NUEVA BMW K1600 GTL.

Tendrá una rival de altura con la nueva Paneuropean, nos vamos a divertir este invierno.
Saludos
 
0124273A2127480 dijo:
[quote author=7B7A2D2828180 link=1285367764/94#94 date=1285613254][quote author=6A6B3C3939090 link=1285367764/1#1 date=1285369131]La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:

Bueno, estoy ya cansado de polémicas.

Simplemente es la expresión que ME SALIÓ DEL ALMA al ver semejante "maquinón" a la una de la mañana tras una jornada agotadora.
Ni siquiera pensé en que idioma escribia, que para el conocimiento de todos, es VALENCIANO.

La expresión, traducida, quiere decir ¡La Virgen, menuda máquina, es brutal! Una LT con el motor de una GT pero con seis cilindros. Los emoticonos añadidos se refieren a la sorpresa causada por semejante visión.

Espero, que de esta forma, quede zanjado el asunto.[/quote]


Te pido mil disculpas,si he de ser sincero,venia caliente de otro post y simplemente quise hacerte sentir como yo me sentia en ese momento(kamikace).


Con la mano en el corazon te pido publicamente que me disculpes,reconozco que me he equivocado.

Un saludo



[/quote]


me parecen muy buenas y muy correctas tus disculpas.

un calenton lo tenemos cualquiera. ;)

Vssss
 
1D293A35383E28385B0 dijo:
Esperemos que solo sea una moto de pruebas camuflada.

Francesc

896_MRD_16_2010_BMW_K-1600.jpg


1600g.jpg

Gracias Pere por las fotos  ;)


joder Francesc, en esa foto me parece horrible, espero que sea un mal enfoque y no sea el modelo definitivo visto se frente, dan ganas de hacer una fogata con ella, :-[ :-[
 
183D3E23383E510 dijo:
[quote author=7B7A2D2828180 link=1285367764/94#94 date=1285613254][quote author=6A6B3C3939090 link=1285367764/1#1 date=1285369131]La mare de deu  :eek: quina màquina... pero asò no es massa p'al cos?
Una LT pero amb el motor d'una GT però en six cilindres...  :eek:

Bueno, estoy ya cansado de polémicas.

Simplemente es la expresión que ME SALIÓ DEL ALMA al ver semejante "maquinón" a la una de la mañana tras una jornada agotadora.
Ni siquiera pensé en que idioma escribia, que para el conocimiento de todos, es VALENCIANO.

La expresión, traducida, quiere decir ¡La Virgen, menuda máquina, es brutal! Una LT con el motor de una GT pero con seis cilindros. Los emoticonos añadidos se refieren a la sorpresa causada por semejante visión.

Espero, que de esta forma, quede zanjado el asunto.[/quote]


Te pido mil disculpas,si he de ser sincero,venia caliente de otro post y simplemente quise hacerte sentir como yo me sentia en ese momento(kamikace).


Con la mano en el corazon te pido publicamente que me disculpes,reconozco que me he equivocado.

Un saludo



[/quote]

Gracias, Ilorio, la verdad es que he sufrido varios accidentes por la irresponsabilidad de conductores de coche (en los últimos dos años, dos) y estoy algo sensibilizado con el tema (Kamikaze, los motoristas van como locos, etc:). En ambos casos reconocieron su responsabilidad, pero el daño (y dejarme sin moto, y sin poder andar la primera ocasión, varios meses) lo padecí yo.
Creo que las disculpas deben ser mutuas. Espero que aceptes las mías.
 
2A33393B20356C6F6A5A0 dijo:
Otra imagen que circula por la red

gtficcion.jpg

Hola,

independiente del topcase me parece impresionante. Gracias a los que han aportado fotos y características.

Yo si pienso que tiene su hueco, gente como yo, que el boxer no es que le apasione (lo tolero nada mas) y demás gente que quiere cambiar e ir cómodo, pero el precio va a ser muy selectivo, nos vamos a 24.000 seguro (me he inventado la cifra).

Admás echo de menos algún extra gadget. Cruise control con control de distancia, pej, navi incorporado como la GW, airbag, etc...

Saludos,
Alex
 
5B6F7C737E786E7E1D0 dijo:
Esperemos que solo sea una moto de pruebas camuflada.

