NUEVA BUELL XB12 STT.

Daytona

Curveando
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

DAYTONA.

Tiene buena pinta pero el plástico trasero de color blanco no me pega ni con cola. :o :o :o
La solución de los intermitentes y el cuadro de mandos tampoco me resulta agraciado. :P

A mi esos ojitos me recuerdan algo.... A SI! a mi Rockster!! ;D ;D ;D

no se si me gusta más la moto o el casco Airoh que lleva el menda!!!

Un saludo Yago

La distancia entre ejes tan corta de todas las Buell provoca, para mi gusto, que su estetica quede demasiado "concentrada" en su zona central.
Por decirlo de alguna manera no esta la rueda delantera, el motor- asiento-deposito y la rueda trasera...parece todo un solo conjunto monovolumen :( Vsss

Estupendas fotos DAytona.
A mi estéticamente es una moto que no me gusta nada. Es muy "rompedora" de lineas, y desde luego muy particular.
Bien es cierto que entre la corta distancia entre ejes y el centro de gravedad tirando a bajito, debe de ir como una condenada en curvas ;)

Day, eso que es lo que es ????

una pseudo-asfaltica, una casi-trail o una retro-touring???

que me lo espliken. :-?

A mí me gusta, lo único que le sobra como ya han dicho por aquí son esas tapas ortopédicas tipo dorsal de motocros de los años 70!
V'SSS.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Delante lleva disco, verdad? 8-) 8-) 8-)

Raf-gassssssssssss

xavimasnou dijo:
Day, eso que es lo que es ????

que me lo espliken. :-?

Buell Xavi, Buell.

Esta moto la hacen en blanco para que cada uno se la personalice a su gusto, yo me la imagino en negro con algun motivo lineal en los paneles traseros en azul y blanco ... seria muy bonita pero la buell que me cautiva no es la
STT, sino esta:

beauty3.jpg

Estimado Colega Daytona,

Yo se que tu nunca descansas... Eso es lo que hace la diferencia entre un aficionado y un maestro.

Muchas gracias por tus continuas aportaciones.

Quiero darles a todos mi opinión sobre la BUELL en general. He tenido la oprotunidad de probar una XB12 y no le encuentro el sabor al asunto. La vibración de Harley desaparece luego de superado el ralentí pero siento que la limitación del motor a menos de 7,000 rpm es un tanto corta para los estándres de hoy en día.

Yo no he podido ver algo bonito aunque si mucho inusual en esas máquinas.

Saludos,

Panda 8-)

llop dijo:
[quote author=xavimasnou link=1173106921/0#13 date=1173167207]Day, eso que es lo que es ????

que me lo espliken.  :-?

Buell Xavi, Buell.

Esta moto la hacen en blanco para que cada uno se la personalice a su gusto, yo me la imagino en negro  con algun motivo lineal en los paneles traseros en azul y blanco ... seria muy bonita pero [highlight]la buell que me cautiva[/highlight] no es la
STT, sino esta:

beauty3.jpg

[/quote]

Toma y a mi. No te imagines tanto y vente a masnou a ver a susana que esta que se sale nen. De verdad pasate, te vas a cagar. ;D

llop dijo:
Buell Xavi, Buell.

Esta moto la hacen en blanco para que cada uno se la personalice a su gusto, yo me la imagino en negro  con algun motivo lineal en los paneles traseros en azul y blanco ... seria muy bonita pero la buell que me cautiva no es la
STT, sino esta:

Esa está mucho más guapa, sobre todo sin el plástico horroso que tiene la otra.
Flipan los discos de freno y el depósito (que no es) en plástico traslucido. :o :o :o :o
Eso si, es monoplaza porque aunque trae un fisco de asiento no hay piba a la que le quepa el culo en él. ;D

ankor dijo:
[quote author=llop link=1173106921/15#16 date=1173199193]Buell Xavi, Buell.

Esta moto la hacen en blanco para que cada uno se la personalice a su gusto, yo me la imagino en negro  con algun motivo lineal en los paneles traseros en azul y blanco ... seria muy bonita pero la buell que me cautiva no es la
STT, sino esta:

Esa está mucho más guapa, sobre todo sin el plástico horroso que tiene la otra.
Flipan los discos de freno y el depósito (que no es) en plástico traslucido. :o :o :o :o
Eso si, es monoplaza porque aunque trae un fisco de asiento [highlight]no hay piba a la que le quepa el culo en él. [/highlight];D[/quote]

en esta si que no va a haber piba que kepa ... ... jujujujuju ;D ;D

cpiadesuzumar001aa3.jpg

suzumar002dx5.jpg

wicente dijo:
VAYA CHUFA !!!  :D

La has probado ????

A mi me parece una moto fantastica, es una moto que me apasiona. Puedo estar de acuerdo contigo, en que no te guste, pero es como el libro de los gustos o los colores.

¿La suXanna está terminada? Tiene buena pinta pero podías hacernos un video, así oimos como suena y vemos como anda. :) :)

Vss.

catas dijo:
¿La suXanna está terminada? Tiene buena pinta pero podías hacernos un video, así oimos como suena y vemos como anda.  :) :)

Vss.

hola catas, pues de momento ni suena ni rueda, esta en dike seko. Me faltan unas cosillas todavia.
Soporte de bateria, bandeja para siistema electrico, cuentaKM, pasar la ITV ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que sera lo mas jodio de todo... ...jujujujujuju.

saludos. :)

Licantropo dijo:
A mí me gusta, lo único que le sobra como ya han dicho por aquí son esas tapas ortopédicas tipo dorsal de motocros de los años 70!
V'SSS.

lo mismo digo..... [smiley=beer.gif]

De todas las Buell me quedo con la Lighting ..... bueno la Ulysses tb me gusta mucho

Vssss

Yo tambien he probado la buell y es una caña de moto, tienes bajos subterraneos, es muy atractiva y se aguanta que no veas en curvas (de las que sales como un misil)

Xavi cuando me ponga bien del pie vendré a ver a susana con maquina nueva, la ducati la entrego a su propietario este viernes .... :-[

Marques98 dijo:
[quote author=wicente link=1173106921/15#21 date=1173215201]VAYA CHUFA !!!  :D

La has probado ????
[/quote]

SI . Bueno , ese modelo no , pero tuve durante media hora una City X de 900 (creo) y aunque sus cualidades dinámicas son encomiables la estética , espacio para el pasajero y unos cuantos detalles mas no la hacen mi moto "favorita". A mi me gustan mas las ............JONDAS........... :D

Saludos.

Atrás