Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
xavimasnou dijo:Day, eso que es lo que es ????
una pseudo-asfaltica, una casi-trail o una retro-touring???
que me lo espliken. :-?
llop dijo:[quote author=xavimasnou link=1173106921/0#13 date=1173167207]Day, eso que es lo que es ????
una pseudo-asfaltica, una casi-trail o una retro-touring???
que me lo espliken. :-?
llop dijo:Buell Xavi, Buell.
Esta moto la hacen en blanco para que cada uno se la personalice a su gusto, yo me la imagino en negro con algun motivo lineal en los paneles traseros en azul y blanco ... seria muy bonita pero la buell que me cautiva no es la
STT, sino esta:
ankor dijo:[quote author=llop link=1173106921/15#16 date=1173199193]Buell Xavi, Buell.
Esta moto la hacen en blanco para que cada uno se la personalice a su gusto, yo me la imagino en negro con algun motivo lineal en los paneles traseros en azul y blanco ... seria muy bonita pero la buell que me cautiva no es la
STT, sino esta:
wicente dijo:VAYA CHUFA !!!![]()
wicente dijo:VAYA CHUFA !!!![]()
catas dijo:¿La suXanna está terminada? Tiene buena pinta pero podías hacernos un video, así oimos como suena y vemos como anda.![]()
Vss.
Licantropo dijo:A mí me gusta, lo único que le sobra como ya han dicho por aquí son esas tapas ortopédicas tipo dorsal de motocros de los años 70!
V'SSS.
Marques98 dijo:[quote author=wicente link=1173106921/15#21 date=1173215201]VAYA CHUFA !!!![]()