gusta,me recuerda a la rt 1200 pero con otro motor,si el cambio de marchas va fino que eso espero y la electronica no falla(todos sabemos que BMW la suele cagar con un modelo nuevo,aunque creo que con en este no les va a pasar) ,la moto sera una pasada.
 
Pues salvando el tema del respaldo del Top Case, no me la compro porque me echa de casa mi mujer y mi padre me deshereda ;D ;D ;D pero vamos, que si me gusta.
 
Otra imagen que circula por la red

gtficcion.jpg
 
Pues me parece un maquinon y,ademas, bonito.
No seria la moto que me compraria(en el caso hipotetico de que alguna vez tenga pasta :D).
Me gusta mas la 1200 RT,que al final me haria el mismo servico ,pero con 4 cilindros menos.
Pero,si BMW quiere a un probador ,me ofrezco voluntario.Ningun problema,oiga. ::)
 
6A657F6972677A080 dijo:
pues yo, si no pasa nada SI LA COMPRARE  :) :) :)

Jajaja

Eso está bien.


Un saludo!!!! ;) :)


P.D. Gracias a todos por vuestros comentarios y palabras hacia mi.
 
Me parece bonita y sin el top más.
Me imagino que para hacer curvas será un pelín pesada.
En carretera tiene que ser muy suave con ese motor.
Supongo que tendrá un precio de asustar.
 
253E27237D7D797C4C0 dijo:
Me imagino que para hacer curvas será un pelín pesada.

Ese es el fallo de la nueva Honda VFR.
De la BMW habrá otra versión más sport.
 
5D52485E45504D3F0 dijo:
DAYTONA, no puedes " retocar " la parte trasera? :-? :-? :-?

Es que los diseñadores son tozudos, cómo buenos alemanes!
;D ;D ;D ;D ;D ;D


Al natural gustará.
 
Bueno, parece ser que los que han visto hablan maravillas :cool: :cool: :cool:

Pero ya lo he dicho. Yo por si acaso... LA COMPRARE ;) ;)
 
.
Pues mas que parecer la sustituta de la K-LT, a mí me parece, la nueva K-GT.

Por presencia, por echuras e incluso por tamaño, está muy lejos de la LT, y mas aun, de la GW.

.......por cierto.....muy bonita esta GTL.

Vsssssssssss
 
Al natural seguro que es IMPRESIONANTE....yo no la descarto para un futuro ;)
Aquí la teneis sin el TOP
cccex.jpg
 
06333A23253709151A560 dijo:
.
Por presencia, por echuras e incluso por tamaño, está muy lejos de la LT, y mas aun, de la GW.

Es cierto. Y habla muy bien de lo compacto del motor de 6 cilindros.
 
Y digo yo Daytona....por tus palabras se podría decir que tú ya la has visto en directo....de ser así, podrías decir si piensas (o sabes) si efectivamente este modelo (GTL) sustituye a la LT...o cabe la posibilidad de que en un par de años salga al mercado algo más acorde con la filosofía de "Luxury touring" mas que con la de "Gran turismo lujo"....jejeje...

Yo sólo espero que no lleve los dichosos botecitos en el manillar y que el top case se parezca mas a lo que se aprecia en los dibujos que aparecieron primero(en linea con el final de la moto)...y no ese voladizo tipo scooter... >:( >:( ........ ah..y a falta de verla en directo....el piloto trasero..mucho led y tal...pero un tamaño otra vez de scooter...(y no todos)...cuando una LT frena...se ve perfectamente (y mas con la 3ª luz) que esa moto es "distinta".....

Parece muy baja a nivel de asiento (y parece ser que mas fina que la LT).....significa eso el adios al caballete hidraúlico y  a la marcha atrás ?????

