NUEVA BMW K1600GTL bis.

Que pasada..., no veo el momento de oír como suena.
Me quedo con la GT en rojo/guinda
Gracias por el reportaje.


ñosss®el adoptaaaao
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]
url]

url]
 
si que es bonita,pero viendo lo que vale una 1300GT no quiero pensar lo que pedirán por esta,bueno mejor asi ni me lo planteo :-/
 
Guapisima!!

Tan solo decir que unas defensillas le vendrian bien por las caidas en parado.
 
DIOSSSSSSSSSSS!!!!! que joyas, la verdad es que esperaba otra cosa, sobre todo la GTL. Yo soy Getero y dentro de unos meses se me acaba el select, y yo le decia a mi mujer......no te preocupes cariño, que la 1600 no, que es mucha moto, que es nueva, que si la 1300 con un select de 3 años y luego veremos, que si........ ;) ;) ;) ;) ;), no tengo argumentos para no pillarme una 1600, bueno me queda una escusa, haber como suena y como anda, aunque viendo pedazo maquina, seguro que muy bien....... voy a llamar hoy mismo al concesionario para saber cuando tienen las primeras para hacer una prueba. Ahgggggg!!! que me acabare liando :) :) :) :)
Buen reportaje McBauman!!!! :), un millón de gracias
V´ssssss
 
McBauman eres un Cabr... ;) ;) ;).

Como me gusta la condenada y por el precio pues nada a mirar préstamos ;D ;D ;D

Gracias por las fotos, impresionante documento.

Saludos.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: gracias por las fotos...... me encanta..... ufffff dan escalofríos solo pensar el precio....

por fin el gps integrado!! sin tener que llevarlo colgando por ahí...

en una de las fotos sale con un escape "akra" :eek: :eek: :eek: :eek:
 
yo sólo las vi por ahí y las he compartido.
a ver si el maestro Daytona hace las de la presentación de hoy y nos las enseña pronto
:)
 
ohhh!!!! la moto de mis sueños.. por fin....
habra de ir ahorrando a ver si pa dentro de 10 o 12 añitos puedo comprarla..jeje
habra que ver las primeras unidades que tal van, por que ultimamente simpre vienen con pequeños (o grandes) problemitas, asi cuando me la compre, estaran mas que probadas..jejjeje :D
 
Muy bonita, creo que BMW retorna por sus fueros, que ya iba siendo hora...........
 
Wenaaaaas =)

Espectacular!!! Pero me temo que como no lo arregle una primitiva... :D :D :D :D

Para que sirve esa pieza cromada que se abre? Que diferencias hay entre la GT y la GTL además del topcase?

Me gusta mucho el cuadro, pena de botes de pis y de intermitentes, si no, sería perfecta...

Ráfagas y V'sss desde Madrid
 
6C717D756D6A7B6C337D6A1E0 dijo:
Parece que soy el único al que la moto no le gusta.....

Salvo el detalle del top case, y los relojes (es mi opinión) lo demás me parece alucinante. Imagino que en cuanto sepamos el precio, esos detalles pasarán a un segundo plano.

Por otra parte, lo que sí que no veo lógico, es la caballería de la moto, a mi juicio creo que no necesita tantos caballos una moto de ese segmento. Veo más lógico en una moto así el concepto GW, cc's a porrillo para conseguir un par motor estratosférico y disfrutar del viaje a pocas vueltas. Segúramente correrá que se las pela, pero creo que hay segmentos más indicados para ello (Kawa GTR) por ejemplo.
 
IMPRESIONANTE  :eek:

Por cierto:

¿Diferencias entre la GT y GTL?

Veo que no soy el único buscándolas... :D

Aparte del top-case (que me figuro que en la GT se podrá poner el mismo) y los asientos, no veo ninguno a simple vista...
 
No me gusta.

maletas, topcase, espejos, el motor al aire, angulos agresivos, se ve el amortiguador trasero (con lo que tenemos el mismo problema que la RT, que los pies del pasajero se moja con lo que saca la rueda), me da la impresion que las manos no estan tan protegidas (como los pies), ..... no se... es una mezcla de RT y GT rara. una moto del segmento de la goldwing (y que quiere ser la alternativa a ella) tiene que ser diferente. Tiene que ser ELEGANTE... como la antigual 1200 LT. A no ser que el precio sea inferior a 20.000 euros... y quiera competir con VFR, FJR, paneuro, GTR....

Para mi esta moto nueva no esta en el segmento gran turismo, si no en el sport turismo (me recuerda a la 1400GTR de Kawasaki).
 
En primer lugar, muchas gracias McBauman, me has hecho pasar un rato muy agradable viendo unas fotos tan buenas

En cuanto a la moto (GTL), cuanto más la miro más me gusta, imagino que será una opción de compra en el año 2012, siempre que en este foro veamos que no da excesivos problemas.