Francesc

896_MRD_16_2010_BMW_K-1600.jpg


1600g.jpg

Gracias Pere por las fotos  ;)
esta foto me parece que esla k 1600 gt detalles el motor en n,egro que se ve no esta mal,ademas corta un poco el lateral q,en la k1200 me parecia demasiado plastico,las braquias esas tipo gt 1400 kawa y el frontal que es muy parecido a las primeras imagenes que hay con la luz central .
me imagino que seran extras las luces tipo adventure que tiene puestas.ademas alli no me gustan.
 
5E7972757C657E777F100 dijo:
...pero el precio va a ser muy selectivo, nos vamos a 24.000 seguro (me he inventado la cifra).

Según una fuente muy fiable, la GTL no bajará de los 30.000... :eek:
 
No jodas RicardoGT me has dejado clavado, yo no llego ni de coña, veremos en cuanto sale la GT y después para que te deje tirado.No me digáis que después de pagar esa burrada, te digan en el conce que tienes desgaste en el cardan o el embrague a los 15000 Km tienes que cambiar y no entra en garantía porque es un fungible.
 
0C373D3F2C3A31190A5E0 dijo:
[quote author=5E7972757C657E777F100 link=1285367764/106#106 date=1285693324]...pero el precio va a ser muy selectivo, nos vamos a 24.000 seguro (me he inventado la cifra).

Según una fuente muy fiable, la GTL no bajará de los 30.000... :eek:[/quote]


baratita ella :eek: :eek: :D
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

..... ME GUSTA, con top o sin top y mirando las fotos me encanta...... menudas "pintas" de tragamillas de autovia/autopista tiene... para ir hacer curvas bmw tiene otros modelos y para ir por el campo tb.  ;D ;D ;D ;D ;D

lo que esta claro es que esta moto no es para irse a tomar un café a 30 km de casa.....

en cuanto a detalles supongo que habrá que esperar a verla en la revistas... pero una "guantera" en el frontal o sobre el depósito, al estilo GTR y yamaha GTS, no estaría mal que se la pusiesen para tarjetas, móvil, un gps integrado, etc... aunque en las fotos creo que se aprecían los "botes del pis" heredados de la R1200RT (2010) y su mandos.....

¿y sus frenos? por que parar este conjunto una vez lanzado no va a ser fácil....  tal vez volverá el conjunto de frenada servo-asistida ( soy de los que estaban contentos con el sistema para el uso que le daba a mi ex- r1150rt).

;)
 
Muy chula. Por fin un frontal BMW que no es "raro" como todos hasta ahora.

Sigue en la línea de la anterior, pero convenientemente retocada para ser moderna. Es mi impresión.
 
DAYTONA, vas a ir a la presentación en Colonia?

si es asi, espero que pongas fotos "reales"  ;) ;) ;)
 
Impresionante aparato :eek: :eek: :eek: :eek:

Y, como ya se ha dicho aquí, no le veo el sentido a este enfoque de turismo, teniendo en la misma marca la K1300GT :eek:

Creo que los usuarios de la LT se habrán sentido defraudados con ella y los de la GT indiferentes.

OJO, que yo si pudiera me la compraría sólo por la exclusividad y presunto poderío del motor 6 cilindros. :cool: pero no pensando en una sustituta de la LT.

Estéticamente el mayor fallo ha sido el de adaptar el top-case de las RT - GT a esta máquina (para ahorrarse costes? :-?) en lugar de diseñar algo más estético e integrado con las líneas de la moto.
 
645F55574452597162360 dijo:
[quote author=5E7972757C657E777F100 link=1285367764/106#106 date=1285693324]...pero el precio va a ser muy selectivo, nos vamos a 24.000 seguro (me he inventado la cifra).

Según una fuente muy fiable, la GTL no bajará de los 30.000... :eek:[/quote]

Como si piden el doble, a mí al menos no me afecta. Pero sí hay algo que me intriga en éste caso, y más conociendo la forma "de hacer las cosas de BMW" con sus nuevos modelos: si estás podrido de pasta no habrá mayor problema, pero si una economía normalita invierte sus ahorrillos en el juguete, y le sale como suelen salirle a BMW todos los modelos de nueva hornada, no sé... :-/
 
A mi tambien de da igual el dinero ,

como si cuesta 50000eurillos de ná...............................................................que es esa cantidad?
 
Lo que no termino de entender es como después de tantos años de esperar van y le ponen un topcase tan cutre.