Ale...un saludo....interrogatorio terminado.... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Lo que han hecho en bmw ,es un gran favor a honda, que sin cambiar nada a la gold wing ,venderán el doble.
un saludo
 
como se llamará el consumo de gasolina y el de rueda, (kilometros sin cargartela) con ese peso y potencia, andara como el de una "RR", cada 5000 a tirar, si exprimes un poco el mango, :eek: ;)
 
Este post me recuerda a cuando salió la nueva GS y la adventure todo el mundo la ponía a parir y luego a sido la más vendida
 
Tal y como están los motores en línea de BMW, creo que debemos esperar algún tiempo. Y más para una rutera como esta.

Saludos
 
7E4E494F4F50553C0 dijo:
Este post me recuerda a cuando salió la nueva GS y la adventure todo el mundo la ponía a parir y luego a sido la más vendida



+ 1
 
7153515D5E5D6D70717C320 dijo:
Haced la prueba de mirar la foto, primero tapando el top case. Despúes destapadlo. La impresión no puede ser peor al aparecer semajante " añadido ".
Cacolo

3D29333E28355A0 dijo:
Seguro que es una gran moto, eso es una moto..., la LT anterior estaba en otra categoría, quiero decir que era mas que una moto, junto con la Gold Wing eran de ese tipo de motos que en lugar se subirte encima entrabas dentro de ella...

Con ello no quiero decir que el concepto sea mejor o peor, si no que BMW ha abandonado una categoría dejando sola a la Honda...

Esta será una muy buena moto rutera pero menos cómoda, sobretodo para el pasajero, que la LT anterior...

Para su uso, en mi opinión, basta con la K1300GT ó aun mejor (para los tranquilos como yo..) con la R1200RT..

Pues a mi me parece que será una gran moto y muy bonita.

Yo no soy el típico cliente de LT GW, pero esta moto, me parece que su gran virtud es que representa un producto intermedio entre esta categoría y las grandes GT: vamos una mezcla de actual RT con LT, pero con 6 cilindros  :). Y eso de por si ya me parece una virtud.
El Top Case para mi que sea extraíble es una ventaja respecto a las anteriores LT. Esta, junto con la GW son modelos muy "americanizados". Como dice un colega mío: para comprar una LT / GW, prefiero un Xsara Picasso con pata de cabra,  ;D ;D ;).

En fin que el modelo promete.

Daytona, gracias de nuevo: tus aportaciones siempre son de lo mejor que puede encontrar alguien en el foro. Espero ansioso más "fotos grandotas" que seguro colgarás tan pronto puedas en primicia  :) :) :D


Por otra parte, hay que ver qué pejiteros os poneis algunos por una simple declaración en Valenciano de asombro de un buen compañero, y que sin ninguna malicia ni ánimo de confrontación expresa gran asombro. Es que sois la leche.....  :p :p :p

Por favor tratad de no editarme para no reventar tan interesante post. Si quereis, privados  ;)
 
Pues :-/ ...va ser que a mi no me gusta nada esteticamente no me parece nada favorecida :eek:...ya que esa maleta trasera parece que la han sacado del almacen de repuestos :-?...., como lo he escrito en español fissno, lo voy a traducir para los que no lo entienden. Tra. (Seguro que no puedo hacerme con una ni empeñando mi suegra.) :D :D :D
 
Pues yo no le acabo de encontrar el sentido a esta moto. Para los que tenemos LT es otro concepto totalmente distinto de touring, por las fotos ya se puede apreciar que tendrá poca protección de manos y pies, maletas extraibles de dudoso gusto como poco (top case), y para los que tienen GT-RT pues casi seguro que esta pesará más y será más ancha, características éstas que no benefician en nada una conducción deportiva.
No acabo de entender en quien han pensado a la hora de diseñar esta moto. :eek:

Vs. Miguel
 
0F2A29342F29460 dijo:
[quote author=2322757070400 link=1285367764/1#1 date=1285369131]La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:



¿que cojo.. dices??????me parece de poco compañero y una gran falta de respeto hacia los demas escribir en otro idioma¿no sabes Español?


La moto me parece horrorosa y creo que nadie se atreve a decirlo.

Un saludo[/quote]

No mosquearse hombre... en realidad el problema puede ser suyo, pues igual esta diciendo algo super interesante que no puede compartir con varios millones de castellanohablantes...

