Nueva bmw xr 2020

S 1000XR20

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Yo tb he estrenado ayer la mia primeros kms en ciudad...y esta mañana rutita de curvas modo rain y max. 6500 rpm primeras sensaciones muy buenas..la moto es super manejable...posicion de conduccion comoda y buena proteccion aerodinamica..con muchas ganas de ver todo lo que tiene dentro...pero de momento asi esta bien..para irse conociendo...un saludo a todos
 

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javiersevieste

Allá vamos
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os comento , cuando se frena de energencia se nciende los intermitentes de emergencia, jiju
 

S 1000XR20

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Ok si he leído tb x aquí comentar a más gente el tema del radiador en las XR...si tendremos que ponerlo para evitar disgustos..gracias por el consejo compañero 👍
 

adosruedas

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Yo tb he estrenado ayer la mia primeros kms en ciudad...y esta mañana rutita de curvas modo rain y max. 6500 rpm primeras sensaciones muy buenas..la moto es super manejable...posicion de conduccion comoda y buena proteccion aerodinamica..con muchas ganas de ver todo lo que tiene dentro...pero de momento asi esta bien..para irse conociendo...un saludo a todos
Preciosa
A disfrutarla! 💪
 

titorober

Acelerando
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Preciosas!!!!!!..... enhorabuena chicos!!!!!
Pero basicamente que se nota de diferencia con la anterior? :unsure: :p
 

jesbak31

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Los que ya la tenéis podríais poner vuestra opinión a modo de prueba. Los demás, me temo que tal y como están los pedidos nos va a tocar esperar bastante.
 

Fabrizio3000

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Buenas!!! Esta tarde voy a recoger la mía... se me acababa el SELECT de la actual (XR 2017 GRIS) y no me he podido resistir a la tentación de cambiarla por la nueva. El "problema" es que la única que había disponible si no me quería esperar unos meses era una unidad FULL EQUIP con pack carbono, llantas M, bla bla y muchas otros extras que no necesito pero ser impaciente es lo que tiene. Luego cuelgo fotos!
 

Fabrizio3000

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Ayer primeros 200 kms y lo cierto es que al igual que el modelo anterior sigue siendo una gran moto. A nivel de agilidad, posición (en esta un poco mas agresiva por ir mas adelantado y manillar más estrecho) y estética se parece bastante a la anterior pero lo que destaca en esta nueva versión 2020 es la electrónica que incorpora juntamente con el nuevo cuadro de mandos (que mas que un cuadro de mandos parece un IPAD) y la finura, a nivel general y especialmente de motor es mucho más fina (detalle que no tiene que ser precisamente positivo, a veces un motor menos "lineal" puede ser más divertido). El tema de tanta finura sumado al poco ruido que hace en regímenes bajos te da una sensación de, salvando las distancias, casi de moto eléctrica. Las nuevas malditas normativas europeas están provocando que el mercado tienda a motos casi mudas...
De todos modos, asumo que esta sensación es también producto de estar en rodaje y llevarla a revoluciones bajas (máximo 6-7K/rpm) y en modo ROAD pero dado que hoy haré rodaje largo y a partir de los 300-400kms le empezaré a dar un poco mas de alegría (hasta 8-9K rpm) intuyo que ahí arriba habrá algo mas de fiesta y diversión.
Sobre el tema del nuevo "Ipad", muy atractiva la visualización "SPORT" la cual otorga máximo protagonismo a las revoluciones y te va indicando la inclinación actual y la máxima que has hecho por cada lado. Muy útil tambien todo el tema de conectividad que junto a la nueva app BMW CONNECTED te sirve de navegador con instrucciones en pantalla, graba rutas con gran cantidad de datos tanto de la carretera como de la moto, etc...
Y no me enrollo mas que ahora mismo tengo por delante muchos muchos kms a ritmo de abuelete (solo los primeros 100-200 :p)... esta noche o mañana siguientes impresiones. V'ss!
 