El resto de la moto vale, pero el topcase, no me jo...... >:(
 
Todos hablais del topcase,pero... ¿os gusta el faro?¿os gusta ese frontal?No se,tendria que verla al natural pero por las fotos me parece feisimo.

Un saludo
 
sin comentarios, solo espero que sea un photoshop mas y la de verdad ni se le parezca....
 
0A3626243713312026450 dijo:
Impresionante aparato  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

Y, como ya se ha dicho aquí, no le veo el sentido a este enfoque de turismo, teniendo en la misma marca la K1300GT  :eek:

Creo que los usuarios de la LT se habrán sentido defraudados con ella y los de la GT indiferentes.

OJO, que yo si pudiera me la compraría sólo por la exclusividad y presunto poderío del motor 6 cilindros.  :cool: pero no pensando en una sustituta de la LT.

Estéticamente el mayor fallo ha sido el de adaptar el top-case de las RT - GT a esta máquina (para ahorrarse costes?  :-?) en lugar de diseñar algo más estético e integrado con las líneas de la moto.


desde luego el top case de la antigua LT, le pega MIL VUELTAS, no me digais que no podrian haber hecho algo similar :(
 
062F3C3C374E0 dijo:
[...] este modelo (GTL) sustituye a la LT...o cabe la posibilidad de que en un par de años salga al mercado algo más acorde con la filosofía de "Luxury touring" mas que con la de "Gran turismo lujo"

En principio hay dos versiones, la GLT que sustituye a la LT y la GL que es más sport turismo.


Yo sólo espero que no lleve los dichosos botecitos en el manillar

Yo siempre digo lo mismo. Los botecitos ya los usaban las clásicas Boxer hace años.


P.D. Perdona por la tardanza en la respuesta ;) :)
 
Coincido con muchos de vosotros en lo del top case, por lo demás a mí si me gusta, aunque nunca compraré una moto así porque no le sacaría partido.
 
6F5B48474276111919290 dijo:
Coincido con muchos de vosotros en lo del top case, por lo demás a mí si me gusta, aunque nunca compraré una moto así porque no le sacaría partido.

Lo que son las cosas. Pues yo en espera de verla en más fotos y en directo, tengo que decir que para nada me parece un inconveniente el tipo de top case. Bien es cierto que a mi el concepto puro y duro LT/GW me parecía algo exagerado, especialemente por la configuración de la zaga.
CLaro que yo también soy un tipo al que le gustaba enormemente la RS y su foco "vertical" ;).

Coincido con lo que alguien dijo por ahí arriba: con la GS12 pasaba lo mismo: que si tla, que si cual,.... después: record de ventas en su segmento :-? :-? ;)
 
Dice en el artículo del solomoto que es un 6 cilindros, con inyección "monopunto",... ¿no es eso un poco raro? :-?
 
627D787574110 dijo:
Pues deberian de haber dicho el nombre del foro no? no hay que decir la fuente ??

Hubiese sido todo un detalle :cool: ;)


SoloMoto:
"En un foro (sin citar cúal) >:( han aparecido (por arte de magia) ;D ;D nuevas fotos espía (que va, son fotos reales) de la K 1600 (GTL) y lo que parece ser una fotocopia de un folleto informativo sobre la moto (puede que si, puede que no) :p , el típico díptico (no para el común de los mortales) con fotos y detalles de un nuevo modelo que la marca entrega a los clientes interesados en ella (eso ya si que no). No han trascendido datos técnicos a lo que ya publicamos hace un par de meses (y se publicaron en todos los medios del sector), sólo imágenes oficiales (¿pero no eran "fotos espía"?) en pequeña resolución (eso si que si!)".

:D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Tras 10 paginas de post, acabo de darme cuenta de que nadie hemos caído en que esta nueva máquina nunca se ha presentado como sustituta de la veterana LT

Daros cuenta que sus siglas son GT, con un acabado superior del mismo, denominado GTL.
Si realmente fuera una sustituta de la K1200LT, ¿no deberían haberla llamado K1600LT?  :-?  :-?  :-?

Si nos fijamos un poco, ¿no será esta moto la sustituta de la K1300GT, con quién comparte siglas, y no de la LT?  :-?  :-?
 
0E3222203317352422410 dijo:
¿no deberían haberla llamado K1600LT?  :-?  :-?  :-?