Esto es Espeña y tiene derecho legal de expresarse asi....

A mi la moto me mola muuuucho y me da miedo que se rompa..... porque el arreglo debe ser la o... tia.
 
Pues a mi, me gusta.
Quizá el top case sea un poco raro pero, ¿cual no lo es? De siempre me han parecido las motos con top case motos de reparto, y conste que tengo una 1200 RT que siempre llevo con el top case por lo útil que es, pero sin el baul me parecen todas las motos más bonitas.

En definitiva y a priori... ME GUSTA.
 
Daytona, porfa, más fotos y más grandes

y sigo sin verle pies ni cabeza al top, ¿Dónde van los altavoces traseros?
 
[ch23427][ch30475][ch36215][ch20358][ch19981][ch37679][ch65292][ch22240][ch28858][ch23427][ch26159][ch20154][ch20497][ch22312][ch34903][ch19978][ch30475][ch21040] ;) :)
 
Wenaaaaas =)

Que mal resuelto el tema del baul... y entonces la GT normal, si le pones un baul la conviertes directamente en GTL????

Por lo demás no me desagrada la moto, pero es que no me gusta ninguna con el baul puesto... Ni la mia!!!

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
0106170C01061104021102630 dijo:
como se llamará el consumo de gasolina y el de rueda, (kilometros sin cargartela) con ese peso y potencia, andara como el de una "RR", cada 5000 a tirar, si exprimes un poco el mango, :eek: ;)

tu crees afrikaner, que el tio que se gasta 25 ó 30.000 euros en esa moto le importa que gaste un 5,5 ó un 6,5? yo creo que no
tambien pienso que a pesar de tener 160 cv. no es una moto para "exprimir el mango", si no para disponer de toda la potencia necesaria en el momento que la quieras

tampoco he visto que a la LT le duren los neumaticos 5.000 km. o bien diseñan unos especificos para esta moto, como pasa con la Lt u durarán lo mismo que en cualquier otra, digo yo

que duran en una GS? y "solo" son 110 cv.

saludos
 
6465787E6F0A0 dijo:
[ch23427][ch30475][ch36215][ch20358][ch19981][ch37679][ch65292][ch22240][ch28858][ch23427][ch26159][ch20154][ch20497][ch22312][ch34903][ch19978][ch30475][ch21040]  ;) :)


exactamente lo que pensaba ja ja
me gusta y creo que puede ser una moto que marque un
antes y despues de las series k .desde las k 100 y 75 no se
hizo un motor asi realmente diferente.
bmw lleva 5 o 6 años de errores y alguien ha dado un manotazo en la mesa y van a por todas.
me gusta mucho el proyecto en si tambien la moto.
 
7D58455052435654370 dijo:
Al natural seguro que es IMPRESIONANTE....yo no la descarto para un futuro ;)
Aquí la teneis sin el TOP
cccex.jpg
totalmente de acuerdo contigo, me parece impresionante; excepto a la LT, desde mi punto de vista, a pocas motos les queda bien el top.
 
4A666972404A070 dijo:
La moto no  me gusta pero [highlight] seguro que mejor que la tractor de la RT es.[/highlight]

Sobre  las lenguas distintas al castellano, bueno pienso  que aun cuando  se le llame español  a  uno determinado  los otros no  dejan de serlo ya  que negar que "a miña lingua non e española e o mesmo  que negar que  eu  e os meus antergos  seamos   tamen españoles.  No tengo duda  de mi españolidad  ni la de nadie  que  hable catalán.

En todo caso  nadie falta el respeto a los demas mor usar  su lengua  materna y  siempre tenemos la opción de no leerla.

Por cierto   en este mismo hilo se  utilizan continuamente términos ingleses y  parece que los aceptamos  de mejor grado  que  algo tan entrañable para  todos (  Bueno para casi todos)  como es el catalán.

No  se si las  normas del  foro   castigan eso, pero  insisto  que mejor  que  llamarle la  atención a un compañero  es  simplemente si  te molesta algo  no  leerlo ya  que  en lo que dice  no  hay de ninguna forma  una ofensa.