Por cierto, ¿Que será ese objeto cromado abatible que hay a cada lado del carenado? En una foto aparece desplegado.

El cuadro de relojes lo veo futurista, pero por la noche debe ser una feria.

Lástima que parece no han iluminado las piñas de mandos como sí hace Goldwing
 
Por lo que parece voy a ser el que tiene más números para hacer de "conejillo de indias", pues después de el problema con mi motor del domingo, no creo que me queden ganas de repetir con la GT. También os digo que como antiguo propietario de "Gold Wing", un motor de 6 cilindros es una auténtica pasada, será lo único que me retenga en la marca.
 
Impresionante máquina, me gusta mucho, no pensaba que fuese a ser tan bonita.
 
0E3222203317352422410 dijo:
IMPRESIONANTE  :eek:

Por cierto:

¿Diferencias entre la GT y GTL?

Veo que no soy el único buscándolas...  :D

Aparte del top-case (que me figuro que en la GT se podrá poner el mismo) y los asientos, no veo ninguno a simple vista...


Top case, manillar , asiento , estriberas , posición de las maletas , .......¡¡Ah!! y la pantalla del carenado, entre otras diferencias.


V´ss.
 
Tiene muy buena pinta.

Lo que no me gusta, así a simple vista: Los retrovisores, la posición tan baja de los intermitentes delanteros .... ni el top.
 
J****R  QUE MAQUINON, pienso ser el primero en probarla en cuanto que lleguea a algun condesionario, me da iguakl en que ciudad de España, pero [highlight]quiero probarla YA[/highlight]

Se me están poniendo los dientes largos.......me gusta horrores, me parece que va a ndar lo que no está en los escritos......y todas las miradas se volverán a su paso....como las mujeres bonitas......


......si es que ya estoy babeando........
 
MAC......se nota que eres un aprendiz muy aventajado del Gran JEDI (Mr. Day).-

La moto esta totalmente en la linea de lo que esta haciendo BMW, lo importante para mi es que no se apresuren en sacarlo y "después ya veremos" (Ej. la 800), es muy moderna y no se han dejado nada a la suerte y.......... ::) ::) ::) ::) para los grandes ruteros una novedad es el aseo incorporado al manillar, uno para él otro para ella. :eek: :eek: :eek:

Bueno bromas aparte, la primera en matricularse en la piel de toro va ha ser la mía de eso estoy seguro. :)   (he hecho una euromillonaria para esta semana) valaga lo que valga, y como no sé que color me gusta más , igual me compro una de cada. :D :D :D
 
Ayyyyyy!!! La crisis!!! :p
Bueno, eso permite tomar decisiones en frio (y tan en frio) ;D

Me gusta!!! :D
 
La GT, 320 kgssssssssssssssssssssssss?

Eso parece que la saca del nicho GT y la manda con la actual LT o la GW ¿no?
 
052B170A293D252926480 dijo:
yo sólo las vi por ahí y las he compartido.
a ver si el maestro Daytona hace las de la presentación de hoy y nos las enseña pronto
:)


Gracias McBauman ;) :)



bmw-k-1600-gt-17.jpg_700.jpg

bmw-k-1600-gt-22.jpg_700.jpg

bmw-k-1600-gt-15.jpg_700.jpg

bmw-k-1600-gt-16.jpg_700.jpg

bmw-k-1600-gt-18.jpg_700.jpg

bmw-k-1600-gt-19.jpg_700.jpg

bmw-k-1600-gt-20.jpg_700.jpg

bmw-k-1600-gt-21.jpg_700.jpg

bmw-k-1600-gt-13.jpg_700.jpg

bmw-k-1600-gt-14.jpg_700.jpg

bmw-k-1600-gt-12.jpg_700.jpg

BMW_K_1600_GT_57.jpg_700.jpg
 
En el dossier para prensa hay bastantes errores.

Por ejemplo:

El diseño.
[ch61623] Deflector cromado (únicamente K 1600 GT).
[ch61623] Listón cromado de recubrimiento del mecanismo de la cúpula (únicamente K 1600 GT).
[ch61623] Listón cromado de recubrimiento del tubo de agua refrigerante (únicamente K 1600 GT).
[ch61623] Listón cromado para la tapa del topcase (únicamente K 1600 GT).
[ch61623] Listones cromados para las maletas (únicamente K 1600 GT).


Ahí debería poner GTL.

V´ss.
 
DAYTONA, eres el p..to amo ;D ;D ;D

para que voy a ir a Colonia, si ya estas tu ahi? ;D ;D ;D

enhorabuena, es genial ;) ;) ;)
 
Arriba