Fabrizio3000

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Por cuanto sale la nueva xr full +/-
Con todo todo todo son unos 27K pero luego entra en juego el descuento que le puedas sacar al concesionario. En mi caso se lo han currado bastante por el momento en el que estamos, porque era una moto en stock, por un pequeño enchufe y... por que es mi tercera BMW nueva en 4 años!!
En cualquier caso, si te la puedes hacer a medida y no te importa esperar hay muchos extras innecesarios que yo "me he tenido que comer" pero que en condiciones normales no pondría, por ejemplo: llantas M (1500€), bateria M (240€), llamada de emergencia (400€), luces antiniebla LED (430€), ... por otro lado, el control de presión de neumáticos o los faros auto-adaptables también son pijadas aunque pueden tener su utilidad.
El color y el carbon pack va a gustos pero si la quieres roja y carbono, prepara unos 2.400 más. Lo único que tienes que montar sí o sí son los 2 paquetes (dinamico y touring), el resto ya es cosa de cada uno.
 

Fefus

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Enhorabuena y disfrútala.Te quería preguntar en cuanto a las suspensiones ¿como la notas con respecto a la anterior?
 

JUANJIN25

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Entregada el 18 de Junio, hoy con la revisión de los 1000, dos problemas uno, la pantalla TFT en la salida del domingo se me apago 5 veces y la segunda a de gusto mío, la palanca de cambio está lejos para mi forma de pilotar, coincide con el dedo gordo y al final de la jornada acaba dolorido, por lo demás va muy suave, sube de vueltas bastante rápido, suena muy bonita, me ha costado adaptarme al freno, muy brusco al principio pero luego bien, en general muy bien.
 

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Juanmi ES

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NO NO NADA DE NADA , HE TENIDO QUE COMPRAR HASRTA EL TOP CASE NUEVO PONDRE FOTOS
Puedes concretar lo que comentas del top case? He comprado un top case de ocasion de 30 lts del anterior modelo de la S1000XR (segun me comentaron en el conce era el mismo) pero no hay manera de montarlo en la parrilla de la nueva, ya que tiene como una pequeña joroba que toca al top case y hace que no se encastre correctamente. El conce ha hecho la consulta, y teniamos la duda de si en la parrila hay que montar algun acople, o es que el top case es diferente y especifico para la nueva. A ver que me dicen, pero si me lo puedes confirmar igual avanzamos mas rapido. Por cierto, tb he montado el protector de radiador y por lo que cuesta me parece todo un acierto.
 

Fabrizio3000

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Por cierto, hoy he pasado la primera revisión de los 1.000 (gratis gracias a la campaña) así que... ahora ya no hay limite a 9.000!!! :D
He encargado los protectores de radiadores que, como bien decía el compañero, solo cuestan 50€!! Me parece que se han equivocado asignando el precio porque en BMW normalmente 50€ es el precio de un tornillo...
 

S 1000XR20

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Yo llevo solo unos dias con ella y unos 550 km pero estoy con ganas de conocer primeras sensaciones despues de la revision de los 1000 km para los que habeis llegado ya.comportamiento de la moto a nivel general potencia y supensiones
 

JUANJIN25

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Puedes concretar lo que comentas del top case? He comprado un top case de ocasion de 30 lts del anterior modelo de la S1000XR (segun me comentaron en el conce era el mismo) pero no hay manera de montarlo en la parrilla de la nueva, ya que tiene como una pequeña joroba que toca al top case y hace que no se encastre correctamente. El conce ha hecho la consulta, y teniamos la duda de si en la parrila hay que montar algun acople, o es que el top case es diferente y especifico para la nueva. A ver que me dicen, pero si me lo puedes confirmar igual avanzamos mas rapido. Por cierto, tb he montado el protector de radiador y por lo que cuesta me parece todo un acierto.
A ver en el concesionario te oriento muy mal es totalmente diferente la parrilla de sujeción del Top case por ahora solo tienen un modelo que se le 31 l del 2020 yo he hecho la consulta también a Givi y por ahora no han sacado nada, que en un mes así tendrán algo, aparte que por precio no merece la pena el de 31 l de BP vale masde 600€.
Me están recordando a empresas italianas que sacar un producto y no tiene ningún accesorio esto es igual un saco cuatro chorradas y estamos todos aquí esperando anticaídas solo los de carbon, top case Lo comentado etc. etc.
 
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