Por  mi parte  gracias  amigo  por alegrarme la  vista   y el alma  con esa preciosa lengua española, tan española  como la sagrada familia o  los ocho  jugadores que  hacen más grande nuestro futbol.

Amar Galicia  y  su  cultura  nada tiene que  ver con despreciar  a  España. Se puede ser muy gallego  sin renunciar a ser muy español.
[highlight] :eek: :eek: :eek: TU TIENES UN RESQUEMOR CON LA R1200RT, AUNQUE POR TU MANERA DE COMPRAR UNA MOTO SIN PROBARLA NO ME EXTRAÑA QUE PATINES  :eek: :eek: :eek: :eek:[/highlight]

TE RECOMIENDO QUE ANTES DE COMPRARLA LA PRUEBES , O DE LO CONTRARIO TE PASARA LO MISMO QUE CON EL TRACTOR ::) ::) ::) ::)
 
7A7B666071140 dijo:
[ch23427][ch30475][ch36215][ch20358][ch19981][ch37679][ch65292][ch22240][ch28858][ch23427][ch26159][ch20154][ch20497][ch22312][ch34903][ch19978][ch30475][ch21040]  ;) :)

Completamente de acuerdo, tiene una planta impresionante.
 
6A6B3C3939090 dijo:
La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:

Bueno, estoy ya cansado de polémicas.

Simplemente es la expresión que ME SALIÓ DEL ALMA al ver semejante "maquinón" a la una de la mañana tras una jornada agotadora.
Ni siquiera pensé en que idioma escribia, que para el conocimiento de todos, es VALENCIANO.

La expresión, traducida, quiere decir ¡La Virgen, menuda máquina, es brutal! Una LT con el motor de una GT pero con seis cilindros. Los emoticonos añadidos se refieren a la sorpresa causada por semejante visión.

Espero, que de esta forma, quede zanjado el asunto.
 
6F6E393C3C0C0 dijo:
[quote author=6A6B3C3939090 link=1285367764/1#1 date=1285369131]La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:

Bueno, estoy ya cansado de polémicas.

Simplemente es la expresión que ME SALIÓ DEL ALMA al ver semejante "maquinón" a la una de la mañana tras una jornada agotadora.
Ni siquiera pensé en que idioma escribia, que para el conocimiento de todos, es VALENCIANO.

La expresión, traducida, quiere decir ¡La Virgen, menuda máquina, es brutal! Una LT con el motor de una GT pero con seis cilindros. Los emoticonos añadidos se refieren a la sorpresa causada por semejante visión.

Espero, que de esta forma, quede zanjado el asunto.[/quote]
oye Eloy!! esa traducción tuya es un poco libre no? mira que yo había entendido que "mare de Deu" es "madre de Dios"...jejeje...a mi me gustaba oirte hablar valenciano...¿te acuerdas con el de los frutos secos? ¿fué en Jaca?...qué bien lo pasamos...un abrazo, y a seguir hablando y escuchando diferentes opiniones sobre la 1600 GT
 
75767D7776677660677260130 dijo:
[quote author=6F6E393C3C0C0 link=1285367764/94#94 date=1285613254][quote author=6A6B3C3939090 link=1285367764/1#1 date=1285369131]La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:

Bueno, estoy ya cansado de polémicas.

Simplemente es la expresión que ME SALIÓ DEL ALMA al ver semejante "maquinón" a la una de la mañana tras una jornada agotadora.
Ni siquiera pensé en que idioma escribia, que para el conocimiento de todos, es VALENCIANO.

La expresión, traducida, quiere decir ¡La Virgen, menuda máquina, es brutal! Una LT con el motor de una GT pero con seis cilindros. Los emoticonos añadidos se refieren a la sorpresa causada por semejante visión.

