Nueva bmw xr 2020

Emy

Acelerando
Muy buenas señores,
Resulta que acabo de cambiar mi RS por la nueva XR en gris hielo. Ya hice alguna consulta a algunos foreros pidiendo algún consejo y al final… ha caído, era de esperar… ;) y muy contento aunque aún estoy haciéndome a ella, llevo una semana.
Se trata de una unidad que habían dejado con pocos meses porque, al parecer, la cambiaban por la V4 de Ducati 🤷‍♂️
Ahora necesito vuestra ayuda.
Resulta que el anterior propietario le había desmontado el soporte GPS y lo tengo desmontado. Lo he estado montando, la conexión es fácil, pero podéis poner alguno como va el cableado? Es por intentar dejarlo curioso 🧐
Otra cuestión para quienes han puesto el top case de 49 l. Llevo el portaequipajes (pack touring) necesito ponerle placa adicional? O el top engancha en la placa que lleva que tiene un pequeño saliente.
He pedido los protectores de radiador, tienen complicación es su montaje?
Algo a tener en cuenta???
La próxima vez irá con fotos 👍
Agradecer vuestros consejos y seguiremos aprendiendo
Un saludo
V’ssssss

eibon

Curveando
Muy buenas señores,
Resulta que acabo de cambiar mi RS por la nueva XR en gris hielo. Ya hice alguna consulta a algunos foreros pidiendo algún consejo y al final… ha caído, era de esperar… ;) y muy contento aunque aún estoy haciéndome a ella, llevo una semana.
Se trata de una unidad que habían dejado con pocos meses porque, al parecer, la cambiaban por la V4 de Ducati 🤷‍♂️
Ahora necesito vuestra ayuda.
Resulta que el anterior propietario le había desmontado el soporte GPS y lo tengo desmontado. Lo he estado montando, la conexión es fácil, pero podéis poner alguno como va el cableado? Es por intentar dejarlo curioso 🧐
Otra cuestión para quienes han puesto el top case de 49 l. Llevo el portaequipajes (pack touring) necesito ponerle placa adicional? O el top engancha en la placa que lleva que tiene un pequeño saliente.
He pedido los protectores de radiador, tienen complicación es su montaje?
Algo a tener en cuenta???
La próxima vez irá con fotos 👍
Agradecer vuestros consejos y seguiremos aprendiendo
Un saludo
V’ssssss
Bienvenido a este hilo. Igual ya lo he dicho antes y ya lo sabes, pero yo también cambié de la RS a la XR (aunque entre medias tuve una Tracer).

Respecto a tus dudas... con los protectores de radiador no puedo ayudarte porque a mí me los montaron en el conce, al comprarla. Lo que si te digo (y seguramente ya sabrás) es que es el extra más recomendable. Vale poco más de 50€ y te puede salvar de una reparación de más de 1.000

Con lo del topcase, que sí que tengo el de 49lts. si te puedo decir que no hace falta ningún acople. Se encaja directamente sobre el transportin original.

A tener en cuenta? Pues que te has pillado una pedazo de moto y que vas a alucinar en colores :LOL: . La RS va bien, pero la XR es "caviar del bueno".

Saludos,

Ivan Marin Segura

Arrancando
Oye cómpi .... Puedes poner una foto del top case haber que tal queda ??? sobre todo ver lo que sobresale de los lados . Esque ando indeciso si montar el GIVI que llevaba en mi RS o el originar ..... Si también cambie de RS.a XR .... Esque vale una pasta y no se ando indeciso ..un saludo y gracias

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Emy

Acelerando
Gracias eibon (y)
Sabes que tú has sido unos de los "culpables", al menos para poder justificar el cambio ante mi mujer... ;)

Si, si, los protectores ya están encargados, a ver para instalarlos, espero que solo sea... entretenido.
La duda era sobre el top porque la chica de recambios me decía que necesita una "placa" adicional y yo le decía que creo que no porque la llevo.
Y sobre la instalación del soporte del GPS, podrías, cuando puedas, poner algunas fotos de cómo va?

Si, ya he podido "flipar" un poco, se me pone una cara de sonrisa... Y si, la RS es una gran moto pero...

Un saludo
V'ssssss

eibon

Curveando
Oye cómpi .... Puedes poner una foto del top case haber que tal queda ??? sobre todo ver lo que sobresale de los lados . Esque ando indeciso si montar el GIVI que llevaba en mi RS o el originar ..... Si también cambie de RS.a XR .... Esque vale una pasta y no se ando indeciso ..un saludo y gracias

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Pues sólo tenga estas dos:

IMG-20201204-WA0003.jpgIMG-20201204-WA0005.jpg

Sobresale un poco. Más que un Givi V47, por ejemplo porque es más bajo y más ancho, pero tampoco es que moleste demasiado.

Y sí, es caro, pero la calidad que tiene no es comparable a los de la industria auxiliar; además de que va anclado de forma flotante y no fija como los aftermarket.

Saludos,

f.javier

Arrancando
Buenas. Yo acabo de escribir también al correo de atención al cliente. El no ya lo tenemos; no se pierde nada por probar.

Saludos,
buenas : Acabo de abrir un tema en el foro sobre este problema. A mi también me pasaba y he puesto una reclamación en bmw iberica. Me han puesto las famosas gomas y el problema ha remitido un poco, pero en cuanto subes el ritmo de marcha la cúpula comienza a moverse increíblemente. En Bmw dicen que es "normal" en este tipo de motos deportivas; aunque en su publicidad indican que es para "largos, cómodos viajes". El caso está abierto a falta de comprobar el efecto de los ajustes que le han hecho.
Este fin de semana la he probado y ,aunque menos, el problema sigue ahí. Creo que es un problema de diseño y que deberían solucionarlo. Yo creo que no es normal . Si no que en la información que lo especifiquen.