No es la primera vez que BMW, sobre todo en estos últimos años, nombran mal o incorrectamente a algún modelo.

Pero, en este caso, se entiende que no se llame LT ya que se utiliza un motor totalmente nuevo de 6 cilindros.


SALUDOS OscarVtec !!!! ;) :)
 
[highlight]oscarVtec[/highlight], me da a mi que el que no se a enterado has sido tu.
lo que es seguro es que no se ha presentado como sustituta de la GT, como bien dice daytona, es un motor totalmente nuevo y es, segun bmw la moto de lujo de la marca. te suena eso mas a sustituta de la LT?
la LT dejaron de fabricarla en 2008, creo recordar, la GT, la puedes pedir a la carta, motivo por el cual, no creo ni que sustituya a la GT ni la quiera desplazar.
es la moto para los que siempre les ha gustado la LT



saludos
 
757A60766D7865170 dijo:
[highlight]oscarVtec[/highlight], me da a mi que el que no se a enterado has sido tu.
lo que es seguro es que no se ha presentado como sustituta de la GT, como bien dice daytona, es un motor totalmente nuevo y es, segun bmw la moto de lujo de la marca. te suena eso mas a sustituta de la LT?
la LT dejaron de fabricarla en 2008, creo recordar, la GT, la puedes pedir a la carta, motivo por el cual, no creo ni que sustituya a la GT ni la quiera desplazar.
es la moto para los que siempre les ha gustado la LT



saludos

Si es que lo mio es del riego  :D   :D   :D

No es la primera vez que BMW, sobre todo en estos últimos años, nombran mal o incorrectamente a algún modelo.

Pero, en este caso, se entiende que no se llame LT ya que se utiliza un motor totalmente nuevo de 6 cilindros.

Hombre, entiendo que si es el concepto LT con otro motor, lo que deberían es cambiar la nomenclatura "K", en lugar de la "LT"  :-?

Vamos, que:
G: 1 cilindro
F: 2 cil. linea
R: 5 cil. boxer
K: 4 cil. linea
K: también 6 cil. linea  :eek:


Vamos, que si fuera la sustituta de la LT pero con motor de 6 cil. en lugar de 4 cil., debería llamarse D1600LT (p.ej.)
 
pues tambien es buena idea ;D ;D ;D

saludos

p.d.: pscarVtec, no mainterpretes lo que te he dicho antes, eh? ;) ;) ;)
 
586474766541637274170 dijo:
G: 1 cilindro
F: 2 cil. linea
R: 5 cil. boxer
K: 4 cil. linea
K: también 6 cil. linea  :eek:

Señores haya paz.

La primera letra no corresponde al número de cilindros ni a la disposición de los mismos, es decir transversales o en linea.
Por ejemplo la clásica ya K75 era K y tenía 3 cilindros transversales.

Lo que define el tipo de moto son las últimas letras.

Enlace:
http://bmw.dailymotos.com/como-elige-bmw-nombre-sus-modelos/


Por lo que GTL podríamos traducirlo cómo "Gran Turismo de Lujo".
 
3C33293F24312C5E0 dijo:
pues tambien es buena idea  ;D ;D ;D

saludos

p.d.: pscarVtec, no mainterpretes lo que te he dicho antes, eh?  ;) ;) ;)

;) No lo había hecho

Lo que define el tipo de moto son las últimas letras.

Ya, pero lo que define el tipo de motor (no de moto) es la 1ª ;)


Por lo que GTL podríamos traducirlo cómo "Gran Turismo de Lujo".

Si LT era "Turismo de lujo", y GTL es "Gran turismo de lujo", ¿no debería ser más grande aún, cómoda, con maletas integradas -y no prestadas de las GT y RT-? ::) ::)
 
6A5646445773514046250 dijo:
Lo que define el tipo de moto son las últimas letras.

Ya, pero lo que define el tipo de motor (no de moto) es la 1ª  ;)            

No. Cómo ya hemos dicho antes K no indica ni el número de cilindros (que pueden ser 3, 4 y ahora 6) ni la distribución del mismo (transversal o en linea).            

Por cierto, la Serie R no es de 5 cilindros, cómo indicas, sino de 2.

Y también hay modelos de la Serie F con un sólo cilindro en vez de dos.


SALUDOS !!!!   ;)   :)
 
Arriba