Espero, que de esta forma, quede zanjado el asunto.[/quote]
oye Eloy!! esa traducción tuya es un poco libre no? mira que yo había entendido que "mare de Deu" es "madre de Dios"...jejeje...a mi me gustaba oirte hablar valenciano...¿te acuerdas con el de los frutos secos? ¿fué en Jaca?...qué bien lo pasamos...un abrazo, y a seguir hablando y escuchando diferentes opiniones sobre la 1600 GT[/quote]

Gracias FENDE, ya que he olvidado decir lo principal, que no vale la pena seguir con polémicas lingüísticas cuando la protagonista es la GTL 1600.

Respecto a lo bien que lo pasamos, ya conoces mi lema "Qué bien se está cuando se está bien". Anímate a pasar unos días por aquí y nos iremos a "oir hablar valenciano" :D
 
464953455E4B56240 dijo:
[quote author=0106170C01061104021102630 link=1285367764/75#75 date=1285569179]como se llamará el consumo de gasolina y el de rueda, (kilometros sin cargartela) con ese peso y potencia, andara como el de una "RR", cada 5000 a tirar, si exprimes un poco el mango, :eek: ;)

tu crees afrikaner, que el tio que se gasta 25 ó 30.000 euros en esa moto le importa que gaste un 5,5 ó un 6,5? yo creo que no
tambien pienso que a pesar de tener 160 cv. no es una moto para "exprimir el mango", si no para disponer de toda la potencia necesaria en el momento que la quieras

tampoco he visto que a la LT le duren los neumaticos 5.000 km. o bien diseñan unos especificos para esta moto, como pasa con la Lt u durarán lo mismo que en cualquier otra, digo yo

que duran en una GS? y "solo" son 110 cv.

saludos[/quote]


tienes razon, pero habra gente que este sobrada de medios, y los que venden su alma al diablo para comprarse la moto de sus sueños. yo conozco mas de uno con coches de mas de 60.000 euros, que ves donde viven y te dan ganas de salir por patas, si, ya se que son pequeñeces, pero son cosas que no esta mal saber,

yo, en mi K1200S, si voy ligerito, y sin pasrrme, ya empiezo a ver la rueda de atras, tipo tabla de planchar, a poco mas de 5000km, sin embargo an la ADV, le he llegado a hacer algo mas de 15000km, practicamente el triple, ya se que la forma de conducir no tiene nada que ver con una deportiva, y que el futuro cliente de esta moto, no llevara una gran velocidad de crucero, y menos como esta el tema, que por poder, con esa "caballeria" se podria perfectamente, pero por lo veo,en mi KS, el par y recuperaciones si quieres salir alegre, son tan bestiales, en comparacion con el boxer, que es hay precisamente done te comes las ruedas. ::)

saludos en V ;)
 
ahora puedes traducir rt kid it´s only a motorcycle ja ja. me gusta mucho la k 1600 gtl creo que el frontal de la gt no se parece mucho a la ultima foto porque lo que hemos visto las luces son las grandes diferencias esteticas.
 
Esperemos que solo sea una moto de pruebas camuflada.

Francesc

896_MRD_16_2010_BMW_K-1600.jpg


1600g.jpg

Gracias Pere por las fotos  ;)
 
7B7A2D2828180 dijo:
[quote author=6A6B3C3939090 link=1285367764/1#1 date=1285369131]La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:

Bueno, estoy ya cansado de polémicas.

Simplemente es la expresión que ME SALIÓ DEL ALMA al ver semejante "maquinón" a la una de la mañana tras una jornada agotadora.
Ni siquiera pensé en que idioma escribia, que para el conocimiento de todos, es VALENCIANO.

La expresión, traducida, quiere decir ¡La Virgen, menuda máquina, es brutal! Una LT con el motor de una GT pero con seis cilindros. Los emoticonos añadidos se refieren a la sorpresa causada por semejante visión.

Espero, que de esta forma, quede zanjado el asunto.[/quote]


Te pido mil disculpas,si he de ser sincero,venia caliente de otro post y simplemente quise hacerte sentir como yo me sentia en ese momento(kamikace).


Con la mano en el corazon te pido publicamente que me disculpes,reconozco que me he equivocado.

Un saludo
 
Arriba