van a lo seguro perfil de rt casi similar con motor 6 cil
mezcla creo de la mejor tourer (rt) con motor que es
lo que algunos se quejan de la rt.
si no hay que inventar tanto si verdaderamnete el pro
blema de las k es el motor ha.cer uno nuevo.
para mi hay mano en este desarrollo del motor de bmw
(coches) especialistas en 6 cil y lamentablente los de
bmw (motos)que sigan desarrollando el boxer porque
la 1000 rr vamos que tampoco mucho..,, me refiero al
mundial de sbk para mi bmw es un fracaso.anteultimo
por marcas con 2 años de desarrollo-
Pesaba que no me iba a interesar, pensaba que iba a poder pasarla por alto, pero TENGO GANAS DE VERLA
Como poco, va a ser un MAQUINON!!!
A ver pesos, inercias, medidas consumos... MENUDA EXPECTACIÓN!!!
Un híbrido de R1200RT y K1200GT... sobrealimentado.
Personalmente no me gusta ninguna de los "padres" ni la "hija" por cuestiones estéticas pero creo que va a ser una gran moto y va a vender mucho y plantarle cara a la GoldWing, la referencia indiscutible en ese nicho de mercado.
Como Ulisses, le veo ciertos toques FJR e incluso VFR que tampoco me atraen desde el punto de vista estético, pero eso puede ser pq soy un viejo prematuro que se quedó anclado en las preciosas curvas de la R1150RT y a quien no le va demasiado los modernos diseños rectilíneos.
McBauman, gracias por facilitarnos estas fotos.
Esta moto es una auténtica pasada, la verdad es que habra que verla y oirla, pero estoy seguro que hara estropicios en más de alguna economia.
Los dos tubos tipo Pan European, me gustan.
En fin de momento un auténtico sueño.
en otro post hace un par de meses puse que para mi esta moto podia ser un antes y despues para la seria k desde las 75 y 100 era intuicion pero me parece que le he dado,si lo tuviese para el euromillon ja ja ja .
el precio mejor ni hablar pero la compe esta entre 22000 y 30000 harley.no se .si que para que los que tienen lt puede
que no les guste porque practicamente no veo diferencias entre gt y gtl -
Los escapes Akrapovic le quitan clase a este modelo, y a ver quien es el valiente que dice que con 1600cc. y 6 cilindros le faltan cv. a estas bestias aunque no faltará quien le quite hasta el catalizador.A mí me gustan aunque más la RT.
Muy chula gracias por la informacion.....ahora tengo una RT desde junio y estaba ya dandole vueltas al Selet para dentro de 3 años.......pues mira ya no lo tengo que pensar jejeje.
Como han comentado a ver peso y precio €€€€€€€€€€€
Pues yo le voy a poner un defecto,.....la veo una tanto bajita para el que la conduzca,...............que biennnnnnnnn la podremos llevar los que medimos poco mas de metro y medio!!!!!!!!!!!
PD; Se me olvidó señalar ,............GRACIAS POR ESTE GRAN REPORTAJE FOTOGRÁFICO McBauman IIIIIIIMMMMMPRESIONANNNNNNTE.
Es preciosa.
Mucho se había hablado en este foro de esta moto, se habían colgado montajes, dibujos......... todo se queda corto.
A mi personalmente me encanta.
A ahorrar